María del Valle. ByMariadelValle.

Tengo sentimientos contradictorios con esto. Por un lado creo que también lo quiere, pero luego la veo tan arrítmica que pienso que sexualmente tiene que ser un cuadrito, igual que en la vida en general
"Eso" para ella sólo es el medio con el que conseguir un novio para las fotos y con eso creerse que da en los morros a las primas del foro.
Una vez crea tenerlo "atado" lo tendrá a pan y agua porque es asexual.
 
"Eso" para ella sólo es el medio con el que conseguir un novio para las fotos y con eso creerse que da en los morros a las primas del foro.
Una vez crea tenerlo "atado" lo tendrá a pan y agua porque es asexual.


La verdad que me da tantísimo asco imaginármela en pleno folleteo que creo que deberíamos cambiar de tema inmediatamente 😂😂
 
Las fotos en ropa interior sin contexto alguno y "al tuntun" que sube...alguien me las explica?
Porque la seguirán amiguitos nuevos del baile y la sutileza desde luego, no es su fuerte...

Tengo que decir que para mí el baile es un ambiente muy limpio. Siempre hay alguno que va a lo que va, pero se les ve venir de lejos. Dicho esto, si alguien quiere pillar cacho en el baile, también es bastante fácil. Es decir, es un ambiente respetuoso donde se bebe poco alcohol, pero si vas a ligar, ligas. Además en cualquier fiesta Social encuentras de todo, de 20 a 70 años, solter@s, casad@s, separad@s... Vamos, que lo tiene relativamente fácil para pillar a algún incauto.

Como Moci y yo no vivimos en la misma ciudad, pues no me la voy a encontrar en ningún social de baile... No sé si alegrarme o entristecerme, porque os podría hacer de reportera jajaja. Primas bailarinas de Madrid, MANIFESTAOS!!!
 
Yo fui un par de años a clases de esas y vi formarse varias parejas de gente de ésta que tienes que preguntarte de dónde habrá salido. Yo creo que va a pillar cacho, ahora sí que sí.
De hecho ya ha debido empezar a seguirla alguno que le interesa porque ha hecho un recopilatorio de sus posados más elegantes.
Imagino a los pobres desgraciados que la sigan preguntándose porqué sube fotos de otra persona.
 
Imagino a los pobres desgraciados que la sigan preguntándose porqué sube fotos de otra persona.
Yo hubiese pagado por ver la cara de los incautos cuando le preguntaron a que se dedica. Seguro que les dijo que era influencer. Los otros miradola, con su kilo de potingue en la cara (imposible que fuera a bailar sin maquillar), su pelito asi como rubito de tres colores y sus medidas reales.
Todos huyendo 😂
 
Back