María del Valle. ByMariadelValle.

Es decir, lleva años mostrando su vida en rrss aspirando a convertirse en influencer, con fotos cutres photoshopeadas, bailes ridículos enseñando cacho para intentar ligar, directos que dan vergüenza ajena, y intentando sacar tajada de un monton de animales, perros y gatos que han desaparecido/muerto en extrañas circunstancias, peeeeeero las malas somos su "publico" que alucinamos con todas sus idas de olla y no le bailamos el agua.

Claro que si Moci. Eres luz.

Que triste tener cuarenta y tantos y seguir asi de cateta.
 
María corazón yo creo que se te sube el tinte a las neuronas y no te deja pensar.

— Maltratar a un animal también es no llevarle al veterinario cuando se pone enfermo. (Cosa que tú has hecho)

— Maltratar a un animal también es privarle de libertad y tenerle en una terraza todo el puto dia(Cosa que tú también has hecho)

— Deshacerte de un animal dándole en adopción porque está enfermo o ya no es lo suficiente mono para tu Instagram, también es maltratar.

Eres completamente asquerosa, en realidad me da pena que no tengas hijos para que te hagan lo mismo que tú has hecho con todos los animalitos.
 
Primas, si queréis entender un poco a nivel de psicología, el por qué moci sube tantísimos selfies casi iguales a diarios y fotos en ropa interior, lo podéis buscar por Google y os sale… breve resumen: falta de seguridad, baja autoestima…
Busca desesperadamente gustar y ganar likes (los likes le suben la autoestima)
Pero ¿que likes? Si tiene cuatro contados🤣
Su directo ha sido un intento de lavado de imagen fallido. Ya sabemos como eres, no nos tienes que convencer de lo contrario. No eres feliz, estás vacía y loca por pillar a un hombre que te saque de tu vida de mierda.Ver el archivo adjunto 3539790
Sabrá esta mujer que quién tiene la melena es el león y no la leona?🤣🤣🤣
 
Aquí baila mejor aún (las envidiosas dirán que no es ella! Jajaja)


Pues fuera coñas, me ha recordado muuuuuuucho al tipo de cuerpo que tiene la prima de morci, _paulyta9_, quienes la conocéis sabréis a qué me refiero. Lo que pasa que esta última aún no ha entrado en la menopausia (que sepamos, pues es un ser de edad indefinida) y no es tan exagerado en su caso. Pero ahí está, y ahí está la conexión familiar con nuestra morci...
 
Primas cuidado que pronto viene la polisia por nosotras, ha dicho nuestra musa en el directo que el tema de la denuncia sigue su curso y nos tienen pilladas a todas, mucho cuidado que este verano nos vemos en la trena, menos mal que lo ha dicho ya no tengo que reservar vacaciones para este verano 😅. Deseando de veros a todas. Os dejo unas capturas de lo mejor del directo
Delito tiene la que le hizo las cejas!!!!
 
Aquí baila mejor aún (las envidiosas dirán que no es ella! Jajaja)


Donde encontrais estas cuentas? 😂

Al lado de Mocibarbie esta mujer es si que es una influencer, 300mil seguidores en IG y 1,5 millones en Tik Tok. Ya le gustaria a nuestra musa tener esas cifras en sus redes sociales. Y sin necesidad de posar en ropa interior.
 
Back