María del Valle. ByMariadelValle.

Peor es la cancioncita que se canta en su propio IG. Yo no entiendo nada de este hombre la verdad. Y Maria hija mia, si decimos que parece que le falta algo, es porque lo parece.
Y que os parecen las mechas del novio? parece un nido de Paj*, que cosa mas horrenda. Al chaval le falta un hervorcillo ( desde que nació) no tiene nada que ver con lo que le paso, que no se que fue pero ella lo tergiversa bien.
Y hoy hace un stories diciendo que la vida de las influencers es muy dura, jajajaja, pero es que se considera influencer en serio?
Maria, baja a la tierra, no eres nadie, tus videos de youtube se repiten en bucle, vistes con ropa que te envían los chinos, tus bolsos son de plástico malo, tus zapatos también. Nadie te va a tomar de guía de moda.
 
Madre mía habéis visto su ultima foto en ig??? Lo del novio es pa pegarse un tiro cuando se pasea con los zapatitos de mujer.
Por cierto el bolso con el que va ella será de los originales o las copias que tiene la amiga??[/QUOTE
Madre mía habéis visto su ultima foto en ig??? Lo del novio es pa pegarse un tiro cuando se pasea con los zapatitos de mujer.
Por cierto el bolso con el que va ella será de los originales o las copias que tiene la amiga??
Estoy dudando si es éste u otro en tono blanco pero este verano compraron en el top manta de Ibiza unos cuantos...
Esta chica no lleva ningún bolso auténtico. Los Louis Vuitton Llevan su caja, guardapolvo y sobre donde guardan la factura, el candado en su mini bolsita....si tan buenos son sus bolsos que los enseñe y así calla bocas...nunca le he visto ninguNa de estas cosas en su maravilloso “closet”.
Aquí os muestro como es embalaje de un LV (jaja la Foto está hecha en la habitación de mi hija...yo no tengo closet jaja).
También tengo bolsos de otras firmas y el packaging es maravilloso. No hace salta decir más...
 

Adjuntos

  • FBEE5576-D054-4EAB-992D-52817E357D3D.jpeg
    FBEE5576-D054-4EAB-992D-52817E357D3D.jpeg
    256,7 KB · Visitas: 416
Y que os parecen las mechas del novio? parece un nido de Paj*, que cosa mas horrenda. Al chaval le falta un hervorcillo ( desde que nació) no tiene nada que ver con lo que le paso, que no se que fue pero ella lo tergiversa bien.
Y hoy hace un stories diciendo que la vida de las influencers es muy dura, jajajaja, pero es que se considera influencer en serio?
Maria, baja a la tierra, no eres nadie, tus videos de youtube se repiten en bucle, vistes con ropa que te envían los chinos, tus bolsos son de plástico malo, tus zapatos también. Nadie te va a tomar de guía de moda.
Un hervor solo no unos cuantos !!!! Vaya espécimen .
Alguna sabe en qué trabaja el novio ? Porque aparte de ser su taxista parece que no tiene otra ocupación .
Lo fuerte es que ella se cree ya toda una Influencers de verdad...
Hace unos meses dijo que estaba deseando dejar su trabajo y dedicarse únicamente a you tube ig etc pero que ahora mismo no podía
 
Me descojono con su último vídeo subiéndose al carro del acoso por “undécima” vez , verlo porque no tiene desperdicio!!! Aparte de denominarse influencer por lo menos diez veces en el vídeo , el colmo de los colmos de la incongruencia de esta mujer respecto a lo del foro Vogue es que dice : ahora me han llamado de Vogue para que me reúna con ellos en la redacción , ahora después de 8 años , que si la hubiesen llamado antes pues hubiese dicho joe una revista tan famosa de tanto renombre la puede ayudar a abrirse puertas pero que a día de hoy Vogue la produce asco!!!!
Mira me descojono lo primero Vogue la pone a esta tía un contrato encima de la mesa y se olvida del ascazo que la produce !!!! Y lo Segundo estás denunciando una acoso y dices que si te hubiesen llamado hace unos años hubieses pensado jo que bien me van a ayudar a abrirme puertas!!!!!!
De juzgado de guardia lo de esta mujer la típica que busca fama a toda costa!!!


Una revista como Vogue nunca sacaría a nadie que presuma de bolsos falsos de una forma tan pública y notoria...No hija no, no eres Julia Restoin Roitfeld.
 
Un hervor solo no unos cuantos !!!! Vaya espécimen .
Alguna sabe en qué trabaja el novio ? Porque aparte de ser su taxista parece que no tiene otra ocupación .
Lo fuerte es que ella se cree ya toda una Influencers de verdad...
Hace unos meses dijo que estaba deseando dejar su trabajo y dedicarse únicamente a you tube ig etc pero que ahora mismo no podía
El novio es soldador, lo ha dicho varias veces pero yo creo que le echa poquitas horas a su profesión porque lo tiene de taxista y de perrito faldero!
 
Back