María del Valle. ByMariadelValle.

Los comienzos de nuestra musa Morci fueron brutales, tan mona, una pasada chicas!!
Bolsazo XXL, total look de la tienda Blanco, pelo “así como lisito sin herramientas de calor” Looks de choni chabacana, ella era LaMari, pero sin collar de osito, lujo, glamour, elegancia y gusto por los detalles todo al revés70C77FD7-A5F5-4266-9609-27B1290B3652.jpeg
( y el encuadre de las fotografías perfecto ??)
64FE33D6-9634-4B34-B073-A1A690518BE3.jpeg
María Del Valle, Moci : tu gato Blue dónde está?? Marivalle Mocito ¿qué pasó con tu gato Blue?
 
Sobre el Jaul:
Comienzo con una preguntilla: ¿alguien a comprado algo en shein? ¿Que tal las calidadeComo talla?
Tenia entendido que tallaban peque, si esta usa una s o xs las que usamos una talla 34 - 32 real, ¿que talla tendríamos que comprar?
- Acaba de demostrar que está no se ha comido una manzana en su vida y mucho menos la ha visto de cerca, eso o se ha comida una manzana radiactiva procedente de Chernobyl porque si no no lo entiendo ¿ha dicho que esa cosa verde (falda) es verde mint, manzana o fluor? cuantos colores antagónicos :oops:
- Que el top ya se lo ha puesto con una blazer y que un look nocturno se convierte en elegante WTF?¿?¿?
- Top cuadro vichy, así como rosa... fucsia!
- Cositas así que tengan este tejido, significado: cositas asi de la S o XS que me pueden embuchar sin romper las costuras, o sea, hiper elástico.
- Otro bolso de plástico (empiezo a creer que tiene problemas con el petroleo)
- El vestido con perlas, la parte de arriba lleva todo así como con perlas, y lo otro, "lo que es el vestido" ¿?¿? Que pasa Moci, que la parte de arriba no es vestido, o como va la cosa?
- Vestido, de varios tonos, sus tonos favoritos, se lo ve luciendolo en Ibiza, con un sombrero grande, de color blanco, unas cuñas de alpargata, de estas de esparto ¿? ya lo visualiza ya... pues hija, el como visualizas las cosas a como son en realidad, un abismo no, tres abismos, porque los looks de este año... ejem
- No le gustan las telas tan fuertes, tan rígidas (o sea, sin elástico porque claro, siendo una S no da de si para una M/L), Moci, te oprime porque NO es tu talla.
- Las sandalias son marrón camel? porque yo los veo naranjas. Igual tambien es un marrón camel radiactivo.
- Shein ha inventado el trípode con luz, ajam...

Moci, aprenderte los colores, es de primero de moda,
Moci, has pagado por el pedido de Shein, y sabes porque? Porque todas que se han vestido de esta tienda han dado código de descuento ¿donde esta el tuyo? ¿Con blue (cacho cerda)? ¿Pillada? Seeeee!!

Por cierto, ¿DONDE ESTA BLUE?
Holaa, yo he comprado y la verdad que es una loteria lo de las tallas, depende en cada prenda, pero si, tallan pequeño, yo en zara tengo una xs-s y en shein he pedido la mas pequeña, s o xs y si, van justitas, y dudo mucho que ella quepa en shein en esa talla porque soy bastante mas delgada y ya te digo, que me van pelin apretadas
 
Me acabo de fijar que tiene un cuadro con fotos de Claudia Schiffer y otro de Kate moss. Llamadme loca pero yo y la gente normal que conozco tenemos fotos de la familia enmarcados.

Jajjajaa es como si yo me pongo una foto de yo que sé gerard butler mi marido llama a los loqueros, eso de las fotos de los famosos ya me parecía ridículo con 15 años.

decofotostops.jpeg

Parece que Claudia Schiffer ha subido de categoria y ahora tiene un marco mas grande y asi como dorado.
Donde habra puesto la lamina de la pinya de Pinterest?

Edito: He puesto 2919 :X3:
 
Sobre el Jaul:
Comienzo con una preguntilla: ¿alguien a comprado algo en shein? ¿Que tal las calidadeComo talla?
Tenia entendido que tallaban peque, si esta usa una s o xs las que usamos una talla 34 - 32 real, ¿que talla tendríamos que comprar?
- Acaba de demostrar que está no se ha comido una manzana en su vida y mucho menos la ha visto de cerca, eso o se ha comida una manzana radiactiva procedente de Chernobyl porque si no no lo entiendo ¿ha dicho que esa cosa verde (falda) es verde mint, manzana o fluor? cuantos colores antagónicos :oops:
- Que el top ya se lo ha puesto con una blazer y que un look nocturno se convierte en elegante WTF?¿?¿?
- Top cuadro vichy, así como rosa... fucsia!
- Cositas así que tengan este tejido, significado: cositas asi de la S o XS que me pueden embuchar sin romper las costuras, o sea, hiper elástico.
- Otro bolso de plástico (empiezo a creer que tiene problemas con el petroleo)
- El vestido con perlas, la parte de arriba lleva todo así como con perlas, y lo otro, "lo que es el vestido" ¿?¿? Que pasa Moci, que la parte de arriba no es vestido, o como va la cosa?
- Vestido, de varios tonos, sus tonos favoritos, se lo ve luciendolo en Ibiza, con un sombrero grande, de color blanco, unas cuñas de alpargata, de estas de esparto ¿? ya lo visualiza ya... pues hija, el como visualizas las cosas a como son en realidad, un abismo no, tres abismos, porque los looks de este año... ejem
- No le gustan las telas tan fuertes, tan rígidas (o sea, sin elástico porque claro, siendo una S no da de si para una M/L), Moci, te oprime porque NO es tu talla.
- Las sandalias son marrón camel? porque yo los veo naranjas. Igual tambien es un marrón camel radiactivo.
- Shein ha inventado el trípode con luz, ajam...

Moci, aprenderte los colores, es de primero de moda,
Moci, has pagado por el pedido de Shein, y sabes porque? Porque todas que se han vestido de esta tienda han dado código de descuento ¿donde esta el tuyo? ¿Con blue (cacho cerda)? ¿Pillada? Seeeee!!

Por cierto, ¿DONDE ESTA BLUE?


bolsoplastico.jpeg

Este bolso tan estiloso "con el mango de madera" (Moci dixit) no lo ha estrenado.
 
Sobre el Jaul:
Comienzo con una preguntilla: ¿alguien a comprado algo en shein? ¿Que tal las calidadeComo talla?
Tenia entendido que tallaban peque, si esta usa una s o xs las que usamos una talla 34 - 32 real, ¿que talla tendríamos que comprar?
- Acaba de demostrar que está no se ha comido una manzana en su vida y mucho menos la ha visto de cerca, eso o se ha comida una manzana radiactiva procedente de Chernobyl porque si no no lo entiendo ¿ha dicho que esa cosa verde (falda) es verde mint, manzana o fluor? cuantos colores antagónicos :oops:
- Que el top ya se lo ha puesto con una blazer y que un look nocturno se convierte en elegante WTF?¿?¿?
- Top cuadro vichy, así como rosa... fucsia!
- Cositas así que tengan este tejido, significado: cositas asi de la S o XS que me pueden embuchar sin romper las costuras, o sea, hiper elástico.
- Otro bolso de plástico (empiezo a creer que tiene problemas con el petroleo)
- El vestido con perlas, la parte de arriba lleva todo así como con perlas, y lo otro, "lo que es el vestido" ¿?¿? Que pasa Moci, que la parte de arriba no es vestido, o como va la cosa?
- Vestido, de varios tonos, sus tonos favoritos, se lo ve luciendolo en Ibiza, con un sombrero grande, de color blanco, unas cuñas de alpargata, de estas de esparto ¿? ya lo visualiza ya... pues hija, el como visualizas las cosas a como son en realidad, un abismo no, tres abismos, porque los looks de este año... ejem
- No le gustan las telas tan fuertes, tan rígidas (o sea, sin elástico porque claro, siendo una S no da de si para una M/L), Moci, te oprime porque NO es tu talla.
- Las sandalias son marrón camel? porque yo los veo naranjas. Igual tambien es un marrón camel radiactivo.
- Shein ha inventado el trípode con luz, ajam...

Moci, aprenderte los colores, es de primero de moda,
Moci, has pagado por el pedido de Shein, y sabes porque? Porque todas que se han vestido de esta tienda han dado código de descuento ¿donde esta el tuyo? ¿Con blue (cacho cerda)? ¿Pillada? Seeeee!!

Por cierto, ¿DONDE ESTA BLUE?
Yo compro bastantes cosillas básicas, como pijamas, blusas sencillas para diario, en la cuarentena compré bastantes chándales y muy bien, en general no tiene nada que envidiar a tiendas como stradivarius. Te recomiendo que las prendas que compres tengan comentarios con fotos, así puedes ver el tipo de tejido, ya que algunas en las fotos de las modelos engañan un poco. En cuanto a tallas siempre compro la que uso normalmente, pero por si tienes dudas todas tienen tabla de tallas. De zapatos no te puedo decir nada, tengo los pies sensibles y si los meto en ese plasticorro los destrozo jajajajaja pero suelen recomendar coger un número más.
El envío me suele tardar entre 8-12 días y te recomiendo que busques en YouTube algún vídeo de un haul reciente, aunque no conozcas a la youteber ni nada porque suelen dejar códigos descuento y oye, un 20 o 15% viene bien.
Espero que te sirva de ayuda ?
 
Ver el archivo adjunto 1581355
Seguro que lo habéis puesto ya por aquí, pero las cosas que se encuentra una Pinterest jajajaj
Me encanta lo de las gafas, el reloj y el bolso M. Kors 495€ jaajajajajajaja
Moci eres un puto quiero y no puedo. Desde siempre. Fracasada, por cierto
DÓNDE ESTÁ BLUE?? ? ???

1.000€ en complementos? ?
 
Los comienzos de nuestra musa Morci fueron brutales, tan mona, una pasada chicas!!
Bolsazo XXL, total look de la tienda Blanco, pelo “así como lisito sin herramientas de calor” Looks de choni chabacana, ella era LaMari, pero sin collar de osito, lujo, glamour, elegancia y gusto por los detalles todo al revésVer el archivo adjunto 1581320
( y el encuadre de las fotografías perfecto ??)
Ver el archivo adjunto 1581326
María Del Valle, Moci : tu gato Blue dónde está?? Marivalle Mocito ¿qué pasó con tu gato Blue?
OSTRAS PEDRÍN, looks chonis de la época con dos bolsos icónicos (que se ve desde lejos que son más plástico que otra cosa) y los pretende hacer por verdaderos? CLARO GUAPI CLARO XD
 
Ver el archivo adjunto 1581355
Seguro que lo habéis puesto ya por aquí, pero las cosas que se encuentra una Pinterest jajajaj
Me encanta lo de las gafas, el reloj y el bolso M. Kors 495€ jaajajajajajaja
Moci eres un puto quiero y no puedo. Desde siempre. Fracasada, por cierto
DÓNDE ESTÁ BLUE?? ? ???
Las gafas de Chloé jajaja que le pasa a esta tía con las gafas de Chloé? ? ? ?
 
Back