María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 1581501

Parece que Claudia Schiffer ha subido de categoria y ahora tiene un marco mas grande y asi como dorado.
Donde habra puesto la lamina de la pinya de Pinterest?

Edito: He puesto 2919 :X3:
Pero es que ella no tiene amigos... Por eso pone personas famosas. Tenía una foto con el Aguado en algún marco... Ya ves tú que nivel :D
 
Que no, prima, que es el filtraco que se mete. Que yo la vi y pensé, copón qué blancos le han quedado, y me probé su filtro y se me veían los dientes radioactivos.
Joder prima, pues para que se pone filtro,si quiere enseñar el resultado de algo, es que es tonta la pobre a más no poder
 
Pero es que ella no tiene amigos... Por eso pone personas famosas. Tenía una foto con el Aguado en algún marco... Ya ves tú que nivel :D

Me quedé flipando. Vi un house tour y salía la foto dedicada en una estantería. Me recordaba a esos famosos que salen sus casas en hola y ponen fotos con otros famosos o con el Rey. Muy de otra época.

Moci ¿Has ido a buscar a Blue?
 
Ojalá tengas razón pero de esta tía me espero lo peor.

Pregunte a un amigo abogado si se podía hacer algo ante una mujer con este historial y si no hay pruebas, documentos, fotos o algo que demuestre maltrato o abandono animal poco s e puede hacer.

Lo que me imaginaba, en este país hacer daño a un animal sale muy barato.

Eso si, yo creo en el karma, no solo creo sino que lo he visto en acción y que sepas mocito que estás acumulando mucha deuda karmica y de la chunga y no te quepa la menor duda que tendrás que saldarla.
Espero para mi consuelo, que sino se me pone la bola en la garganta que lo haya dado a alguien que lo quiera y lo valore como gatito y mascota. ?
 
Sobre el Jaul:
Comienzo con una preguntilla: ¿alguien a comprado algo en shein? ¿Que tal las calidadeComo talla?
Tenia entendido que tallaban peque, si esta usa una s o xs las que usamos una talla 34 - 32 real, ¿que talla tendríamos que comprar?
- Acaba de demostrar que está no se ha comido una manzana en su vida y mucho menos la ha visto de cerca, eso o se ha comida una manzana radiactiva procedente de Chernobyl porque si no no lo entiendo ¿ha dicho que esa cosa verde (falda) es verde mint, manzana o fluor? cuantos colores antagónicos :oops:
- Que el top ya se lo ha puesto con una blazer y que un look nocturno se convierte en elegante WTF?¿?¿?
- Top cuadro vichy, así como rosa... fucsia!
- Cositas así que tengan este tejido, significado: cositas asi de la S o XS que me pueden embuchar sin romper las costuras, o sea, hiper elástico.
- Otro bolso de plástico (empiezo a creer que tiene problemas con el petroleo)
- El vestido con perlas, la parte de arriba lleva todo así como con perlas, y lo otro, "lo que es el vestido" ¿?¿? Que pasa Moci, que la parte de arriba no es vestido, o como va la cosa?
- Vestido, de varios tonos, sus tonos favoritos, se lo ve luciendolo en Ibiza, con un sombrero grande, de color blanco, unas cuñas de alpargata, de estas de esparto ¿? ya lo visualiza ya... pues hija, el como visualizas las cosas a como son en realidad, un abismo no, tres abismos, porque los looks de este año... ejem
- No le gustan las telas tan fuertes, tan rígidas (o sea, sin elástico porque claro, siendo una S no da de si para una M/L), Moci, te oprime porque NO es tu talla.
- Las sandalias son marrón camel? porque yo los veo naranjas. Igual tambien es un marrón camel radiactivo.
- Shein ha inventado el trípode con luz, ajam...

Moci, aprenderte los colores, es de primero de moda,
Moci, has pagado por el pedido de Shein, y sabes porque? Porque todas que se han vestido de esta tienda han dado código de descuento ¿donde esta el tuyo? ¿Con blue (cacho cerda)? ¿Pillada? Seeeee!!

Por cierto, ¿DONDE ESTA BLUE?
Pues yo lo que he comprado al contrario, de parte de arriba y vestidos uso M en general y 36 de pantalón, y en Shein tengo que pedirme S, yo lo que hago es leer muchos comentarios y te orientan sobre la talla, recomiendan pedir la que se usa habitualmente o una más o una menos. Pantalones y calzado no he pedido nunca. Calidad normal.
 
Back