María del Valle. ByMariadelValle.

Bueno, yo no se los sueldos q puedan entrar en esa casa, ella creo q dijo q alber era soldador, y x lo q se x conocidos míos, no ganan poco. Decir q pagan vacaciones a plazos.... No se, al final en ECI con tarjeta financian todo, tampoco veo tan mal q lo hagan... Eso si, a ella la veo muy ploff. Quizá tenga otro tipo d problemas...
Entonces, xq van todos los fines de semana a gorronear a casa de los suegros, no salen nunca de casa y hace Mil años q no se compra nada de ropa??,ni cosas de casa,aparte de q este año no se sabe si viajarán a Ibiza. Se intuye muy mucho q están muy tiesos desde hace tiempo, en una casa donde entran dos sueldos y sin cargas familiares aparte de la hipoteca, deberían de poder darse algún capricho de ropa y salidas,aparte de hacer la compra y comer más variado, no se ,yo creo q ,o tienen los sueldo muy bajos o alguno de los dos ya no trabaja, antes aún se compraba alguna horterada de vez en cuando y nos servía a las demás para saber q no comprarnos bajo ningún concepto, pero ahora es q ya no va ni al breska ni al strafalarius ni siquiera al Primark... pero lo q me sorprende es q le da para anillos de abuelita, no se,esta pareja es tan extraña q yo creo q a veces nos trolean, yo ahora la veo rara rara...desde luego empiezo a pensar q si le han hecho algún retoque estético ha tenido q ser el cirujano de Leticia Sabater
 
Si ese anillo tan feo es verdadero o una falsificación, me dá lo mismo. La que batalla y se quita de comer por pagarlo es ella, no yo. Lo triste es que se muere por lo material en lugar de vivir. Prefiere quedarse encerrada en su piso con tal de tener algo material que enseñar. Era una superficial con ínfulas de rica y lo sigue siendo. No aprende y no va a cambiar. Siempre será una rastrera obsesionada con un estatus al que nunca llegará. Me daría pena si no fuera tan mal bicho.

Debería invertir en productos buenos para el cuidado de la piel, que la tiene hecha un asco. Pero bueno, a ella le importa poco mientras tenga un Trucci o un Prous que enseñar.

Ver el archivo adjunto 1063580
Suscribo punto por punto. También añado que le va la marcha y que subir el stories con esa piel es para que hablemos más de ella, porque si no, no se entiende que luego viva de filtros y Boomerang todos los días. Vaya jeto...es horrible y por mucho pelocho que tenga es igual de fea por dentro y por fuera.
 
Madre mía los stories que tiene guardados son para cagarse ... el que sale el novio con el flotador ‍♀️♀️
Me sabe mal eh, pero él me produce un repelús, todo lo que hace me repele: la foto bebiendo una cerveza y amorrado como un bebé, el stories metiendo el dedo en la botella, el de las piernas de esta mañana, espachurrando una lata...todo tan desagradable
 
Que fuerte lo que leo!!! No he visto el stories de moci, pero lamentablemente vengo a decir que:
- Si es falso no nos sorprenderíamos nada
- Si es verdadero tampoco nos sorprenderíamos

Y todo esto porque es mocifalsa, si no tuviera tanta réplica algo falso lo podría colar como verdadero, porque ahora se gaste 1500 o 3000 nadie se lo creera

Y triste si es cierto y es real, porque como bien decis racanear tapers y luego derrochar en vanalidades por postureo
 
Yo con lo q flipo es con la mascota q está encantado de conocerse...de verdad q no les hace falta abuela a ninguno de los dos, son tal para cual, se cree q está buenísimo y lo q da es mucha grima...y ahora ya la tenemos en bucle con sus joyas de diamantes de plástico puro ( desde luego si son de verdad vaya manera más tonta de tirar el dinero con la falta q le hace para comprar comida y ropa de algo de calidad)
 
Si ese anillo tan feo es verdadero o una falsificación, me dá lo mismo. La que batalla y se quita de comer por pagarlo es ella, no yo. Lo triste es que se muere por lo material en lugar de vivir. Prefiere quedarse encerrada en su piso con tal de tener algo material que enseñar. Era una superficial con ínfulas de rica y lo sigue siendo. No aprende y no va a cambiar. Siempre será una rastrera obsesionada con un estatus al que nunca llegará. Me daría pena si no fuera tan mal bicho.

Totalmente de acuerdo, así es su vida
 
Son tal para cual , los dos se mueren por las marcas.

El da un asquete, vergüenza, repelus,.... Una mezcla que argggggg!

Ella despierta mi instinto asesino jajajajaj ,
Jo es que cada cosa que saca , dice, enseña, insinúa,.... Me pone mala! Vamos que no puedo con ella.

Ella nos quiere dar una imagen de una chica , de clase , educada , con gusto ,refinada ,con esa voz falsa , y ..... Vamos.....deja mucho que desear..... Nunca se habrá preguntado porque están siempre solos ?
 
Son tal para cual , los dos se mueren por las marcas.

El da un asquete, vergüenza, repelus,.... Una mezcla que argggggg!

Ella despierta mi instinto asesino jajajajaj ,
Jo es que cada cosa que saca , dice, enseña, insinúa,.... Me pone mala! Vamos que no puedo con ella.

Ella nos quiere dar una imagen de una chica , de clase , educada , con gusto ,refinada ,con esa voz falsa , y ..... Vamos.....deja mucho que desear..... Nunca se habrá preguntado porque están siempre solos ?

Me pasa igual. Él me dá grima. Luego hace lo que hace y siento mucha vergüenza ajena. La madurez lo evitó. Eso de hacer el idiota por Stories para tus miles de seguidores comprados es rebajarse mucho. Qué vida más lamentable...

Ella quiere ir de fina hasta que abre la boca y demuestra que no sabe hilar más de dos palabras seguidas. Seguro que ahora toooooodo el mundo le preguntará por sus joyas y todo será de oro y diamantes. Ya verás. Y lo de estar solos seguro que es por envidia de los demás. Ella es una influ famosa, que tiene Truccis y diamantes a mogollón, viviendo una relación perfecta de amor sincero. Es noble, bondadosa, divertida, simpática... le tienen envidia, claro está. No está sola porque sea una pirada mentirosa, sino porque los demás la envidian. Debería invertir en un buen psicólogo.
 
prima, esa foto es de una fiesta de nyx, si no de qué... si no son invitados no salen del bar de la dolores de Vallecas

Madre mía, si es que a veces tengo cada cosa que parezco nueva, prima... Yo pensaba, en mi cateta ignorancia, que se habrían ido a celebarar el mocibirthday al Uñas para darlo todo bailando entre dragones chinos. Ya me doy yo unas collejas a mí misma de vuestras partes por pardilla... :LOL::LOL:
 
He de decir que en general no estoy de acuerdo con los comentarios que aluden a su físico: "que si tiene el rostro asimétrico", que si tiene los brazos cortos"...nadie elige el físico con el que nace, es una lotería en la que te puede haber ido peor o mejor, pero sinceramente, aludir a su físico no me parece demasiado afortunado:unsure:...y lo digo independientemente del tema de los animales, sus redecoraciones varias y de sus vídeos en bucle, eso sí es criticable porque ella misma se expone.
 
Back