María del Valle. ByMariadelValle.

Pobre Albert. Vivir con una persona así no es fácil.
Ahora entiendo lo de Badoo y lo de la marisquería 😂

Lo que no pillo es por qué no se separa… La casa es suya, tiene trabajo fijo y a sus padres. Hasta el gato se lo quedaría él.
¿Será por “la fama”? ¿El miedo a no encontrar a otra?
Pobre Albert? Él tambien vive en la casa y fue cómplice del trato a los animales. Le hemos visto mofarse de varias personas, de ser partícipe del show ( en la moci tienda llevando los pedidos, haciendo de "modelo", haciendo de fotógrafo.
Si moci tiene un problema, él debería llevarla a un médico para que la trate, no dejar que subiera fotos etc que supongan burlarse de ella.
Él ha subido fotos en el baño, en la bañera, intentando ser un nuevo famoso e influencers, queriendo tener su público
 
Pobre Albert? Él tambien vive en la casa y fue cómplice del trato a los animales. Le hemos visto mofarse de varias personas, de ser partícipe del show ( en la moci tienda llevando los pedidos, haciendo de "modelo", haciendo de fotógrafo.
Si moci tiene un problema, él debería llevarla a un médico para que la trate, no dejar que subiera fotos etc que supongan burlarse de ella.
Él ha subido fotos en el baño, en la bañera, intentando ser un nuevo famoso e influencers, queriendo tener su público
Sí prima tienes razón. Alber no es ningún santo y por supuesto se aprovecha de la “fama” de su novia.

Ahora bien, aunque lo de “pobre” es una forma de hablar, sí que me da un poco de pena en este aspecto, la verdad.

Convivir con una persona con problemas psicológicos graves es muy, muy difícil, y te termina afectando a ti mismo. He tenido casos muy cercanos, por desgracia, y para una pareja es una bomba.

¿Crees que si le dice que se borre el Insta y que vaya a terapia le va a escuchar o le va a montar el pollo? Porque yo lo veo claro…
Es una situación difícil, especialmente cuando se ve a la pareja ya tocada y sin ningún tipo de feeling desde hace tiempo.

De todos modos, coincido con otras primas en que él es menos tonto de lo que se hace, de hecho, primas que le han visto en persona dicen que no hablaba como en las stories…

Me inclino a pensar que él, que repito no es ningún santo, no se atreve a dar el paso de acabar con todo porque ella estuvo con él cuando su operación y no siente que pueda dejarla colgada.
Mira que ha intentado que ella le dejara (marisquería, Badoo, no pedida de matrimonio…), pero eso nunca pasa y él es un cagadete.
 
Moci estás que lo das todo. Jamás te perdonaré que comiences el show justo el día q acabo mis vacaciones. Y pena la mujer del pexx, léase con el tono gangoso infantil de calverto
 
Pero es que de verdad , ya no se qué pensar , si tiene cara de loca por favor , miedo me daría dormir con ella .

Bueno y con el otro ya no os cuento primas 🤮
Jajaja dormir una noche en esa casa?? Debe ser como pasar una noche en la casa de los horrores!
(Pobrecito Blue la verdad, eso sí que me da realmente pena...)
 
Ostras, me da una grima importante esta mujer...
Se nota que no está bien. Esa cara, esas poses con casi 40 años, esos morros... y esa pinta de sucia y de aceitosa que tiene, tiene que ser un gustazo verla de cerca.
Eso sí, ansiosa estoy esperando Ibiza season 2, y sus posados. Mel de romer primas!
 
Ayer pensé lo mismo, me está empezando a costar criticar a esta muchacha, se ve a simple vista que hay algo que no va bien.

Por otro lado los filtros están haciendo muchisimo daño, una cosa muy loca. Por otra, toda esta locura empezó con el pelo. Es horroroso, todo lo que se hace es para estar a la altura del pelo o eso parece, cuando lo tenía castaño era monísima, pero se lo riza y tiñe amarillo y se convirtió en mr hyde
 
Back