María del Valle. ByMariadelValle.

Lo de los ojos es verdad, llevo un tiempo viéndola con los ojos como caídos o tristes, más pequeños e incluso hinchados, como si se hubiera pegado un panzón a llorar..... a parte de la decadencia de la cara, también llama muchísimo la atención los ojos y la mirada.... la tiene sin brillo.... y eso que era una chica bastante mona..... la decadencia es brutal y es una pena para la edad que tiene.... si esta así con 38 años cuando tenga 50 no se yo como estará.....
 
Lo de los ojos es verdad, llevo un tiempo viéndola con los ojos como caídos o tristes, más pequeños e incluso hinchados, como si se hubiera pegado un panzón a llorar..... a parte de la decadencia de la cara, también llama muchísimo la atención los ojos y la mirada.... la tiene sin brillo.... y eso que era una chica bastante mona..... la decadencia es brutal y es una pena para la edad que tiene.... si esta así con 38 años cuando tenga 50 no se yo como estará.....
Me la estoy imaginando mutando a Carmen de Mairena viendo el carrerón que nos lleva…
9E790FE6-E9EE-46F2-A9D6-28E84B798D06.gif
 
Hace mucho que no escribo pero os leo a diario ❤️
Hoy mi hermana se ha encontrado a Moci en La Gavia y se ha quedado en shock al ver semejante aparición. Nada nuevo, el pelo “terrible, horrible, no he visto cosa más fea” (palabras textuales), diminuta a pesar de su, ejem, 1,60, etc.
Tengo foto de espaldas de la musa pero no sé si puede colgarse en el foro… destaca su retaguardia talla 34.
Lo he leido con la voz de Pedro Piqueras: Terrible, horrible, no he visto cosa mas fea. Me parto!
 
Realmente esta chica me da pena, aunque hay cosas que se las tiene merecidas.
Yo vivo muy cerquita de ella y la he visto mil veces con sus aires de diva, aunque hace años cuando he coincidido con ella en el metro no era lo que ahora es, siempre ha ido con bolsos chiniles y su pelito así rizadito pero los retoques que se está haciendo la están destrozando
 
Que dice el novio que nos va a enseñar su bolso,que siempre lleva unas bragas de repuesto......y que tontos hay en todos los lados. Hombre mirate a ti.
Si es que como no va a estar de mal en peor nuestra moci,si esa cosa que tieen al lado no hay nadie que lo aguante.
Siempre habla un " cagao" por no estarse "callao". Él hablando de tontos...que gracioso es (bueno eso creé),si dónde no hay no busques,está claro.
 
Back