Margrethe ofrece una cacería real en Gribskov. Nov. 18, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.107
18 DE NOVIEMBRE DE 2022

Su Majestad la Reina ofrece una cacería real en Gribskov con una mesa de caza posterior en el castillo de Fredensborg​


Su Majestad la Reina ofrece una cacería real en Gribskov con una mesa de caza posterior en el castillo de Fredensborg.
Las cacerías reales son las cacerías oficiales de la Casa Real, donde se invita a representantes de la comarca, del municipio y de la empresa a cazar junto a cazadores del entorno. Las cacerías de reyes tienen lugar durante la temporada de caza del 1 de octubre a mediados de enero en los bosques estatales daneses.

 


El viernes, se llevará a cabo una Royal Hunt en Gribskov con una mesa de caza posterior en el castillo de Fredensborg, y el príncipe heredero Frederik participará junto con varios amigos privados.⁠
 
Junto con Su Alteza Real, la Princesa Heredera Mary, Su Majestad la Reina, quien también es mecenas de Rungstedlund, visitó el Museo Karen Blixen para un almuerzo privado y un recorrido por la exposición especial actual del museo, 'Silver Tales', donde 39 artistas de la joyería a través de 42 las obras en plata hablan de Karen Blixen y su arte.

Siempre es una alegría y un honor recibir la visita de la Reina, sobre todo en momentos como este, cuando todavía no estamos seguros de si el museo podrá seguir existiendo. Las próximas negociaciones de la ley de finanzas decidirán eso. El proyecto de ley de finanzas presentado por el gobierno en funciones no tiene el subsidio de funcionamiento que es la base de existencia del Museo Karen Blixen.

Mientras tanto, también agradecemos el apoyo de nuestros numerosos invitados.

 
Mientras el príncipe heredero Frederik estaba en la cacería del rey con amigos y representantes locales el viernes, la reina Margrethe junto con la princesa heredera Mary ofrecieron un encantador entretenimiento para las damas.
Se ha convertido en una firme tradición que la reina Margrethe y la princesa heredera Mary realicen el llamado "viaje de damas", mientras que el príncipe heredero Frederik encabeza la cacería anual del rey en Gribskov.
Así también este año, cuando los visitantes del museo en Rungstedlund el viernes a la hora del almuerzo vieron algo sorprendente cuando la reina Margrethe y la princesa heredera Mary entraron repentinamente por la puerta.

La princesa Carina asistió​

En el Instagram de Rungstedlund, puede leer que la Reina, que es la mecenas de Rungstedlund, junto con la princesa heredera Mary, visitaron el Museo Karen Blixen para un almuerzo privado y un recorrido por la exposición especial actual del museo "Silver Tales", donde 39 artistas de la joyería hablan sobre Karen Blixen a través de 42 obras en plata y su arte.

befunky-design-43.jpgbefunky-design-39.jpgbefunky-design-40-1.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
393
Back