María del Valle. ByMariadelValle.

Ayer pensé lo mismo, me está empezando a costar criticar a esta muchacha, se ve a simple vista que hay algo que no va bien.

Por otro lado los filtros están haciendo muchisimo daño, una cosa muy loca. Por otra, toda esta locura empezó con el pelo. Es horroroso, todo lo que se hace es para estar a la altura del pelo o eso parece, cuando lo tenía castaño era monísima, pero se lo riza y tiñe amarillo y se convirtió en mr hyde
Que tiene un problema esta claro,intuyo que no se deja ayudar,y estar con el pipis pues tampoco ayuda......
Que con 37,38 años que tiene sus storys sean siempre de lo mismo,pelo,compras,compras,pelo..........lo dice todo. Siempre intenta aparentar que esta bien y que es feliz ,pero la cara que arrastra queda lejos de lo que quiere aparentar. Va cuesta abajo y sin frenos,es una pena. Algún día llegará que toque fondo y ahí ya directa a la López ibor.
Es que es de estas parejas que no prosperan están estancadas ,con unas mentalidades de niños pequeños......
 
Yo sí me creo lo de la baja en el trabajo por depresión/lo que sea(no se en qué grado y no quiero banalizar con esto porque no tengo ni idea del tema y me parece una cosa muy seria) pero me parece claro con lo de: estar desaparecida por stories y hacerlo justo después de los pinchacitos, y además, con esa actitud de estar encantada de conocerse (pero sólo después de pasar por la clínica, claro)

De hecho hace un par de meses lo comenté aquí, que me estaba empezando a parecer preocupante y que un día podría ser tarde... Lo que no entiendo es que si lo vemos nosotros de lejos, sus allegados no, y que sabiendo que de vez en cuando nos lee, ella no sea capaz de poner las cartas sobre la mesa y buscar ayuda
 
Primas lo que a nosotras ,mujeres normales ( sii moci somos normales, trabajamos en casa y fuera de casa , tenemos amigos, disfrutamos de ellos, salimos a cenar a comer, también tenemos tiempo de ir de compras incluso cocinamos rico y vamos al supermercado y peluquería,nos da tiempo a todo incluso a cotillearte...... )))nos parece un horror, antiestético, vergonzoso, aberrante, sucio, ......a ella la parece BRUTAL..

No está bien hace años pero la decadencia es terrible de un año para aquí.
Se ha jod ido su rostro, su cabello y su alma

En vez de ir a Ibiza , a pinchazos , de compras diariamente, .... Un/a terapeuta la vendría de perlas.

Pero con la pareja que tiene pues.... Pasa lo que pasa.
Su family pasa de ella está clarísimo
Y su familia política pues los pobres están engatusados con su voz pitufo

Mari Mari ....céntrate !!!
 
Nos estamos centrando en otras cosas y estamos dejando pasar lo importante: SE HA QUITADO TODA LA CHATARRA DEL CUELLO. Venga, María, ahora haznos caso en lo del pelo, chiquilla, que te lo decimos por tu bien. Un corte a la mitad de lo que lo llevas, por debajo de los hombros, un color ceniza, si no quieres volver al moreno y un alisado con keratina Kativa, que te lo puedes hacer tú misma y no te llega a 15€. Verás qué cambiazo.
 
Ayer me salió en Tiktok una chica con un pelazo precioso que antes tenía el nido de cigüeñas de Moci o peor… y menudos rizos tan bonitos ahora, madre mía! Pero ella nada, se empeña en patentar método Moci Girl para convertirte en esperpento.

Lo que sí me he fijado en una captura anterior es que lleva los labios muy delineados, a lo Alejandra Rubio para hacer ese efecto de Bratz, así que entre los filtros y el tuneo, es difícil saber el porcentaje de cara le ocupan realmente. Es que no hay nada de verdad en Cosa Del Valle.
 
Semanas q no me meto a su insta, veo q ha borrado esas fotos “zen” q había subido y vuelve a ponerse en cueros, y si no recuerdo mal ha perdido 2.000 y algo bots? Nada cambia, Morci, todo sigue igual x esa cabecita…
 
Que dice el novio que nos va a enseñar su bolso,que siempre lleva unas bragas de repuesto......y que tontos hay en todos los lados. Hombre mirate a ti.
Si es que como no va a estar de mal en peor nuestra moci,si esa cosa que tieen al lado no hay nadie que lo aguante.
Jajaja nosotras ayer hablando de que pa qué quería ese bolso y haciendo broma sobre qué llevaría dentro, y hoy él contestándonos.
Pero no, no nos leen 😂
 
Back