María del Valle. ByMariadelValle.

No pienso darle ni una visualización!! Tía la razón, no hay por donde cogerla....bolsos falsos, vida falsa, mentiras...mentiras y más mentiras!
Su lema.... bien o mal, pero que se hable de ella!
Lleva un año de víctima....
 
¿Esta mujer dirá alguna vez una verdad?. En forovogue (cotilleo instagram) si se habló de ella, pero, fue a raiz del programa.
Unos años atrás si que se habló más de ella (por otro foro y por cuentas de ig) pero eso fue todo eliminado y nunca más se supo.

Yo la sigo (entro a cotillear más que otra cosa) desde hace muchísimos años y no es nada como ella ha contado y ojo, yo no defiendo las críticas, pero esta guerra no es suya.

Se esta quejando que Vogue se ingresaba dinero a su costa y ella ahora lo está haciendo.

Ya le hubiera gustado tener un hilo solo para ella.


(La única verdad: si se le llegó a decir a una marca que no colaborara con ella, era de adornos para las botas, los cuales Maria decía que los había hecho a mano, se le avisó y la marca puso un comunicado donde dejaba claro que no iba a volver a colaborar con ella y aclaraba que los adornos eran de su firma y no hechos a mano por Maria).


Mañana si tengo tiempo os hago un resumen de las mil mentiras de esta mujer.
 
En resumen, tras estudiar el tema, los abogados de la publicación, le dijeron que no había tal acoso.
Vaya gentecilla no? Dice que la amenazaron con darle una somanta de hostias, vaya con Foro Ñetas...
 
Pero qué cínica es! Nadie se ha metido con la enfermedad de tu novio, hay que ser tergiversadora para darle la vuelta al asunto y hacer creer que se burlaban de su operación. No hija, la burla viene por la sarta de sandeces que hacéis tú y él en vídeos y stories varios.
Te ha quedado muy bien el copypaste que has hecho del video de lofly donde dices que hay marcas que han dejado de colaborar contigo por la campaña de acoso que recibías. Si eso te consuela...
 
La repercusión que ha tenido el vídeo es cero, ya está demasiado trillado el tema y no le interesa a nadie.
No sé si pensaría que iba a mover masas.
 
Me bloqueó por decirle que sus bolsos eran más falsos que un billete de 2€ y ahora tengo que espiarla desde el Instagram de mi marido. En el fondo me da pena... cuando perseguía a la Echevarría y el hizo las cejas con su misma formar jajaja y desde que descubrió Ibiza se gasta cada verano un dineral en ese hotel-resort que le sale más barato ir a punta cana... pero como Paula va... la pobre está deseando que su monguer novio le pida más matrimonio o la fecunde pero Alber no está muy por la labor y creo que cada paso que da con esos mocasines azules de mujer, pierde un millón de espermatozoides...
:ROFLMAO:
 
La repercusión que ha tenido el vídeo es cero, ya está demasiado trillado el tema y no le interesa a nadie.
No sé si pensaría que iba a mover masas.
Me descojono con su último vídeo subiéndose al carro del acoso por “undécima” vez , verlo porque no tiene desperdicio!!! Aparte de denominarse influencer por lo menos diez veces en el vídeo , el colmo de los colmos de la incongruencia de esta mujer respecto a lo del foro Vogue es que dice : ahora me han llamado de Vogue para que me reúna con ellos en la redacción , ahora después de 8 años , que si la hubiesen llamado antes pues hubiese dicho joe una revista tan famosa de tanto renombre la puede ayudar a abrirse puertas pero que a día de hoy Vogue la produce asco!!!!
Mira me descojono lo primero Vogue la pone a esta tía un contrato encima de la mesa y se olvida del ascazo que la produce !!!! Y lo Segundo estás denunciando una acoso y dices que si te hubiesen llamado hace unos años hubieses pensado jo que bien me van a ayudar a abrirme puertas!!!!!!
De juzgado de guardia lo de esta mujer la típica que busca fama a toda costa!!!
 
Yo si he visto su vídeo y... Cada uno cuenta la feria como le da la gana y sino se la inventa no?
Porque si no te hicieron caso seria porque no era tan grave lo que decian de ti no?
(Hablo asi porque como se que lo va a leer...)
O igual era porque se decian tambien todas las verdades sobre ti? Falsificaciones que tu nos intentabas hacer colar por verdaderas que se documentaban con tus fotos de articulos de plastico, frente a los originales? Vamos que el asco que se te tiene no es gratuito, fuiste tu la que lo provocaste.
 
Que absurdez de video! No le harían caso ahora pero hace años si que cerraron 2 o 3 hilos que hablaban de ella, y no creo que nadie que no fuera ella se quejara de lo que ahí se decía
Si el vídeo hubiera ido por esos derroteros quizas tendría algo de credibilidad, pero no, en vez de contar que ella consiguió lo imposible cuenta que a ella no le hicieron casito, no entiendo porque! Para dar más pena? Es que se puede dar más pena?
Igualmente le ha venido de perlas que LP descubra el pastel, si lo hubiera hecho ella no se hubiera enterado ni el tato
 
Back