María del Valle. ByMariadelValle.

He visto el video a saltos. He perdido saltos de mi vida.
Que dice que a ella también llevan 8 años acosandola... no se lo cree ni el tato. Esta chica hace 8 años no era nada (como ahora pero menos).
Que escribió a Vogue (en abril del 2017) para que quitaran sus hilos y pasaron de ella (porque no es nadie)
Que se metían con su novio y que decían que iban a darle una somanta de leches y que le decían a su novio que la dejara. Me gustaría ver las capturas donde se dice toooooooooodo eso.
Esta chica es una mentirosa y lo hace todo por la fama.
 
He visto el video a saltos. He perdido saltos de mi vida.
Que dice que a ella también llevan 8 años acosandola... no se lo cree ni el tato. Esta chica hace 8 años no era nada (como ahora pero menos).
Que escribió a Vogue (en abril del 2017) para que quitaran sus hilos y pasaron de ella (porque no es nadie)
Que se metían con su novio y que decían que iban a darle una somanta de leches y que le decían a su novio que la dejara. Me gustaría ver las capturas donde se dice toooooooooodo eso.
Esta chica es una mentirosa y lo hace todo por la fama.
Lo mas gracioso es que dijo que los mails eran de abril de 2017, y luego en varias ocasiones dice que ella había enviado mails a vogue hace muchos años! WFT??
Y sigue explotando el programa, sigue haciéndose la víctima, se ha subido al carro de LP para seguir dando pena.
Chica pasa pagina ya! que lo único que se decía de ti era que intentabas colar bolsos de aliexpress por originales, de los vaqueros de fornarina que luego resultaron ser de berhska... la gente se reía de ti por eso, no por otra cosa y encima entrabas al trapo y provocabas.
PATETICO TODO.
Ah!! y nunca vas a ser INFLUENCER, no digas mas que lo eres haz el favor
 
Lo mas gracioso es que dijo que los mails eran de abril de 2017, y luego en varias ocasiones dice que ella había enviado mails a vogue hace muchos años! WFT??
Y sigue explotando el programa, sigue haciéndose la víctima, se ha subido al carro de LP para seguir dando pena.
Chica pasa pagina ya! que lo único que se decía de ti era que intentabas colar bolsos de aliexpress por originales, de los vaqueros de fornarina que luego resultaron ser de berhska... la gente se reía de ti por eso, no por otra cosa y encima entrabas al trapo y provocabas.
PATETICO TODO.
Ah!! y nunca vas a ser INFLUENCER, no digas mas que lo eres haz el favor

No se si darte me gusta, de acuerdo o bingo (y)
 
No se metia nadie con la enfermedad de su novio. El comentario que puso ayer está fuera de contexto totalmente porque se referian a lo tontito/justito que es el novio cuando se pone zapatos de mujer, posa desnudo, hace videos en calzoncillos bailando el caballito de palo o poniendose unos pantalones más ajustados que los míos no a las secuelas de su enfermedad. Nadie en ese hilo jamás mencionó nada para hacer daño con lo referente a la salud.

Vi su video en donde hablaba del supuesto "acoso", y la odié, me pareció que se estaba haciendo la víctima y dramatizando, dando a entender que se hubiera podido su***dar, esa petardo no sabe lo que es estar padeciendo un autentico acoso. Y me pareció muy oportunista tratando de ponerse en el mismo nivel de Pepa, cuando nada tienen que ver.
 
Madre mía habéis visto su ultima foto en ig??? Lo del novio es pa pegarse un tiro cuando se pasea con los zapatitos de mujer.
Por cierto el bolso con el que va ella será de los originales o las copias que tiene la amiga??
 

Adjuntos

  • CAC1DA60-407F-4F66-99CF-56337CF4E3B1.jpeg
    CAC1DA60-407F-4F66-99CF-56337CF4E3B1.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 476
Madre mía habéis visto su ultima foto en ig??? Lo del novio es pa pegarse un tiro cuando se pasea con los zapatitos de mujer.
Por cierto el bolso con el que va ella será de los originales o las copias que tiene la amiga??
No creo que sea original porque de ese hay muy buenas réplicas. No obstante, no es de los más caros de LV, pero diría que es réplica.

Por cierto, sigue copiando a Paula en todo????
 
No sé que bolsos ha enseñado pero la gran mayoría si son falsos.
C2t un día le dejó un mensaje y se lo decía, que no tenía vergüenza, que mejor uno de zara que 50 falsos.

Los de Lv son todos falsos, tengo unos cuantos y para nada estan terminados como los suyos, los de Gucci igual, el chanel dorado más malo no puede ser, el negro lo enseñó por dentro una vez y sin palabras, los Mk tampoco son originales.

Ah y que decir de la bufanda de LV del novio jajaj (la típica de los negritos).
El speedy creo que si es verdadero porque saco la caja, el bolso con las iniciales y demás un día de Reyes... los demás creo que son falsos
 
No creo que sea original porque de ese hay muy buenas réplicas. No obstante, no es de los más caros de LV, pero diría que es réplica.

Por cierto, sigue copiando a Paula en todo????
Pues es que yo a paula no la sigo mucho a si que no te puedo decir .
Lo que si te cuento es que ella a subido de escalafón y no para de autodenominarse Influencer
Esta no baja de la nube
Edito el comentario para contar que investigando por internet encontré un blog y allá por el 2014 a mocito la dio por clonar a una ig alemana !!! A si que ahora si no copia a paula copiará a otra ...
os dejo una Foto para que echéis unas risas
 

Adjuntos

  • CDB27336-538F-46FE-AA72-0A37273DE589.png
    CDB27336-538F-46FE-AA72-0A37273DE589.png
    187,2 KB · Visitas: 460
Última edición:
Madre mía habéis visto su ultima foto en ig??? Lo del novio es pa pegarse un tiro cuando se pasea con los zapatitos de mujer.
Por cierto el bolso con el que va ella será de los originales o las copias que tiene la amiga??
Pues que le compre un bolsito también al mozo, que va apretado como para tener escoceduras, y encima lleva llenitos los bolsillos. Que pintas, señor.
 
Back