María del Valle. ByMariadelValle.

Aquí tenéis la americana de Moci, diseño de Joma para el equipo español en las Olimpiadas de 2016. La manga en la modelo apenas pasa del codo, a Moci T.Rex le llega a la muñeca. Lo que más me perturba, me inquieta y me atormenta es ¿de dónde coñ@ la ha sacado ella 8 años después?

A lo mejor en el corte inglés en estos batiburrillos de ropa que venden barata. O en la misma tienda en percheros del año de la peralita que tienen en algunas tiendas.
 
Jajajajaj la ha sacado seguro de algún mercadillo.
Ojo, que yo soy muy fan de rastros y mercadillos y puedes volver a casa con auténticas joyas, pero eso nuestra musa nunca lo va a reconocer, ella va de compritas a Zara todas las semanas y luego lo devuelve todo.
Por cierto trata de poner acento andaluz pero no le sale porque es tonta del bote.
Si no me equivoco, creo que Joma tiene tienda en algún outlet, creo que en el Sambil de Leganés pero puede ser otro. He ido alguna vez y solo tiene ropa deportiva que recuerde, pero a saber.
 
Yo fui un par de años a clases de esas y vi formarse varias parejas de gente de ésta que tienes que preguntarte de dónde habrá salido. Yo creo que va a pillar cacho, ahora sí que sí.
De hecho ya ha debido empezar a seguirla alguno que le interesa porque ha hecho un recopilatorio de sus posados más elegantes.
 
Coge un taxi y se graba a sí misma haciendo como que piensa
Ver el archivo adjunto 3534448
Voy llorando en un taxi, no importa la direcciooooooon 🎵
Aquí tenéis la americana de Moci, diseño de Joma para el equipo español en las Olimpiadas de 2016. La manga en la modelo apenas pasa del codo, a Moci T.Rex le llega a la muñeca. Lo que más me perturba, me inquieta y me atormenta es ¿de dónde coñ@ la ha sacado ella 8 años después?
Apuesto que es del outlet de Joma, creo que lo hay en el Nassica, estuvo hace poco cuando nos deleitó con el look de tenista trasnochada
 
Back