María del Valle. ByMariadelValle.

Le enseño hace un rato esta foto a mi pareja, que es primo también, y me dice: "Esa es…¿Carmen Farala ? No, que esta es más fea…¿Es Samantha Ballentines, no?" Y os juro que me lo ha dicho totalmente en serio (soy muy fan del mundo drag y sabe quiénes son muchas de ellas). Cuando le he dicho que es Moci me ha dicho que sabía que era monguer pero no tanto como para subir una foto en la que parece claramente un señor. Me he enfadado porque la comparación me parece muy ofensiva, Samantha es más guapa, tiene todo el arte y no se parece en nada a esta hija de la gran put* maltratadora.
Te quiero primi! Samantha es amiga mía desde la adolescencia, por favor 💗 dile a tu costillo que no hiera los sentimientos de otra prima comparando a mi niña con este esperpento de ser.
 
Ver el archivo adjunto 3533795
Ha empezado a seguir esta cuenta, ofrecen clases de todo tipo de bailes, tambien yoga, etc...
Por fin algo de salseo y nunca mejor dicho, ojalá se eche un novio salsero y empiece a salir así a la calle:

8b8d0700064c86eeaf29b09c70cd974c.jpg
 
Yo creo que la intención de apuntarse a baile es porque se da cuenta de que no está haciendo masa de provecho con su vida… la vida es muy corta como para estar solamente haciendo selfies en casa y cuidando tu aspecto, cuando a la hora de la verdad no tienes amigos reales ni nada.

Creo que estas clases tb le pueden venir bien a nivel mental, conocerá gente, que lo necesita y mucho
Ah que ella cuida su aspecto??? Pues cómo estaría si no lo cuidara…
 
Le enseño hace un rato esta foto a mi pareja, que es primo también, y me dice: "Esa es…¿Carmen Farala ? No, que esta es más fea…¿Es Samantha Ballentines, no?" Y os juro que me lo ha dicho totalmente en serio (soy muy fan del mundo drag y sabe quiénes son muchas de ellas). Cuando le he dicho que es Moci me ha dicho que sabía que era monguer pero no tanto como para subir una foto en la que parece claramente un señor. Me he enfadado porque la comparación me parece muy ofensiva, Samantha es más guapa, tiene todo el arte y no se parece en nada a esta hija de la gran put* maltratadora.
Joer prima ya quisiera la moco parecerse a Carmen Farala con el drag JAJAJAJSJJA pero si a mí también me recordó a un drag!
 
Te quiero primi! Samantha es amiga mía desde la adolescencia, por favor 💗 dile a tu costillo que no hiera los sentimientos de otra prima comparando a mi niña con este esperpento de ser.
¿Eres amiga de Samantha? Que sepas que es una de mis personas favoritas en este mundo y sé que un día la conoceré y nos beberemos un chupito. ¡Qué güeeeeenooo! La adoro con todo mi ser y sí, compararla con la Morco tendría que ser motivo de divorcio por lo menos.
Joer prima ya quisiera la moco parecerse a Carmen Farala con el drag JAJAJAJSJJA pero si a mí también me recordó a un drag!
Con el drag y sin el drag, de chico es espectacular 😍.
He de decir que cuando le dije que ni de coña podría ser la Farala, mi costillo me dijo que de lejos la foto le había parecido de alguien que se había maquillado de manera muy drag y el cuerpo le había parecido muy masculino, de ahí el haber confundido churras con merinas. También me dijo que luce mucho mejor así, con apariencia de llamarse Mariano, que como es ella de normal y sin filtros.
 
Back