María del Valle. ByMariadelValle.

Me cuesta creerlo a mi también, pero si son tan irresposables de pagar unas vacaciones a plazos no me extrañaría que pagasen un anillo a credito
Bueno, yo no se los sueldos q puedan entrar en esa casa, ella creo q dijo q alber era soldador, y x lo q se x conocidos míos, no ganan poco. Decir q pagan vacaciones a plazos.... No se, al final en ECI con tarjeta financian todo, tampoco veo tan mal q lo hagan... Eso si, a ella la veo muy ploff. Quizá tenga otro tipo d problemas...
 
Bueno, yo no se los sueldos q puedan entrar en esa casa, ella creo q dijo q alber era soldador, y x lo q se x conocidos míos, no ganan poco. Decir q pagan vacaciones a plazos.... No se, al final en ECI con tarjeta financian todo, tampoco veo tan mal q lo hagan... Eso si, a ella la veo muy ploff. Quizá tenga otro tipo d problemas...
Una cosa es que sea soldador y otra que trabaje de ello. Hace años trabajaba en una gasolinera (ahora ni idea eh).
 
Buenos días!
Haber tenéis razón que no sabemos el dinero que entra a esa casa.
Y todo lo que ella saque aunque sea bueno lo "chonifica".
La semana pasada el pipis saco un stories con botas de agua y escoba quitando agua .
(Si encuentro la foto OS la subo)
Pero yo me baso en mis argumentos !
Si ganaran pasta gansa como nos quiere hacer ver o quiere hacer ver se nota.
Empiezo :
❗:)Un buen zapato ,no de plástico de BLANCO.
:)Un buen bolso ,uno solo no hace falta tener una colección , ella quiere hacer ver que tiene una colección de bolsos de lujo y ya sabemos que no hace muchos años
:)No vas a los chinos de Tirso molina hacerte la uñas
:)No comes tortilla de patata 24/7
:)Sales de restaurantes , y no vas a cadenas de restaurantes de comida rápida.
:)Te vas de finde semana cada x tiempo , estos no salen de casa.
:)Te compras alguna prenda de ropa buena , está solo se compra mierda , de los chinos no hay por donde cogerla
:)Tu suegra no te compra hasta el papel higiénico , los suegros y padres siempre nos compran algo pero algún capricho de comida no?

:cautious:Yo de la lista que he puesto lo hago todo, no soy rica pero trabajamos los dos.
Y si tengo mi zapatos buenos de piel , me voy de vacaciones 15 días al sol y hacemos escapadas, salimos de restaurantes nos encanta el japonés, me compro poca ropa pero toda buena , y pasan los años y sigue actual.
Comemos pescado verduras y frutas todos los días ( es una pasta por eso ellos tiran de tuppers y de tortilla)
Somos 5 más una peluda o sea 6 .
Mi casa no parece IKEA.
Y OS repito no soy rica, trabajamos los dos , y estos van de ricos !!
Que tocho ! Perdón
 
Y cada cierto tiempo muestra algún artículo para que se especule si es o no original. Eso no sucede con otras influencers/youtubers, pero en Mocito la duda siempre existe.

Es una pena la imagen que se ha hecho Moci de ella misma con sus falsificaciones. Ahora cuando dice que lleva algo bueno no podemos creerla por mas que sea verdad.

Ya discutimos por aqui el regalo del colgante de Tous y ahora con el anillo. Y por eso tiene o tendra que aportar mas informacion para creerla. Yo le daba un voto de confianza (compra a plazos, modelo mas barato, etc..) pero viendo lo que comentais ya no se que pensar.
 
Buenos días!
Haber tenéis razón que no sabemos el dinero que entra a esa casa.
Y todo lo que ella saque aunque sea bueno lo "chonifica".
La semana pasada el pipis saco un stories con botas de agua y escoba quitando agua .
(Si encuentro la foto OS la subo)
Pero yo me baso en mis argumentos !
Si ganaran pasta gansa como nos quiere hacer ver o quiere hacer ver se nota.
Empiezo :
❗:)Un buen zapato ,no de plástico de BLANCO.
:)Un buen bolso ,uno solo no hace falta tener una colección , ella quiere hacer ver que tiene una colección de bolsos de lujo y ya sabemos que no hace muchos años
:)No vas a los chinos de Tirso molina hacerte la uñas
:)No comes tortilla de patata 24/7
:)Sales de restaurantes , y no vas a cadenas de restaurantes de comida rápida.
:)Te vas de finde semana cada x tiempo , estos no salen de casa.
:)Te compras alguna prenda de ropa buena , está solo se compra mierda , de los chinos no hay por donde cogerla
:)Tu suegra no te compra hasta el papel higiénico , los suegros y padres siempre nos compran algo pero algún capricho de comida no?

:cautious:Yo de la lista que he puesto lo hago todo, no soy rica pero trabajamos los dos.
Y si tengo mi zapatos buenos de piel , me voy de vacaciones 15 días al sol y hacemos escapadas, salimos de restaurantes nos encanta el japonés, me compro poca ropa pero toda buena , y pasan los años y sigue actual.
Comemos pescado verduras y frutas todos los días ( es una pasta por eso ellos tiran de tuppers y de tortilla)
Somos 5 más una peluda o sea 6 .
Mi casa no parece IKEA.
Y OS repito no soy rica, trabajamos los dos , y estos van de ricos !!
Que tocho ! Perdón

Totalmente de acuerdo contigo prima, has descrito su triste vida a la perfeccion.
Lo que tienen es una obsesion por las marcas. Llevar algo de marca para ellos da status. El problema es que su situacion economica no les da para ello y entra en juego entonces la falsificacion. Y ahi es donde hacen el ridiculo. Su nivel de vida no casa con lo que ellos pretenden aparentar y entran en contradicciones constantemente.
Ir al Burguer King a comer una hamburguesa con mis zapatillas Gucci? Si puedo comprar unas zapatillas asi de caras podria ir al menos a un restaurante decente. Y asi con todo.
 
Y por cierto, del colgante de tous no se supo más... así que capaz es de comprarlo, hacer mil fotos, y de vuelta otra vez.
Esta polémica del anillo me recuerda al de Hym que quería hacer pasar por que era de una joyería y costaba muchos miles de euros. Ay Moci, que se te pilla en todo. Curioso que no suba foto del anillo con caja y etiquetando a la marca, solo stories, que previamente podría haber bloqueado a la marca para que no puedan verlo. Todo muy raro...
 
El anillo no es verdadero ni de coña, simplemente con la explicación que dio en sus historias, lo describía diciendo “es muy bonito así con diamantitos y también tiene una esmeralda”. No me jodas, es un anillo poco común, las esmeraldas no gustan a todo el mundo (a mí no me gustan, por ese precio preferiría un solitario bien grande jaja) por lo que si se lo ha comprado es por algún motivo, no para presumir de “diamantitos”. Explicaría qué modelo es, el tipo de talla, los kilates, si ha elegido la esmeralda por alguna razón en especial, no sé...
Y a parte de que sea verdadero o falso me parece de un mal gusto terrible salir presumiendo de joya en redes sociales uffff qué cateta es! Dime de qué presumes y te diré de qué careces...
 
Si ese anillo tan feo es verdadero o una falsificación, me dá lo mismo. La que batalla y se quita de comer por pagarlo es ella, no yo. Lo triste es que se muere por lo material en lugar de vivir. Prefiere quedarse encerrada en su piso con tal de tener algo material que enseñar. Era una superficial con ínfulas de rica y lo sigue siendo. No aprende y no va a cambiar. Siempre será una rastrera obsesionada con un estatus al que nunca llegará. Me daría pena si no fuera tan mal bicho.

Debería invertir en productos buenos para el cuidado de la piel, que la tiene hecha un asco. Pero bueno, a ella le importa poco mientras tenga un Trucci o un Prous que enseñar.

BCE6C4C8-0BDF-4EB5-9E32-2A82E2A27E43.jpeg
 
Si ese anillo tan feo es verdadero o una falsificación, me dá lo mismo. La que batalla y se quita de comer por pagarlo es ella, no yo. Lo triste es que se muere por lo material en lugar de vivir. Prefiere quedarse encerrada en su piso con tal de tener algo material que enseñar. Era una superficial con ínfulas de rica y lo sigue siendo. No aprende y no va a cambiar. Siempre será una rastrera obsesionada con un estatus al que nunca llegará. Me daría pena si no fuera tan mal bicho.

Debería invertir en productos buenos para el cuidado de la piel, que la tiene hecha un asco. Pero bueno, a ella le importa poco mientras tenga un Trucci o un Prous que enseñar.

Ver el archivo adjunto 1063580
Bufffff !! Que careto !!! ... Esa cara no tiene hidratación alguna.
Y no me refiero a cremas , me refiero a hidratarse por dentro
 
Y por cierto, del colgante de tous no se supo más... así que capaz es de comprarlo, hacer mil fotos, y de vuelta otra vez.
Esta polémica del anillo me recuerda al de Hym que quería hacer pasar por que era de una joyería y costaba muchos miles de euros. Ay Moci, que se te pilla en todo. Curioso que no suba foto del anillo con caja y etiquetando a la marca, solo stories, que previamente podría haber bloqueado a la marca para que no puedan verlo. Todo muy raro...
El otro día saco el colgante y está ya más negro que los coj*nes d un grillo
 
Back