Margrethe II anuncia que abdica a favor de su hijo. Proclamación de Frederik X el 16 de abril.

CAI NUEVAMENTE EN TU BROMA DEL DIA DE LOS INOCENTES!!!:p:p:p
EL AÑO PASADO TAMBIEN CON EL SUPUESTO EMBARAZO DE STEPHANIE DE LUX.
VES LO QUE DA TENER CREDIBILIDAD ABSOLUTA COMO FORERO???
Y ESTA MAÑANA AL ENTRAR EN EL FORO PENSE EN SI HABRIAS PUESTO TU BROMA...PERO AL LEER ESTA NOTICIA ME DIJE: HAAKON SIEMPRE DA NOTICIAS IMPORTANTES, MIRA ESTO...
JAJAJAJAJA POR ESTAS SONRISAS QUE NOS ARRANCAS CADA DIA DEL INOCENTE, @HAAKON !!!

Mis predicciones reales y mis inocentadas anuales ya son un clásico de Cotilleando........este año no podía ser menos....:ROFLMAO:......pero la mejor fue la que organicé esta mañana en el despacho......por poco más de uno se mea del acojone en los pantalones....:LOL:
 
Querido @HAAKON, alteza, he caído como una boba...
Lo primero que he pensado es que la Reina habría dado su brazo a torcer por estar débil en sus primeras navidades como viuda y que Mary epataría con su elegancia...

Saludos,
 
Aynss que he caído redondita cuando lo he leído en titulares... "Luegorrr", pues ya me he dado "cuen" de las fechas señaladas en las que estamos para la "bromez inocente"....@HAAKON, lo confieso, este año ha sido muy buena!!!!!
Porque, a ver, quién no se la cree, estando Margaret más "pá quí que pá allá", y teniendo como tenemos tanta gana de ver a mi Mary y mi F Fred en el "tronerío"???????????? Quién??????? Que levante la manorrrrrrr!!!!!!!!:whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
220
Back