María del Valle. ByMariadelValle.

Jajjaj yo me sigo partiendo con esta chica!
Me acuerdo cuando dijo en "cazadores de trolls" que había llegado a perder una burrada de dinero por culpa de sus haters! jajaj
 
Va a estar viviendo del temita ahora otros dos o tres meses como cuando salió en cazadores de trolls. Luego volverá a entrar en bucle con sus videos de decoración del chino/bolsos de plastico y así hasta el infinito.
Yo vi cazadores de trolls antes de conocerla, después comencé a seguirla y al tiempo volví a ver el programa y es una mentirosa patológica. Decía en el programa que su sueldo era el de la moda (olvidó decir el del CI) y que la gente se metía con ella por lo de los bolsos pero ella no llevaba falsificaciones (otra mentira gorda gorda). Sigue comprando seguidores pro temporadas (hace Unos meses aumentaba 1000 seguidores por día y todos eran musulmanes así que es obvio que eso es Comprado).
Sinceramente no ha aprendido la lección. Debo decir también que no veo normal que se metan con la enfermedad que padeció su chico. Eso está fuera de lugar. Con el plasticorro de zapatos, bolsos y decoración varias además del ridículo uso de los diminutivos y la poca fluidez a la hora de presentar cualquier tema tenemos de sobra para comentar.Las cuestiones personales deben dejarse a un lado.
 
Yo vi cazadores de trolls antes de conocerla, después comencé a seguirla y al tiempo volví a ver el programa y es una mentirosa patológica. Decía en el programa que su sueldo era el de la moda (olvidó decir el del CI) y que la gente se metía con ella por lo de los bolsos pero ella no llevaba falsificaciones (otra mentira gorda gorda). Sigue comprando seguidores pro temporadas (hace Unos meses aumentaba 1000 seguidores por día y todos eran musulmanes así que es obvio que eso es Comprado).
Sinceramente no ha aprendido la lección. Debo decir también que no veo normal que se metan con la enfermedad que padeció su chico. Eso está fuera de lugar. Con el plasticorro de zapatos, bolsos y decoración varias además del ridículo uso de los diminutivos y la poca fluidez a la hora de presentar cualquier tema tenemos de sobra para comentar.Las cuestiones personales deben dejarse a un lado.
No se metia nadie con la enfermedad de su novio. El comentario que puso ayer está fuera de contexto totalmente porque se referian a lo tontito/justito que es el novio cuando se pone zapatos de mujer, posa desnudo, hace videos en calzoncillos bailando el caballito de palo o poniendose unos pantalones más ajustados que los míos no a las secuelas de su enfermedad. Nadie en ese hilo jamás mencionó nada para hacer daño con lo referente a la salud.
 
No se metia nadie con la enfermedad de su novio. El comentario que puso ayer está fuera de contexto totalmente porque se referian a lo tontito/justito que es el novio cuando se pone zapatos de mujer, posa desnudo, hace videos en calzoncillos bailando el caballito de palo o poniendose unos pantalones más ajustados que los míos no a las secuelas de su enfermedad. Nadie en ese hilo jamás mencionó nada para hacer daño con lo referente a la salud.
Me alegra saber eso
 
Me bloqueó por decirle que sus bolsos eran más falsos que un billete de 2€ y ahora tengo que espiarla desde el Instagram de mi marido. En el fondo me da pena... cuando perseguía a la Echevarría y el hizo las cejas con su misma formar jajaja y desde que descubrió Ibiza se gasta cada verano un dineral en ese hotel-resort que le sale más barato ir a punta cana... pero como Paula va... la pobre está deseando que su monguer novio le pida más matrimonio o la fecunde pero Alber no está muy por la labor y creo que cada paso que da con esos mocasines azules de mujer, pierde un millón de espermatozoides...
 
Por primera vez en la historia espero con impaciencia un vídeo suyo. ¿Qué nos contará hoy?
 
Subiéndose al carro de Vogue... que si que la pusieron de vuelta y media pero es que no hay por donde cogerla... decoración, cara pintada como puerta, novio retrasado, bolsos de plástico...
 
Back