María del Valle. ByMariadelValle.

Comentarios


maamaXXX (la suegra)
Que guapa igual que de mayor feliz cumpleaños

soniaromXXX
María vuelve con tus videos!! Te descubrí hace unos meses y en pocos días vi casi todos tus videos. Me vinieron súper bien, sobre todo los de deco, para amueblar nuestra casa nueva. Me he inspirado mucho en tu casa y la nuestra ha quedado preciosa también! La he decorado con tonos pasteles que tanto me gustan a mí también. Gracias!!!!!

sweetbook_XXX
Me encanta lo bonita que tienes tu casita. Enamorada de ella y de todos tus stories

girldisneyXXX
Feliz cumpleaños cariño,eres de las personas más reales que conozco en este mundo,te haces de querer a través de una simple pantalla.Disfruta muchísimo de este día y que seas muy feliz hoy y siempre

maria_XXX
Muy chulo todo,me gusta!!!!!!!María se que no me vas a contestar,de hecho nunca lo haces...pero y tu perrito???hace ya mucho que no lo sacas,le paso algo?un besito y feliz cumpleaños @bymariaandtendencies
 
Screenshot_20190607-220208.png
Hace mucho que no me pasó y no sé ni por dónde empezar !
Se tapa con el cojín descaradamente .... Porque está inflada como un globo ,...
Y si está maquillada , aún así se la ve la mala cara tiene .
Tema terraza ! No es normal nada de lo que ha colocado en ella : un Ambientador, una pizarra, figuras por el suelo , una mesa de 4 euros ha forma de banco , flores ,plantas de plástico arggggg! , ... Vamos nada .. con las sillas y la mesa sobraba.
 
A33F3583-7A51-4271-B355-AFE280455EE2.jpeg
OSTIAS
Tenía pensado no comentar la Foto porque lo mismo hay menores de edad por aquí y los traumatizo de por vida con semejante estampa, pero ya que voy a hacerlo no sé por dónde empezar:
1. La sonrisa no puede ser más falsa. Vergüenza me daría a mí y a cualquier persona con más de dos neuronas colgar eso.
2. Tiene la zona de los ojos fatal. Pero fatal. Se le está "cayendo" el ojo izquierdo cada vez más. ¿Confirmamos retoque estético en una clínica de Chernobyl?
3. Vuelve el moño que protagonizó mis pesadillas el verano pasado.
4. El cabellito rubio nórdico ha digievolucionado a rubio póllico. Mujén, que el champú morado del Mercadona está a dos euros...
REMATE Y CONCLUSIÓN: está muy jodida esta mujer. Si el físico es el reflejo del estado psicológico, imaginaos la verbena.
 
Ver el archivo adjunto 1062580
Hace mucho que no me pasó y no sé ni por dónde empezar !
Se tapa con el cojín descaradamente .... Porque está inflada como un globo ,...
Y si está maquillada , aún así se la ve la mala cara tiene .
Tema terraza ! No es normal nada de lo que ha colocado en ella : un Ambientador, una pizarra, figuras por el suelo , una mesa de 4 euros ha forma de banco , flores ,plantas de plástico arggggg! , ... Vamos nada .. con las sillas y la mesa sobraba.

He ido a verlo y se tapa con el cojín porque la camiseta se transparenta y no lleva sujetador. Al final se aprecia el pezón.

Tenemos una porción de tarta y dos cucharas. Tenemos una casa sola. Tenemos a MociLerder como una desquiciada haciendo aspavientos y agradeciendo las felicitaciones que lleva pidiendo varios días. Siempre tan patética y siempre mendigando “cariño” de desconocidos. Nada nuevo :yawn:

P.D. Creo que a la mascota le van los chorbos. Vamos, que s*x* poco. Y solo de imaginármelos en faena para intentar procrear... :wtf:
 
¿Ya que amig@s parece que no tiene, no celebra su cumple con la familia o es que la familia no quiere aparecer en las redes sociales de Moci? Raro que esten ahí los dos solos en el día del cumpleaños, ¿no?
 
Que opinamos del anillo??? Segun ella de nava joyeros, expertor en joyería de compromiso y nupcial!! El anillo es modelo cauca, 1300 euros, pero imagino que será una imitación en bisutería, moci no tiene límites. Veremos si finalmente hay boda o es una más de sus mentiras.
 
Back