María del Valle. ByMariadelValle.

Primas que estoy flipando más de 200 comentarios queriendo la mesa
La mocito hoy no duerme.
Los veo , los visualizo los dos en pijama comiendo nubecitas en el sofá mirando lo moviles .gritando !!
Ayyy alber otro comentario yuju !
No se han visto en otra.

Jolín yo no quiero esa mesa ni regalada OS lo juro
 
Tienen este cartel en el bar, madre mía no se cortan ni las uñas.

Me quedo mueeeeerta con la apariencia y el nivel que quiere mostrar moci al mundo, no acepta sus raíces nada nada de nada ....
Este cartel me parece vomitivo¿¿¿¿¿nene cobra,?????? ¿¿¿¿ en serio???????? ¿¿¿¿pretenden ser graciosos ??????? Ni al pobre Alber le saldría un chiste tan estúpido.
 
La gente no puede ser ya más novelera, por favor, que sortean una mesa mal tuneada y vieja, que es que no es cuestión de que sea bonita o fea, es que eso te lo compras tú por menos. Y otra cosa os digo, si para una vez en la vida que gano algo me toca ese bodrio me sentiría gilipollas.

Yo creo que la peña se piensa que sortea la de detrás, que es lo que creía yo al principio porque entre que las patas se mimetizan con el suelo y el canastón que le ha puesto encima no se distingue un pijo.
 
Ah y una cosa, primas. Yo creo que no deberíamos meternos con el bar de la mocimadre, que no pongo en duda las opiniones del Tripadvisor pero la señora no tiene culpa de tener una hija faltosa con ínfulas de cabaretera de cuarta.
 
Tienen este cartel en el bar, madre mía no se cortan ni las uñas.

Me quedo mueeeeerta con la apariencia y el nivel que quiere mostrar moci al mundo, no acepta sus raíces nada nada de nada ....
Ayyy eso es real ???
Decirme que no

Lo de nene rompe papá paga.... Flipando me deja
Pero lo de papá paga nene cobra ? Esto es terrible , normalizan pegar a un niño?

No dejan de sorprendernos
 
Yo también creo que no debería hablarse del bar de la madre aunque las valoraciones me han dejado de piedra y... a la vez me cuadran bastante si su familia se parece aunque sea un poquito a ella.
 
El bar es un sitio público, ella lo ha expuesto en sus videos varias veces, no sólo el bar, sino la casa y a la misma señora poniendole filtros de snapchat, y estoy en mi derecho de criticar que hay cabezas de toros muertos que me parece de lo peor del mundo. Y las opiniones ahí están, al alcance de todo el mundo
 
Back