María del Valle. ByMariadelValle.

Que opinamos del anillo??? Segun ella de nava joyeros, expertor en joyería de compromiso y nupcial!! El anillo es modelo cauca, 1300 euros, pero imagino que será una imitación en bisutería, moci no tiene límites. Veremos si finalmente hay boda o es una más de sus mentiras.
https://es.aliexpress.com/item/3288..._expid=df7ba29c-bf19-4330-b4d3-61e6da361915-2
2018-anillos-de-piedras-preciosas-de-boda-para-mujer-5-25ct-925-anillo-de-plata-de.jpg_50x50.jpg
 
Es una esmeralda, la piedra tiene inclusions. Está vez creo que es verdad.
Es que si fuera de Aliexpress y etiquetar a la joyería, tendría delito
Puede ser de outlet o puede ser rebajado porque la supuesta esmeralda tiene rallon.
No creo que ellos se puedan gastar eso en un anillo y que la suegra les compré comida y prepare tuppers.
El regalo me encaja que podría ser d la suegra , pero no la da las gracias 12734 de veces ?
 
Vuelvo
Jejejejeje

Estos no se van de vacaciones a Ibiza este año , y pagan el anillo en comodas mensualidades

Les encanta tener letras al año que pagar jajajaja.
Viaje a Ibiza de todos los años, la termomomix , el coche, el anillo.....
 
Lo que me escama es que la joyería haga 70 X ciento de descuento en una joya, porque la piedra, el oro, la talla...tienen un valor, y si es joyero puede desmontar, fundir, a parte de que una joya no sigue moda, con lo cual ese outlet y un 70 X ciento de descuento me parece una cosa rarísima. Aunque viendo el de Aliexpress....ya me genera dudas, porque digo yo , todo lo que compra lo hay en versión fake!!!!! Bolsos, tenis, ropa, joyas, todo lo que tiene hay réplica.
 
Es que si fuera de Aliexpress y etiquetar a la joyería, tendría delito
Puede ser de outlet o puede ser rebajado porque la supuesta esmeralda tiene rallon.
No creo que ellos se puedan gastar eso en un anillo y que la suegra les compré comida y prepare tuppers.
El regalo me encaja que podría ser d la suegra , pero no la da las gracias 12734 de veces ?
A ver prima, que la mocito etiqueta a gucci, chanel, michael kors, luis vuitton sin despeinarse. Que hace poco enseñó otra joya de joyeria. Vamos, que es IMPOSIBLE que en esa casa se puedan permitir esos lujos. Y los pobres suegros parecen gente normal de pelas, no para gastarse en su nuera, que les ridiculiza cuando va a su casa enseñando la decoración, ese pastizal. Vamos, ni mi madre, que puede, me compraría ese anillo ni yo, que puedo, me lo compraría.
 
Back