María del Valle. ByMariadelValle.

Creo que su cambio físico es el síntoma más evidente de que no está bien psicológicamente.
Y lo suyo no se cura con estar de baja e ir de viaje a suisla, o se lo toma en serio y se pone en manos de un profesional, o va a acabar mal…
Es que ya, como decía otra prima, me está dando hasta apuro mofarme de ella, es evidentemente una persona enferma.
Totalmente de acuerdo, a mí me pasa lo mismo hasta que recuerdo a Prada y pienso... si, está enferma, es una psicopata para hacer lo que hace con los pobres animales. Así que se me pasa la mala conciencia y vuelvo a reirme de lo desgraciada que es.
 
Creo que su cambio físico es el síntoma más evidente de que no está bien psicológicamente.
Y lo suyo no se cura con estar de baja e ir de viaje a suisla, o se lo toma en serio y se pone en manos de un profesional, o va a acabar mal…
Es que ya, como decía otra prima, me está dando hasta apuro mofarme de ella, es evidentemente una persona enferma.
Totalmente de acuerdo prima. Yo la veo muy muy enferma. Da miedo verla en las fotos y vídeos. Hoy me ha dado por fijarme y no sé que se ha hecho en los ojos pero se los veo enanos e hinchados, es algo que me ha sorprendido bastante.
 
Bingo prima.
Subo la apuesta y digo que estos problemas psicológicos graves son la causa principal de que los padres de Albert estén tan encima y les apoyen tanto económicamente y con tuppers (es su forma de “proteger” a su hijo, disimuladamente).
Y por supuesto también de que después de tantos años juntos y con la vida solucionada en cuanto a casa y trabajo, ni se casen ni tengan hijos.
Como van a tener hijos…si ella no quiere crecer ni envejecer y se la ve una mujer que no está madura en ningún aspecto de su vida.
Al pipis dejémosle a parte,tanto uno como el otro son puro postures barato y cero cerebro.
Que hacen en todo el año,comprar falsificaciones 4 mierdas de trapos y cenar o comer en el fosters 🙃😳
Solo viajan a La isla Pitiusa por que ya se conocen el recorrido de 3 kilómetros a la redonda y no se pierden.
Por que ir año tras año y no recorrerse la Isla tiene delito,gastarse 3000€ para bajarse del avión y hacer lo mismo una semana año tras años 🥴
No han Visto un atardecer en Es Verdrà que es espectacular,visitar pueblos,vamos hacer turismo y disfrutar de cenas en una terraza,tomar algo por hay y disfrutar de la Isla.
Ellos con estar solo en su palladium,con su buffet,comprar cuatro trapos y hacerse 20
Fotos en las dos playas a las que van les compensa 😂😂
A mi me dan mucha lástima,son un quiero y no puedo en todos los sentidos.
Ella tiene tantas carencias que así está lo único que le preocupa es su físico y sintiendolo mucho Moci,tienes un look desfasado y en esta vida no es todo físico y facha.
Si es que verte en tus istories más que gustar o entretener provocan ya lastima,no tienes conversación alguna,no das argumento ni criterio de lo que muestras.
Solo mueves pelo para arriba pelo para abajo ahuecó volumen y saco Morros 🤦‍♀️.
40 años y una adolescente de 18 sabe y vive más que tú ….
 
Como van a tener hijos…si ella no quiere crecer ni envejecer y se la ve una mujer que no está madura en ningún aspecto de su vida.
Al pipis dejémosle a parte,tanto uno como el otro son puro postures barato y cero cerebro.
Que hacen en todo el año,comprar falsificaciones 4 mierdas de trapos y cenar o comer en el fosters 🙃😳
Solo viajan a La isla Pitiusa por que ya se conocen el recorrido de 3 kilómetros a la redonda y no se pierden.
Por que ir año tras año y no recorrerse la Isla tiene delito,gastarse 3000€ para bajarse del avión y hacer lo mismo una semana año tras años 🥴
No han Visto un atardecer en Es Verdrà que es espectacular,visitar pueblos,vamos hacer turismo y disfrutar de cenas en una terraza,tomar algo por hay y disfrutar de la Isla.
Ellos con estar solo en su palladium,con su buffet,comprar cuatro trapos y hacerse 20
Fotos en las dos playas a las que van les compensa 😂😂
A mi me dan mucha lástima,son un quiero y no puedo en todos los sentidos.
Ella tiene tantas carencias que así está lo único que le preocupa es su físico y sintiendolo mucho Moci,tienes un look desfasado y en esta vida no es todo físico y facha.
Si es que verte en tus istories más que gustar o entretener provocan ya lastima,no tienes conversación alguna,no das argumento ni criterio de lo que muestras.
Solo mueves pelo para arriba pelo para abajo ahuecó volumen y saco Morros 🤦‍♀️.
40 años y una adolescente de 18 sabe y vive más que tú ….
Ha vuelto a Ibiza este año? La deje de seguir hace meses.

La vida de esta mujer es el día de la marmota jajjaja sigue con sus patrones tóxicos y lo peor es que no es consciente de nada.
 
Semanas q no me meto a su insta, veo q ha borrado esas fotos “zen” q había subido y vuelve a ponerse en cueros, y si no recuerdo mal ha perdido 2.000 y algo bots? Nada cambia, Morci, todo sigue igual x esa cabecita…

Las fotos "zen" las cogio prestadas de Pinterest, de ahi que desparecieran en cuanto se comento por aqui.
Los bots han huido al verla con su nuevo aspecto 🤣
 
Última edición:
Back