María del Valle. ByMariadelValle.

Voy un poco tarde con lo de la prima infiltrada en el insta del Zoquete.

Prima, gracias, pero a mi no hace falta que me enseñes nada de este tío grimoso, a no ser que se atreva DE NUEVO a hacer daño a algún animal. Entonces si, avisame (o avísanos) que voy (vamos) a ser su peor pesadilla.

Recuerdo que ÉL vivía en la misma casa que la Morci cuando desaparecieron Prada, Blue, Teddy, Dior... y no hizo nada por evitarlo. Si acaso, cachondearse como el descerebrado que es.

Calberto, bien merecido tenías ir vestido con ropa y complementos de mujer como un mamarracho. Aunque no suficiente para lo que te mereces
 
María, como se que nos lees, te lo digo a ti directamente:

Yo creo que no durarás mucho en clases de salsa, peeeeero que harás lo mismo como lo que dices de tu estatura (1,59) o lo que decías en los años que estabas con Alberto (que tenías una talla 34 cuando evidentemente NO, y encima más tarde al adelgazar confesaste que estabas más “gordita”, hoy en día debes tener la 32 ya) ah esto me ha hecho recordar otra mentira: que adelgazaste porque hacías deporte y hasta salías a correr! Jajajaja que mala es la salud mental…

Pues eso creo que harás… mentir. Y decir que todo bien, bla bla bla, poco a poco iremos viendo menos fotos de clases y así…

Por aquí hay muchísimas personas que sabemos de qué pie cojeas, te conocemos, y sabemos
los problemas mentales, las bajones, la falta de autoestima y seguridad y todo lo negativo que tienes en esa cabecita. Y lo digo con esta frivolidad porque tener estos problemas no significa ser mala persona, ni que sea una excusa para tener el historial de MALTRATo que tienes con tus animales, así que pena ninguna. Tienes lo que mereces tener. Las malas personas sí que merecen esos problemas
 
Pero que meme es este? Empieza diciendo “muchas me habéis preguntado…” y acaba confesando que “bueno, han sido dos”

Jajajajaja

Esta tipa está peor de lo que pensamos primas! Y bueno, ese comentario y reconocimiento es otra prueba más de que a moci le gusta muchísimo “exagerar”… también con el deporte que hace, con la estatura, etc
 
Pero que meme es este? Empieza diciendo “muchas me habéis preguntado…” y acaba confesando que “bueno, han sido dos”

Jajajajaja

Esta tipa está peor de lo que pensamos primas! Y bueno, ese comentario y reconocimiento es otra prueba más de que a moci le gusta muchísimo “exagerar”… también con el deporte que hace, con la estatura, etc
Muchas me habéis preguntado...
Bueno, han sido dos...
Vale, eran mi madre y mi hermana.
 
Aquí tenéis la americana de Moci, diseño de Joma para el equipo español en las Olimpiadas de 2016. La manga en la modelo apenas pasa del codo, a Moci T.Rex le llega a la muñeca. Lo que más me perturba, me inquieta y me atormenta es ¿de dónde coñ@ la ha sacado ella 8 años después?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240425_164427_Chrome.jpg
    Screenshot_20240425_164427_Chrome.jpg
    126 KB · Visitas: 286
Jajajajaj la ha sacado seguro de algún mercadillo.
Ojo, que yo soy muy fan de rastros y mercadillos y puedes volver a casa con auténticas joyas, pero eso nuestra musa nunca lo va a reconocer, ella va de compritas a Zara todas las semanas y luego lo devuelve todo.
Por cierto trata de poner acento andaluz pero no le sale porque es tonta del bote.
 
Back