María del Valle. ByMariadelValle.

Primas traigo novedades sobre alber y la vizuete!! Jajaja
Además a ella tb la sigo en ig, pero para que no me pillen la cuenta x privado quien quiera y le paso, que tengo que hacer malabares para no ser borrada jajaj
Si los bloqueas que más te da contarlo por aquí la verdad me hace dudar y no me lo creo mucho. Si fuese verdad lo pondrías por aquí o por el hilo de el
 
yo tampoco entiendo lo de que te descubran. vale que lo tiene privado pero no creo que seas las unica que ve sus stories o publicaciones
 
También se consideraría Spam, pri. No se pueden llenar páginas de "y yo" "yo quiero" "yo" etc. Es a lo que me refiero, lo de Calvenzo, si existe, puede subirse aquí sin problema.
¿Y eso cómo se hace? ¿Hay que tener un número determinado de mensajes o algo? No veo ningún botón para escribir a alguien :bag:
Al darle click a un nombre te sale una pestañita y eliges "Iniciar una charla"
 
Primas no me esperaba tantos mensajes privados! Jajajaja pido por favor que no publiquéis lo que os pase… para que así sea más fácil seguir enterándome de cosillas del pipis y la pocahontas!
Ya está haciendo de nuevo limpieza en ig… yo lo que hago es activar la cuenta y volver a desactivar y así no les salgo. Y de momento funciona. Pero para desactivarla tengo que esperar un rato y yo que sé, es que nos leen prácticamente a diario y están bastante pendientes de pillarme…
Pero yo más bien me refería a fotos que hice en la calle
Os voy contestando esta mañana y os enseño pero prefiero saber más bien a quien que exponerlo por aquí incluso lo podrían ver personas que no están ni registradas, me da mal rollo aunque muchas no lo comprendáis ❤️
 
Última edición:
Si los bloqueas que más te da contarlo por aquí la verdad me hace dudar y no me lo creo mucho. Si fuese verdad lo pondrías por aquí o por el hilo de el
Bueno en este caso concreto porque son fotos que hice en la calle… y me da cierto mal rollo exponerlo sin saber a quien en concreto y esas cosas. No tengo por qué inventarme nada, no me pagan por ello jajaj
 
Back