María del Valle. ByMariadelValle.

Ya empezamos…es retocarse se le sube el ego y a poner caras ridiculas y enseñar chicha….
El problema que tiene es que no envejece con dignidad ni ganas,hay mucha gente que llegando a cierta edad sufre por envejecer y ella está muy claro que le aterra verse arrugas a parte de que es culo veo culo quiero,si de verdad se quisiera nos mostraría su cara sin filtro y ni retocada es capaz de no usar filtros.
Ahora nos espera un mes de poner mocimorritos😵‍💫.
A mi ya ni risa me provoca, más bien un poco de lástima por que viendo el contenido que sube tan cutre o mejor dicho ninguno últimamente,
que cuide bien el CI y se dedique de lleno a vender seguros por que entre sus retoques,el método curly,enseñar cuerpo para subir visualizaciones lo tiene arreglado aún que ni queriendo vale para ser influencer de nada…es triste que con los años que lleva ni una marca trabaje con ella,aún que solo sea regalarle algo por enseñar el producto.
Y las que lo han hecho le han dado puerta rapidito 🤦‍♀️.
Nos metemos con el Pipis pero es que ella es cerebro nulo..una conversación con esta mujer debe ser banal y aburrida hasta decir basta.
Una pena que con casi 40 años tenga una vida tan vacía y tan poco productiva
 
Última edición:
En el fondo la entiendo. Me he puesto el filtro ese de la Jkrosnsoeofskkova y yo también me follaba a mi misma. Aunque por un momento dudé si yo era yo o me había abducido Marina de la Isla de las tentaciones. Que duro es ser una modelo rusa.
Lo cómico del asunto es que precisamente este filtro que te convierte en una diosa le queda como una patada en la barriga.
 
Prima @Lutilu, aquí tienes un resumen

Bueno, o para cualquiera de las 110 personas que están aquí ahora mismo

Lectura obligada en este hilo!

BYMARIADELVALLE, aka bymariaandtendencias aka bymariaypaulaechevarria aka MOCITO

RECOPILACIÓN DE SUS ANIMALES (orden cronológico) Y CAUSAS DE SUS DESAPARICIONES-MUERTES (CASI TODO PRESUNTAMENTE)

· Pastor alemán. nos indican que hay o había un pastor alemán a su nombre, nunca lo hemos visto. El pastor aleman vivia en Buitrago. Año 2012. Lo curioso es que si metes el numero de chip de ese animal sigue como "vivo". Donde andará el pobre perro??

· Maika. Muerta de vieja segun ella. una yorkie que no tenia ni canas (8 años, en la flor de la vida para su raza) INFORMACIONES POSTERIORES nos indican que Maika murió por dejadez de su dueña con tan sólo 8 años)

· Zizou. Muerto. Gato que no llegó a los 3 meses, según ella por una enfermedad congénita.

· Prada. Salvada por los pelos. Enfermó de tiña y por no cuidarla casi muere. Fue adoptada y ahora es feliz. Según ella, era una enfermedad congénita, y responsabilidad del criadero. Exigía que le devolviesen el dinero. Se marchó de vacaciones a ibiza en agosto y la dejó sola en casa ya muy enferma.
Gatita con tiña por falta de cuidados (alimentación, vivir encerrada y en oscuridad...) acusó a la criadora de vendérsela con una enfermedad congénita, cuando en realidad tenía tiña por sus malos cuidados. La regaló a instancias de la criadora con 3 años porque ya no estaba bonita por no cuidarla. La gata se recuperó muy bien pero debido a las lesiones que llevaba al llegar a su nueva casa FALLECIO en marzo de 2020
Vendió por wallapop, la casa y cama de Prada al dia siguiente, sin desinfectar por la tiña.

· Hummer. Muerto Gato supuestamente muerto por peritonitis, convivía con Prada y Teddy) INFORMACIONES POSTERIORES NOS INDICAN QUE MURIÓ DEBIDO A LA TIÑA.

· Teddy. Desaparecido. Perro pomerania que desapareció y ella decía que se lo ha regalado a su madre. Lo tenia encerrado en el baño y solo lo sacaba para el postureo, si le preguntabas decia: tedy ya está guardado, vimos el parque infantil donde le tenia encerrado. Nunca se ha vuelto a ver ni en su casa ni en la de su madre. INFORMACIONES POSTERIORES NOS INDICAN QUE TEDDY FUE VENDIDO Y CON CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD. LA MIERDA ES MUCHA PARA SABER QUE SE VOLVIERON A DESHACER DE UN ANIMAL. Toda la ropa, camas, cestos de Tedy fue vendido en wallapop

· Gata mix de ragdoll, la vimos por accidente en un storie, supuestamente la devolvió porque no era de raza auténtica.

- Blue, raza ragdoll, de momento en su casa

Todos estos animales en un periodo de 4 años desde la compra de Zizou

Octubre de 2014: muere Zizou-compra Prada
Junio 2015: muere Mayka-compra Tedy
Noviembre 2015: compra Hummer
Agosto 2017: última aparición de hummer
Octubre 2017: se deshace de Prada, menos de un año después, desaparece Tedy
Mayo 2018: aparece una mix de ragdoll y nunca la presenta
verano 2019, presenta a Blue


video explicándose por lo de prada (pinchar y se descarga el video que hicieron este par






DE IZQUIERDA A DERECHA: Prada, Hummer y Tedy

Ver el archivo adjunto 1402284


MAYKA Y ZIZOU




ZIZOU
Ver el archivo adjunto 1402287Ver el archivo adjunto 1402319

PRADA Y MAYKA
Ver el archivo adjunto 1402298

ASI ENTREGO A PRADA A SU NUEVA DUEÑA
Ver el archivo adjunto 1402320Ver el archivo adjunto 1402321

HUMMER
Ver el archivo adjunto 1402296Ver el archivo adjunto 1402302
en mayo de 2018 aparecio un gato por descuido en sus stories (se ve paseando bajo su mano). Creemos que no es blue, sino una gata que pilló antes pero parece ser que vio que no era ragdoll autentica y la devolvio
Ver el archivo adjunto 1402305

BLUE, su último complemento

Ver el archivo adjunto 1402310










video de tedy https://www.youtube.com/watch?v=pJvWKMaqTOc

video de presentación de tedy https://www.youtube.com/watch?v=zOCozH8xI0w


@GossipWoman el video de los gatitos está aqui, lo ha debido poner en oculto pero al estar el mensaje publicado de antes en el foro se puede seguir viendo
 
Chicas, por un momento he sentido muchísima pena. Está horrorosa, debe tener una distorsión de la realidad ( como las chicas anoréxicas que se ven gordas en el espejo). Se ha echado por lo menos diez años encima. Y pensar que esta muchacha era así hace poco…



Ver el archivo adjunto 2055356
Creo que su cambio físico es el síntoma más evidente de que no está bien psicológicamente.
Y lo suyo no se cura con estar de baja e ir de viaje a suisla, o se lo toma en serio y se pone en manos de un profesional, o va a acabar mal…
Es que ya, como decía otra prima, me está dando hasta apuro mofarme de ella, es evidentemente una persona enferma.
 
Ese pelo, además de ser horrible, no puede estar limpio nunca. Me parece lo más antihigiénico del mundo…

Quitando los litros de espuma que se echa, ahí está en el sobaco, que no siempre estará limpio; toca el váter cuando se sienta, pero fino; se comerá todo lo que sude por la espalda en la cama, toda la guarrería de los respaldos del metro…
Qué ascazo tan grande
 
Creo que su cambio físico es el síntoma más evidente de que no está bien psicológicamente.
Y lo suyo no se cura con estar de baja e ir de viaje a suisla, o se lo toma en serio y se pone en manos de un profesional, o va a acabar mal…
Es que ya, como decía otra prima, me está dando hasta apuro mofarme de ella, es evidentemente una persona enferma.
Me uno al club. Se nota que la ida de olla es fuerte. Yo personalmente me meto con el Calvenzo pero, en mi fuero interior, sospecho que es más espabilao que ella y que todas las tonterías que sube se deben a su “humor” especial. En lo que respecta a Moci, yo también creo que está realmente enferma.
 
Me uno al club. Se nota que la ida de olla es fuerte. Yo personalmente me meto con el Calvenzo pero, en mi fuero interior, sospecho que es más espabilao que ella y que todas las tonterías que sube se deben a su “humor” especial. En lo que respecta a Moci, yo también creo que está realmente enferma.
Bingo prima.
Subo la apuesta y digo que estos problemas psicológicos graves son la causa principal de que los padres de Albert estén tan encima y les apoyen tanto económicamente y con tuppers (es su forma de “proteger” a su hijo, disimuladamente).
Y por supuesto también de que después de tantos años juntos y con la vida solucionada en cuanto a casa y trabajo, ni se casen ni tengan hijos.
 
Me uno a este hilo! Qué pasó con su perrito?? He leído que lo tenia encerrado? Donde !!!??? Que les pasa a las "influs" de pacotilla con los animales??? Otra como la. Panes
 
Back