Margrethe ofrece una Recepción regional en el castillo de Fredensborg. Nov 2, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.679
Calificaciones
426.690

Recepción regional en el castillo de Fredensborg​


El miércoles 2 de noviembre de 2022, Su Majestad la Reina ofrecerá una recepción regional en el castillo de Fredensborg. Aquí, los representantes de la comunidad local serán invitados a una recepción en el castillo de Selandia del Norte.
publiceret-kna09662-d21-5121-1-0.jpg


Los representantes del área alrededor de Fredensborg están invitados a una recepción en el Castillo de Fredensborg el 2 de noviembre de 2022. La Reina dará la bienvenida aquí a los invitados que tienen un significado especial para el área alrededor de Fredensborg, incluidos representantes de los municipios y el sector público, así como representantes de empresas. e instituciones culturales. En la recepción regional, Su Majestad tendrá la oportunidad de conocer y agradecer a varias personas particularmente comprometidas con el área local.

La tradición de las recepciones regionales se remonta a mucho tiempo atrás y originalmente comenzó aquí en el castillo de Fredensborg, donde el rey invitaba a los invitados a mesas regionales y fiestas en el jardín. Desde entonces, la tradición se ha convertido en recepciones que se celebran alternativamente en los castillos residenciales Castillo de Fredensborg, Castillo de Graasten o Castillo de Marselisborg.

 

El día ajetreado continúa en el castillo: esto es lo que la reina está haciendo en su propia casa esta noche​

reina margarita



Después de recibir al primer ministro y a los representantes de los partidos políticos en Amalienborg, la reina Margrethe está ocupada con invitados en el castillo de Fredensborg el miércoles por la noche.
La reina Margrethe ha estado ocupada el miércoles, donde tras las elecciones generales recibió por la mañana a la primera ministra Mette Frederiksen y por la tarde a los representantes de los partidos políticos representados en el nuevo Parlamento.
Posteriormente, la Reina solicitó a la Primera Ministra interina Mette Frederiksen que dirigiera las negociaciones sobre la formación de un gobierno ampliamente integrado.

Apresuramos​

Pero la todavía muy activa reina de Dinamarca de 82 años podría estar lejos de relajarse después de un ajetreado día en Amalienborg.
Así, poco después, corrió al castillo de Fredensborg, donde reside actualmente, para albergar la tradicional recepción regional.

Agradable tradición​

Originalmente, se llevó a cabo en el castillo de Fredensborg, donde el rey invitaba a los invitados a fiestas regionales y fiestas en el jardín.
Desde entonces, la tradición se ha convertido en recepciones que se celebran alternativamente en los castillos residenciales Castillo de Fredensborg, Castillo de Graasten o Castillo de Marselisborg.

Invitados distinguidos
Cuando la reina Margrethe organiza la recepción el miércoles por la noche, recibe a unos 150 invitados, incluidos rostros locales conocidos de la Asociación de Comercio y Artesanía de Fredensborg, el municipio de Fredensborg, Bådfarten Esrum Sø, el periódico del condado de Frederiksborg, así como empleados de la Agencia de Castillos y Cultura.

Además, participa un gran número de empleados de la corte.
Incluyendo al mariscal de la corte Kim Kristensen, el secretario del gabinete Henning Fode, varias de las damas de honor de la reina, la gerente de comunicaciones Lene Balleby, la gerente de personal Pernille Flarup, el capitán de caza en el Royal Ship Dannebrog, el comandante Peter Stamp, Kgl. cazador, jinete forestal en Gribskov, cazador de la corte Jens Bjerregaard Christensen y administrador del castillo en el castillo de Fredensborg, coronel Bjarne Højgaard Jensen.

 
Back