María del Valle. ByMariadelValle.

Estos dos, cuando el Alber dejó de ser soldador y ella vio que con los seguros ganaba una mierda, seguro que se sentaron a hablar sobre su futuro. Saben que él por su discapacidad y ellla por su incapacidad no pueden ponerse a formarse en algo provechoso de verdad, así que han decidido ser Dulceida y su novia/mujer porque ven que se lo llevan calentito.
Pero sin físico (ojo que la Dulceida no me parece nada del otro mundo, pero comparada con esta, Afrodita, oye), estilo, personalidad, buen gusto, creatividad o lo que sea...lo que le queda es ser ridícula,incluyendo maltrato animal, no lo olvidemos.
Por cierto, no sé quién regenta el restaurante de la familia, no lo digo como verdad absoluta, pero lo de la cabeza de toro y la mala educación encaja.
 
Porque todas vamos en bikini y con sandalias de tacón! Claro que si guapi! #arrancadmelosojos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180830-222513_chicfy.jpg
    Screenshot_20180830-222513_chicfy.jpg
    222 KB · Visitas: 159
Revender esa mierda de ropa es de traca y se debe creer tocada por los dioses porque a esas prendas usadas les triplica el precio, como si fuesen un recuerdo de Elvis Presley...encima
los bodegones con todo tirado por la alfombra victoriana y los zapatos encima...y un poco de plancha tampoco está de más
 
Back