María del Valle. ByMariadelValle.

A mi me cuesta creer que lo haya vendido, primero porque digo yo (y es mi opinión sin saber que pasa x la cabeza de esa gente) que una persona que compra un animal por su raza lo comprara pequeño. Si no el precio no creo que pueda ser muy alto. Yo nunca compraría, tengo dos perritos adoptados (por cierto, los dos de raza, aunque esa no fue mi motivación para hacerlo) y no me entra en la cabeza lo de comprar.

Todas las mascotas que ha tenido Marimoci han sido compradas, lo de adoptar no entra en su mentalidad.
Cada uno puede hacer lo que quiera y claro que se puede comprar una mascota, pero en su caso era (y es) esencial para poder de tener un gato o un perro "bueno", de raza el presumir de haber hecho una compra ("que mis buenos dineros me costo" dijo de Prada en su dia).
 
La muy tonta se contradice,primero presume de ser sencilla y llevar replicas,y luego dice !_oye,que a mi también me gusta llevar y darme un capricho. Como el bolso de parfois y le pone el logo de YSL también falso,tiene sentido algo de lo que hace esta mujer?? El blanqueamiento por cierto demasiado artificial para mi gusto.

Mari Moci de todos los Logos se me acaba de romper un monedero de MK y no tiene arreglo. Si quieres te mando el logo y te tuneas algo como con el YSL. Si subes un stories guiñando un ojo entiendo que lo quieres y te lo mando. . La dirección ya la tengo gracias a tu portero.
 
Neopreno el vestido rosa??? no puedes ser una "influencer" de verdad si no tienes los más mínimos conocimientos en moda, ese vestido rosa es una copia mala de los vestidos de Hervé Léger, que no son de neopreno(un caucho sintético), son una mezcla de viscosa, nylon y elastano.

Coserle un forro al vestido blanco? sabes lo que es una combinación?

Ver el archivo adjunto 1581172

Le estas pidiendo a Marimoci concimientos de moda? Que sepa el nombre de algun disenyador? ?
Si se ha comprado unos zapatos "tipo chancla pero haciendo como sandalia" que son una version plastiquera de los de Bottega Veneta y ni siquiera lo ha mencionado.
 
La mayor prueba de que algo no anda bien en esos dos es que no tienen absolutamente NADIE, para ir a tomarse una cerveza.
Ni ella, ni él.
¿Un poco raro no?

Es decir, la excusa cual es, ¿ella no tiene amigas porque las mujeres somos todas unas hembidioshasssss malasssss? Y él, ¿ni un sólo colega un tio de 37 tacos? ¿Ni uno?

Y lo de tener pero no sacarlos, como que no cuela. Puedes no enfocarles la cara pero si haces cosas con otra gente, se ve. Y más estos, que lo enseñan todo.

Lo que no sé es cómo coj*nes se aguantan viviendo juntos 10 años y pasando el tiempo libre tb juntos sin relacionarse con nadie salvo en el trabajo.

Menudo sopor de vida.

Y no, la “colorista”, Pedro Aguado, el portero del edificio y Yurena no cuentan como amigos.
 


50? 37 cumplio a principios de junio ?

Me acabo de fijar que tiene un cuadro con fotos de Claudia Schiffer y otro de Kate moss. Llamadme loca pero yo y la gente normal que conozco tenemos fotos de la familia enmarcados.

Jajjajaa es como si yo me pongo una foto de yo que sé gerard butler mi marido llama a los loqueros, eso de las fotos de los famosos ya me parecía ridículo con 15 años.
 
Sobre el Jaul:
Comienzo con una preguntilla: ¿alguien a comprado algo en shein? ¿Que tal las calidadeComo talla?
Tenia entendido que tallaban peque, si esta usa una s o xs las que usamos una talla 34 - 32 real, ¿que talla tendríamos que comprar?
- Acaba de demostrar que está no se ha comido una manzana en su vida y mucho menos la ha visto de cerca, eso o se ha comida una manzana radiactiva procedente de Chernobyl porque si no no lo entiendo ¿ha dicho que esa cosa verde (falda) es verde mint, manzana o fluor? cuantos colores antagónicos :oops:
- Que el top ya se lo ha puesto con una blazer y que un look nocturno se convierte en elegante WTF?¿?¿?
- Top cuadro vichy, así como rosa... fucsia!
- Cositas así que tengan este tejido, significado: cositas asi de la S o XS que me pueden embuchar sin romper las costuras, o sea, hiper elástico.
- Otro bolso de plástico (empiezo a creer que tiene problemas con el petroleo)
- El vestido con perlas, la parte de arriba lleva todo así como con perlas, y lo otro, "lo que es el vestido" ¿?¿? Que pasa Moci, que la parte de arriba no es vestido, o como va la cosa?
- Vestido, de varios tonos, sus tonos favoritos, se lo ve luciendolo en Ibiza, con un sombrero grande, de color blanco, unas cuñas de alpargata, de estas de esparto ¿? ya lo visualiza ya... pues hija, el como visualizas las cosas a como son en realidad, un abismo no, tres abismos, porque los looks de este año... ejem
- No le gustan las telas tan fuertes, tan rígidas (o sea, sin elástico porque claro, siendo una S no da de si para una M/L), Moci, te oprime porque NO es tu talla.
- Las sandalias son marrón camel? porque yo los veo naranjas. Igual tambien es un marrón camel radiactivo.
- Shein ha inventado el trípode con luz, ajam...

Moci, aprenderte los colores, es de primero de moda,
Moci, has pagado por el pedido de Shein, y sabes porque? Porque todas que se han vestido de esta tienda han dado código de descuento ¿donde esta el tuyo? ¿Con blue (cacho cerda)? ¿Pillada? Seeeee!!

Por cierto, ¿DONDE ESTA BLUE?
 
Esta chica lo tenía todo para poder haber triunfado en esto: empezó hace añossss, cuando este mundillo era medio nuevo, era una chavala “normal”: ni guapa ni fea, bajita, delgada, con un curro corriente, un piso corriente, sin parecer una modelo ni algo inalcanzable. Podría haber triunfado precisamente por eso, como hicieron muchas: por ser normal, cercana, algo con lo que identificarse.
No todo el mundo puede usar maquillajes caros, ni ropa cara, ni tener muebles caros, ni cosas de lujo. Muchísimas influencers empezaron con videos de maquillajes deliplus, o hauls de inditex, no sé, cosas normales.
Pero claro, esta siempre ha querido más, y más, y más, y claro, a la larga, la ambición, las trolas, el fingir y aparentar y los postureos pasan factura.

Lo que tenía Moci también desde el principio era estar ya mal de la azotea. En mi opinión todas las demás se fueron volviendo locas después (lovely pepa) pero al principio eran normales. Gustaban porque tenían su aquel combinando prendas accesibles.
Moci hipnotizaba por llevar unos bolsos que olían a plástico desde el otro lado de la pantalla y decir que eran auténticos, cada semana uno nuevo. Y de ahí no ha evolucionado, sus logros desde entonces se limitan a cambiar cosas de sitio y maltratar animales.

Blue, el gato de raza de María Del Valle sigue desaparecido.
 
Back