María del Valle. ByMariadelValle.

La acabo de descubrir por lo del Foro Vogue. Me pregunto: ¿por qué habla así de patética?
Eso un detalle más. Va en consonancia con el cursilismo pastel que gasta. Que yo creo que el churri suyo es ideal para rlla, porque ya me dirás tragar con sus mil decoraciones de lady repollo. Debe tener un trastero lleno de cachartitos y fundas de cojín. Porque cambia los chismes más que el escaparate del Zara Home. Como si nunca estuviera agusto.
 
El speedy creo que si es verdadero porque saco la caja, el bolso con las iniciales y demás un día de Reyes... los demás creo que son falsos
Nono, no es original, subió una foto con la caja, las etiquetas y la funda, nada era original.
Fijaros en el color del hilo en las asas, es donde más se nota.

Incluso se llegó a publicar la pág donde lo había comprado.
 
Nono, no es original, subió una foto con la caja, las etiquetas y la funda, nada era original.
Fijaros en el color del hilo en las asas, es donde más se nota.

Incluso se llegó a publicar la pág donde lo había comprado.
Joder, yo esto me lo perdí, pensaba que era original eso sí, el único. Madre mía los chinos, cómo se lo curran!
 
Se pasa el vídeo entero haciéndole la pelota a la de los shaneles y haciéndose la victima porque no le hicieron ni caso las del voje, qué pesada es...
es como una caricatura mala de una Influencer
Ella va en calidad de influencer ( eso cree) pero parece mas una niña fan ,que va a sacarse fotos y le firmen algo.
Porque ese momento foto con la Patry Jordan dandole consejos segun ella...
 
Q blogger mexicana???
No sé, pregunté en el foro de Vogue una vez que por qué de pronto le había salido acento como si viniese del mismísimo Acapulco y me dijeron que ahora imitaba a una youtuber mexicana xD

Tiempo después sacaron una comparación con un vídeo de la tal Lizzy, la que es novia de DallasReview (que igual la mexicana era élla también, no sé nada de la chica esa) y era igual, el maquillaje, el pelo, el mismo jersey y los mismos gestos.
 
Eso un detalle más. Va en consonancia con el cursilismo pastel que gasta. Que yo creo que el churri suyo es ideal para rlla, porque ya me dirás tragar con sus mil decoraciones de lady repollo. Debe tener un trastero lleno de cachartitos y fundas de cojín. Porque cambia los chismes más que el escaparate del Zara Home. Como si nunca estuviera agusto.
Me parto!!!cierto , en el trastero de su edificio no debe de caber ni un alfiler de todas las veces que ha cambiado funda , cojines y alfombra del salón .
Y al novio yo creo que le viste ella...
habéis visto una de las ultimas fotos del novio en ig ??? Con un polar rosa y el fular del top manta !!! Que ya se a encargado el de etiquetar como lv
 
Ah la del fular lv no es la del polo rosa es esta .
Con su pose de “voy camino de ser un influencer como mi novia”.
Porque ella no para de decir a todo el mundo que le sigan también en su instagram.
A mí lo que me extraña de ellos y de muchos más como ellos , es que no tienen amigos ???
Porque en todos los vídeos salen y allá donde vayan cine , cenar etc van solos.
Joe si yo grabase vídeos en alguno ya de casualidad saldrían mis amigos ...
 
Back