María del Valle. ByMariadelValle.

este es su joyero. Si lo vende, según ella ha etiquetado a las joyerias, acaba con el hambre en el mundo.

54190778_977496135789031_7941935262391599104_n.jpg
 
A mi me parece que es este modelo que esta de oferta por 1.300€

CAUCA, Sortija de esmeralda y diamantes



navas-joyeros_sortija_esmeralda-diamantes_cauca.jpg

Ojo: igual AquesiAlber o ella tienen algun descuento adicional

De la web:

¡Enhorabuena! Si perteneces a alguna de las empresas de nuestro Club de Compra, adquirir tu joya en nuestra joyería online es aún más fácil y económica.


Tan sólo tienes que introducir el Código de Club de Compra asignado a tu empresa, en el apartado de Códigos Descuentos, que aparece al finalizar tu pedido. De este modo, obtendrás un 10% sobre toda las joyas de Navas Joyeros.


Si además deseas acumular tu descuento a otras promociones vigentes en la tienda, contacta con nosotros en consultas@navasjoyeros.com, el teléfono 913 091 649 / 902 88 355, o en el Whatsapp +34 676 467 433.


Nosotros te facilitaremos un Súper Cupón VIP, con el que obtendrás el mejor precio en tu pieza de joyería, ya que combinarás ambos descuentos.


Para hacerte más fácil tus sucesivas adquisiciones, bastará con que te registres en la Web. A través de tu usuario accederás a tu área privada, en la que verás todas las colecciones de Navas Joyeros con tu descuento, aplicado automáticamente, en el precio.


¡No pierdas esta oportunidad!
 
“Me estáis petando el móvil preguntando por el anillo”

Los mundos de Moci.

Como ya no sale de casa, cambiamos “evento” por “petando el móvil”. Cuándo lo diga, chupito.
 
poco se comentan los stories de aquesíalber con la porción de pastel con vela que nos enseñó ayer la rubia nórdica esta vez con el platito puesto sobre la cama

Las fotos de las tartas se suelen hacer en la mesa, al menos en mi casa, no encima de una cama.
Lo penoso es que ni a una tarta llegan, aunque sea pequenya. Asi de gente habran invitado para comer ese trozo de pastel...
 
Lo primero que diré es que la caja que aparece por detrás de su mano en el story no es como las que salen en el IG de los joyeros, tal como dice una prima más arriba.
Y lo segundo es que, para callarnos la boquita imagino que subirá un videíto con los certificados de calidad y de diamantitos. Cuidado con el Photoshop María, que siempre te pillamos (guiño guiño codazo).IMG_20190609_002356.jpg IMG_20190609_002316.jpg
 
Back