María del Valle. ByMariadelValle.

Uuhhhhh
Está toda rara. No sé si está desmejorada (en una de las capturas que habéis puesto se le ve el ojo desproporcionadamente más bajo, rollo cubista), más gordita, más de bajón, más yo que sé pero aquí pasa algo. ¿Depresión? ¿Retoque estético con catastrófico resultado? ¿Preñadez?*
Algo pasa con Marymocho.

*Sí, ya sé que a estos personajes maltratadores de animales POR LEY no deberían permitir que se reprodujesen, pero, aunque no queramos pensarlo, el Pipis tiene pipa y la Mary tiene mocho, así que posibilidades hay.
Que sí, que ya se dijo por aquí que era estéril...¿Pero con qué fundamento se dijo? Es como si yo vengo a aseguraros de que es reptiliana (y, ojocuidao, que lo he llegado a pensar)
Yo no dije que fuera estéril yo dije que sabía a ciencia cierta por alguien de su trabajo que tenía problemas de fertilidad que es muy diferente... y por desgracia para ella a la vista está porque con lo que sabe que venden los vídeos de embarazo, parto, post parto etc. y la poca cabeza que tiene, ya tendría tres
 
He de decir que en general no estoy de acuerdo con los comentarios que aluden a su físico: "que si tiene el rostro asimétrico", que si tiene los brazos cortos"...nadie elige el físico con el que nace, es una lotería en la que te puede haber ido peor o mejor, pero sinceramente, aludir a su físico no me parece demasiado afortunado:unsure:...y lo digo independientemente del tema de los animales, sus redecoraciones varias y de sus vídeos en bucle, eso sí es criticable porque ella misma se expone.

Yo no critico su físico porque en realidad tampoco sé como es. La cantidad de filtros que se pone y el photoshopeo del malo a veces la hace parecer una chica delgada y estilizada y en otros se la ve desproporcionada. ¿Cuál es la realidad? Ni lo sé ni mi importa.
 
A mi al margen de que toda esta gente haga de su vida un circo, no me gusta meterme con el físico de nadie. Ojalá todas pudiéramos ser ángeles de VS por la lotería de la genética.
El problema de Moci es que va de guapa, de pelazo, de piel perfecta, de que es bajita porque “mide” 1,60, usa una 34 (eso cogiendo tallas abundantes) y sus ojos digievolucionan en verdes a cada segundo. Lo mismo que va de rica, de educada, de amante de los animales, de sacrificada youtuber, de influencer de las influencers. De que compran zapatillas Gucci a pares y tiene un Chanel en cada color.
En resumen, si no fuera de lo que no es, ni físicamente, ni socio-económicamente, creo que todo el mundo se cortaría más en meterse con ella.

Y a lo que decíais más atrás, SI. El es la viva expresión de la grima y la vergüenza ajena. Puf...
 
He de decir que en general no estoy de acuerdo con los comentarios que aluden a su físico: "que si tiene el rostro asimétrico", que si tiene los brazos cortos"...nadie elige el físico con el que nace, es una lotería en la que te puede haber ido peor o mejor, pero sinceramente, aludir a su físico no me parece demasiado afortunado:unsure:...y lo digo independientemente del tema de los animales, sus redecoraciones varias y de sus vídeos en bucle, eso sí es criticable porque ella misma se expone.
Está mal meterse con el físico de la gente.
Ella insultó al bebé de una prima, metiéndose con su físico (cuando la nena está para comérsela). Ella se alegró por la muerte de la madre de una chica que dijo que no le gustaban sus outfits. Y así podría estar un buen rato, se ha metido con el físico de un montón de chicas e incluso de sus parejas e hijos.
 
Está mal meterse con el físico de la gente.
Ella insultó al bebé de una prima, metiéndose con su físico (cuando la nena está para comérsela). Ella se alegró por la muerte de la madre de una chica que dijo que no le gustaban sus outfits. Y así podría estar un buen rato, se ha metido con el físico de un montón de chicas e incluso de sus parejas e hijos.
Es una cerda, y si, doy fe de todo lo que dices...
Y esta fea, muy fea.
 
A mi al margen de que toda esta gente haga de su vida un circo, no me gusta meterme con el físico de nadie. Ojalá todas pudiéramos ser ángeles de VS por la lotería de la genética.
El problema de Moci es que va de guapa, de pelazo, de piel perfecta, de que es bajita porque “mide” 1,60, usa una 34 (eso cogiendo tallas abundantes) y sus ojos digievolucionan en verdes a cada segundo. Lo mismo que va de rica, de educada, de amante de los animales, de sacrificada youtuber, de influencer de las influencers. De que compran zapatillas Gucci a pares y tiene un Chanel en cada color.
En resumen, si no fuera de lo que no es, ni físicamente, ni socio-económicamente, creo que todo el mundo se cortaría más en meterse con ella.

Y a lo que decíais más atrás, SI. El es la viva expresión de la grima y la vergüenza ajena. Puf...
Yo pienso lo mismo. ¿es un bicho? Sí. ¿Miente más que habla? Sí. ¿Me parece una escoria de persona por tratar a los animales como accesorios? Sí.

Pero ponerme a su nivel y perder las formas me parece igual de barriobajero que ella y por mucho que «lo merezca» no creo que sea adecuado comportarse como ella si le estamos recriminando a ella ser una mala pécora… Si ha insultado a un bebé o le dice a la gente que es un aborto de pollo, pues allá ella. No creo que a nadie le importe mucho su opinión, sinceramente. No debería importarle, vaya.
 
Yo pienso lo mismo. ¿es un bicho? Sí. ¿Miente más que habla? Sí. ¿Me parece una escoria de persona por tratar a los animales como accesorios? Sí.

Pero ponerme a su nivel y perder las formas me parece igual de barriobajero que ella y por mucho que «lo merezca» no creo que sea adecuado comportarse como ella si le estamos recriminando a ella ser una mala pécora… Si ha insultado a un bebé o le dice a la gente que es un aborto de pollo, pues allá ella. No creo que a nadie le importe mucho su opinión, sinceramente. No debería importarle, vaya.
Jo, pero es que eso de " no ponerte a su nivel" yo nunca lo he entendido, a ver, si, hay muchas veces que es mejor no entrar en determinados asuntos, pero si a mi por la calle me insultan o a algún familiar mio, no me voy a quedar callada por no ponerme a su nivel, tiraré de lo primero que pille, sobretodo si a mi o a mi familia les han insultado por el físico ( como hizo ella con el bebé).
Esta gente está acostumbrada a siempre dar y no recibir...
Si, es una visión muy vengativa de la vida, pero de lo contrario a eso se ve válida la gente como ella.

Además coxx, que está muy fea y es muy corta y hortera xD
 
Jo, pero es que eso de " no ponerte a su nivel" yo nunca lo he entendido, a ver, si, hay muchas veces que es mejor no entrar en determinados asuntos, pero si a mi por la calle me insultan o a algún familiar mio, no me voy a quedar callada por no ponerme a su nivel, tiraré de lo primero que pille, sobretodo si a mi o a mi familia les han insultado por el físico ( como hizo ella con el bebé).
Esta gente está acostumbrada a siempre dar y no recibir...
Si, es una visión muy vengativa de la vida, pero de lo contrario a eso se ve válida la gente como ella.

Además coxx, que está muy fea y es muy corta y hortera xD
No hay peor desprecio que el aprecio.

A mi me parece que tiene una vida de mierda y no me cambiaría por ella ni loca. Me parece totalmente correcto escribir aquí que ha insultado a la gente, que se ha reído de un bebé, poner fotos de la época Mocito, de Prada, etc. Creo que eso es suficiente para, como tú dices, contraatacar. Solo con exponer lo que hace ya se ridiculiza a ella misma sin necesidad de echar leña al fuego.

Si en la calle te insultan, pasas, miras con cara de asco, levantas la ceja riéndote con desprecio, etc. Si te pones en modo arrabalero a insultar también —bajo mi punto de vista— es dar un espectáculo choni y entrar al trapo validando un comportamiento de mierda.
 
Jo, pero es que eso de " no ponerte a su nivel" yo nunca lo he entendido, a ver, si, hay muchas veces que es mejor no entrar en determinados asuntos, pero si a mi por la calle me insultan o a algún familiar mio, no me voy a quedar callada por no ponerme a su nivel, tiraré de lo primero que pille, sobretodo si a mi o a mi familia les han insultado por el físico ( como hizo ella con el bebé).
Esta gente está acostumbrada a siempre dar y no recibir...
Si, es una visión muy vengativa de la vida, pero de lo contrario a eso se ve válida la gente como ella.

Además coxx, que está muy fea y es muy corta y hortera xD

Ay las inseguridades propias... No importa si la llamas corta, mala, cruel, maltratadora de animales... Importa si la llamas fea y/o gorda. Tampoco importa lo que se diga del novio, las quejas vienen por el físico de ella. El tema tabú y el que acompleja a muchas/os. Es una pena que la gente se refleje en estos comentarios concretos hacia una persona que vende hasta cuando respira. Ella expone su físico en redes sociales, hablo de su físico. Por mi parte, tema zanjado.
 
Back