María del Valle. ByMariadelValle.

Es que el nombre de Asquer le viene ni pintado al pobre. No sale del “caca pedo pis” de sus 3 añitos neuronales.
La una es feliz comprando mierders chinorris (a poder ser con logos grandes) y el otro haciendo “muñecos”. Tal para cual ....
y donde está Blue??
Asquerooosooooohhhss!! Los dos!!
Pero ha tenido valor de subir eso? No me lo puedo creer!!!!
 
OSTRAS PEDRÍN, looks chonis de la época con dos bolsos icónicos (que se ve desde lejos que son más plástico que otra cosa) y los pretende hacer por verdaderos? CLARO GUAPI CLARO XD

A mí me ha matado la forma de combinar ese supuesto 2.55 de Chanel, con tanto brillo, chaqueta de piel de conejo, zapatos de MariPaz...yo tengo el mismo bolso auténtico de verdad, y para que el bolso luzca, me encanta combinarlo con un look a lo Steve Jobs, ahora en otoño invierno: jersey de cuello alto negro ajustado, pantalón negro de vestir, stilettos negros y abrigo de cashmere negro...y labios rojo burdeos, queda top!
 
Para las que tenemos animales, ¿os imagináis que alguien os insinuara que habéis abandonado/ vendido/ maltratado al vuestro? ¿Cual sería vuestra reacción?

A) Hay gente que se aburre y está muy mal de la azotea, no tenéis vida
B) Mi gato/ perro... es un miembro más de la familia y jamás lo abandonaría ni permitirá que le ocurriera nada malo.

Pues eso, Moci. Una cosa haces bien con tu vida y es no traer mocibebés al mundo.
 
Ya se podría haber estirado un poquito más, porque por 10€ tenía unas sandalias de tacón monísimas...
Yo me probé unas preciosas, pero mi pie me quedaba grande, así que como todas hacemos menos Moci, es dejarlas, no compramos algo que no sea de nuestra talla.

El vídeo del unboxing de lo único que tiene verdadero en ese vestidor no lo vi, se veía en la caja la talla de las sandalias?
Juraria que ponía que eran un 35 en una historia que subió, pero tampoco me hagais mucho caso jajaja, a ver si también miente en el numero de pie
 
Que vana tener hijos estos, con lo egoistas que son, se quedaban sin dinero para los chineles y nada de tiempo para ellos fotos..y levantarse temprano.
Mejor que no tengan porque no sevpueden devolver
 
Back