María del Valle. ByMariadelValle.

Los dias van pasando. Por su bien espero que sea verdad y que Blue este con los "abuelos"(suegros), sino nos confirmara lo que todas estamos temiendo.
Espero que así sea porque cono el gatito no aparezca, le va a caer el peso de la justicia social ya que la justicia penal no tiene nada que hacer sin pruebas (vivimos en un país donde el abandono y el maltrato animal sale muy barato).
 
Esta chica lo tenía todo para poder haber triunfado en esto: empezó hace añossss, cuando este mundillo era medio nuevo, era una chavala “normal”: ni guapa ni fea, bajita, delgada, con un curro corriente, un piso corriente, sin parecer una modelo ni algo inalcanzable. Podría haber triunfado precisamente por eso, como hicieron muchas: por ser normal, cercana, algo con lo que identificarse.
No todo el mundo puede usar maquillajes caros, ni ropa cara, ni tener muebles caros, ni cosas de lujo. Muchísimas influencers empezaron con videos de maquillajes deliplus, o hauls de inditex, no sé, cosas normales.
Pero claro, esta siempre ha querido más, y más, y más, y claro, a la larga, la ambición, las trolas, el fingir y aparentar y los postureos pasan factura.

Con sus luCs low cost imitando a Paueche tenia un buen publico y podria haber conseguido muchas colaboraciones.
Su ambicion la llevo a querer aparentar lo que no era y con las mentiras sobre sus bolsos perdio totalmente su reputacion. A eso sumale sus perfiles falsos para insultar (o el suyo real) y el maltrato hacia sus mascotas y ya tienes el combo. Quien va a querer asociarse con alguien con este perfil?
 
No sabría decirte, depende del cani.

david-gandy-en-exclusiva-para-codigo-unico-4.jpg


Voy a por la fregona que he dejado el suelo resbaloso con mis babas. Hastaluegui.

Vaya uno que has buscado, ni punto de comparacion!
A el le dejamos que se vista como quiera, todo le sienta bien :giggle:
 




Todos los Stories estan sacados del video del jol de verano.
La mitad de las cosas que muestra no se las veremos puestas nunca.


Neopreno el vestido rosa??? no puedes ser una "influencer" de verdad si no tienes los más mínimos conocimientos en moda, ese vestido rosa es una copia mala de los vestidos de Hervé Léger, que no son de neopreno(un caucho sintético), son una mezcla de viscosa, nylon y elastano.

Coserle un forro al vestido blanco? sabes lo que es una combinación?

1598788389909.png
 
tienes toda la razón prima! Cuando lo compartí no cai en eso. El repetir todas lo mismo Google lo puede interpretar como Black SEO y penalizar a la página. A Google lo que más le gusta es que no haya duplicidades...así que habría que buscar una fórmula para escribir un textito que contenga lo de Blue pero sin que sea siempre igual.

Entonces tenemos que escibir de otra forma "Maromoci, muestra a Blue ya de una vez" para que salga posicionada la pagina? Voy a ir mirando que texto pongo en mi proximo comentario :sneaky:
 
Que chulas!!me pido unas para el invierno!perdonad el offtopic q yo tampoco se poner spoiler...alguien sabe de donde son los zapatos de “deflores,floreros y bailarinas”me encantan pero son tremendamente caros,tendrán fabrica más barata?? ?


Hola prima, te refieres a esta marca? En su web tienen un apartado outlet:

 
A mi me cuesta creer que lo haya vendido, primero porque digo yo (y es mi opinión sin saber que pasa x la cabeza de esa gente) que una persona que compra un animal por su raza lo comprara pequeño. Si no el precio no creo que pueda ser muy alto. Yo nunca compraría, tengo dos perritos adoptados (por cierto, los dos de raza, aunque esa no fue mi motivación para hacerlo) y no me entra en la cabeza lo de comprar.
Si el gato no está esterilizado, que para eso hay que llevarlo al veterinario y es dinero que no puedes gastar en chineles, además de los cuidados posteriores, es posible que alguien lo compre adulto para luego cruzarlo y sacar dinero vendiendo a las crías (sí, por Milanuncios y demás).

Con lo que es ella, no se ha deshecho del gato gratis, eso seguro.
 
Buenos días (más bien tardes) primas! Aquí estaba yo sin ganas de irme a trabajar cuando me entero por Marta Moci de todos los chinorris que la temporada otoño/invierno de SU marca está al caer y me ha dado un subidón...! Voy a ganarme unas perrillas para comprarle muchas cosas boho chic :D
 
Back