María del Valle. ByMariadelValle.

Primas me he dado cuenta de una cosa ,cuando mocito nos presento a Chloe a los 10 meses estaba así Ver el archivo adjunto 3547145
Y ahora de repente con un año y poco está más pequeña y con distinto rizo ? Ver el archivo adjunto 3547148

moci hizo un cambiazo de perro ,por qué todas pensábamos a los 10 meses que era grande y ahora es pequeño o son cosas mías ?
No puede ser que la desquiciada esta diera el cambiazo en esos días que nos preguntábamos porqué no salía Chloe. Porque es cierto que los perros de esas dos fotos son completamente distintos.
 
No puede ser que la desquiciada esta diera el cambiazo en esos días que nos preguntábamos porqué no salía Chloe. Porque es cierto que los perros de esas dos fotos son completamente distintos.
Mi madre tenía un caniche y lo cierto es que cuando lo llevaba a la peluquería parecía otro.... pero claro, siendo Mocito... cualquier cosa puede ser
 
Prima estoy shockeada porque es verdad q no parece el mismo perro...😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Yo creo que al retocar la foto para "alargarse" ella, alargó también a la pobre perra (primera foto)

En la otra foto, por la postura que tiene, no parece que lleve tanto filtro para estilizarse y la perrita se ve de su tamaño real.

Y lo del rizo, como decía @Moni7, puede ser porque la haya llevado a la peluquería canina para la sesión de fotos.

Pero con Moci, todo puede ser.

DIOS ME LIBRE DE DEFENDER A ESTA ASQUEROSA!!!
 
Supongo que dará la turra a algún pobre desgraciado o desgraciada para que le grabe, no tiene pinta de haberse apuntado a baile con ninguna amiga.
Bueno, es que no tiene amigas ✌🏻
 
Mari, te lo digo ya por si luego se me pasa: bailas fatal. No tienes ritmo y la postura del cuerpo es muy rara. Tampoco hay que dar saltitos tras cada paso.

Dos disclaimers:
- Ya sé que nadie nace aprendido, pero yo también fui un par de años a estas cosas y desde el día cero cualquiera se mueve mejor porque la bachata a nivel "usuario" no tiene ninguna ciencia.
- No es obligatorio bailar bien para disfrutar del baile, es solo un hobby. Pero como esta señora se cree maravillosa en todo y normalmente es lo contrario pues hay que ayudarla con alguna dosis de realidad de vez en cuando.
 
Back