María del Valle. ByMariadelValle.

Me encanta. El consejo principal es peinarlo, que por cierto vaya pavo en el vídeo. Luego le preguntan y dice que solo lo peina cuando lo lleva liso (o sea, un 10% del tiempo). Luego su consejo principal ni ella lo hace 🤣🤣🤣🤣🤣

Pero es que además lo cuenta como la que ha descubierto la piedra filosofal. Criaturita... Más tonta y no naces (ni una vez, ni dos).

Me encantaría saber qué pasa por esa cabecita de verdad, porque si se cree lo que hace, dice, piensa, tiene una distorsión de la realidad preocupante. Y si no, es más falsa que sus bolsos.
 
Aaaamigaaaaaaa.... Sin filtros, respirando y en postura relajada, se te ve redondita, redondita.... Acabáramos! Así si...🤣🤣🤣

P.D. el vestido de "novia" con los zapatos rosas es para matarla directamente...

buitrago1..jpeg
Este conjunto de punto se lo hemos visto puesto a su hermana gemela en Buitrago.
Si no llevara esos andamios en los pies no podria sentarse apoyada con esa postura.
 
Yo creo que la intención de apuntarse a baile es porque se da cuenta de que no está haciendo masa de provecho con su vida… la vida es muy corta como para estar solamente haciendo selfies en casa y cuidando tu aspecto, cuando a la hora de la verdad no tienes amigos reales ni nada.

Creo que estas clases tb le pueden venir bien a nivel mental, conocerá gente, que lo necesita y mucho
 
Dejo esto por aquí y cierro al salir 🤣
Ver el archivo adjunto 3532730
Le enseño hace un rato esta foto a mi pareja, que es primo también, y me dice: "Esa es…¿Carmen Farala ? No, que esta es más fea…¿Es Samantha Ballentines, no?" Y os juro que me lo ha dicho totalmente en serio (soy muy fan del mundo drag y sabe quiénes son muchas de ellas). Cuando le he dicho que es Moci me ha dicho que sabía que era monguer pero no tanto como para subir una foto en la que parece claramente un señor. Me he enfadado porque la comparación me parece muy ofensiva, Samantha es más guapa, tiene todo el arte y no se parece en nada a esta hija de la gran put* maltratadora.
 
Yo creo que la intención de apuntarse a baile es porque se da cuenta de que no está haciendo masa de provecho con su vida… la vida es muy corta como para estar solamente haciendo selfies en casa y cuidando tu aspecto, cuando a la hora de la verdad no tienes amigos reales ni nada.

Creo que estas clases tb le pueden venir bien a nivel mental, conocerá gente, que lo necesita y mucho
La intención es buscar un panoli con el que seguir aparentando algo en redes sociales y creer que le da en los morros a Alberto.
No le des tantas vueltas.
 
Poco se habla del luc de hoy, que parece un disfraza de carnaval de hippy de los 60-70. Y a ver, al final sigue trabajando en ECI, no? Porque subió hace un rato una foto con una chica con un "colgador" del corte inglés.
 
Back