Margarita Vargas

Luis Alfonso podria ser el "Gran Monarca Enrique"descendiente del Santo Rey Luis iX del cual hablan las profecias, borro lo que escribi porque encontre en una web, una explicacion mas clara que la mia, que escribo que da pena :O

De este Gran Monarca dice S. Francisco de Paula en esas famosas cartas que “formará a los Santos Crucíferos y a la MILICIA DE LA CRUZ, que formará un gran ejército, hasta conseguir un solo rebaño y un solo Pastor; PARECE SER QUE SERÁ DE LINAJE ESPAÑOL ... y de Francia

Profecias: Padre Pio, Beata Anne Katerine Emmerick, Padre Nectou, San Francisco de Paula (APROBADAS POR LA IGLESIA) Marie Julie Jahenny , Venerable Bartolomé Holzhauser

Para hacerla corta, yo creo firmemente que esta gente , generacion tras generacion, esta preparada para reorganizar Europa por si las cosas llegaran a ir muy muy mal. Y no hablo de una guerra mundial. Sino de algo peor.
 
jaja, me has hecho gracia con lo del "sarpullido" :LOL:...en todas partes crecen habas, sobre eso no hay duda...en algunas más que en otras, eso también es verdad.

en teoría, la hidalguía era justamente esto: "la bonhomía de las personas, en la honradez, en la pureza de espíritu" y se sancionaba, anotaba, que no concedía por parte del monarca.
hay una anécdota que cuentan sobre Isabel II, que le dijo a general Espartero: "Te hice duque, pero sólo Dios pudo hacerte hidalgo y no lo hizo!"
Pues ahí voy... Hidalguía reconocida? Por quien? :D
 
Pues ahí voy... Hidalguía reconocida? Por quien? :D
En la Edad Media por su poder, por sus terras, más que los reyes, por sus grandes y poderosos caballeros que en el siglo XI salieron de Jerusalem donde arropaban
los peregrinos para expulsar los musulmanes de la Peninsula y acá se quedaron. Grandes monarquias son sus descendientes, como la Casa de Braganza en Portugal, Nuno Álvares Pereira, su Padre fue el Prior más importante de Portugal, la Casa real de Bélgica etc..
 
Lo que hacen Margarita y el marido lo podrian hacer los otros, tienen un cargo igual o mas rancio que el los duques dÁnjou y sus formas de vidas son aun mas privilegiadas y lujosas que las de los duques d'Anjou pero contradictorios como son, son monarcos y altezos reales y majestades y mas pendejadas pero quieren ser los reyes modernos. Rey y moderno son palabras que no casan .

y bueno, a simple vista y por fotos, los duques d'Anjou se ven mas nobles y mas aristocratas que Leti y su maridito. Digo, se supone que los reyes se vean nobles y aristocratas no? No se entiende nada.
 
que no, @bambina, que luego tendrán que cumplir con obligaciones de tipo caritativo, tendrán que formar parte de un grupo con todas las dinámicas que implica esto...si la alta ejecutiva :rolleyes::ROFLMAO::banghead: ni a los casamientos reales va para no mezclarse con los "nobles rancios" :rolleyes::banghead::banghead:, imagínate si concede su real merced de participar en las iniciativas de la Orden de Malta! :jimlad::jimlad: ¡never ever jamas!

y bueno, a simple vista y por fotos, los duques d'Anjou se ven mas nobles y mas aristocratas que Leti y su maridito. Digo, se supone que los reyes se vean nobles y aristocratas no? No se entiende nada.

lo qu se les ve es tranquilos, en su sitio, sin complejos ni incongruencias interiores, personas con vida serena y emocional normal. no como la pareja real :hungover:
 
Sin complejos. Ni dramas, haciendo lo que toca hacer.
No es el pais qu es dificil como dice el nene, son ellos. No tienen un plan trazado, es todo tan improvisado, como las ropas que se pone la monarca. No hay base ni solidez. Son unos payasos, la verdad, mucho mas que aquellos que parecen disfrazados de tuna mayor.
 
Se comentó, no recuerdan?
Que a azzpirante le dieron esta distinción, está en el foro.
Pero nunca, al menos hasta donde recuerdo, vi foto como la de Margarita con su llamemosle investidura.
Esa orden, es tan antigua, como la fe.
Y claro algunos ven todo anacronico, pero son órdenes que se basan en sus tradiciones y fé.
Todo lo moderno......ya vamos viendo lo que trae, por ejemplo, el terror. Por lo menos esta orden, mantiene firme la tradición del auxilio espiritual a los enfermos con los desplazamientos al santuario de Lourdes.
Los no creyentes, no lo comprenderían.
Y no, no visten así todo el tiempo, es como la graduación universitaria, toga y birrete.
 
que no, @bambina, que luego tendrán que cumplir con obligaciones de tipo caritativo, tendrán que formar parte de un grupo con todas las dinámicas que implica esto...si la alta ejecutiva :rolleyes::ROFLMAO::banghead: ni a los casamientos reales va para no mezclarse con los "nobles rancios" :rolleyes::banghead::banghead:, imagínate si concede su real merced de participar en las iniciativas de la Orden de Malta! :jimlad::jimlad: ¡never ever jamas!



lo qu se les ve es tranquilos, en su sitio, sin complejos ni incongruencias interiores, personas con vida serena y emocional normal. no como la pareja real :hungover:
Yo no estaría tranquilo con esa cosa en la cabeza :ROFLMAO:
 
Se comentó, no recuerdan?
Que a azzpirante le dieron esta distinción, está en el foro.
Pero nunca, al menos hasta donde recuerdo, vi foto como la de Margarita con su llamemosle investidura.
Esa orden, es tan antigua, como la fe.
Y claro algunos ven todo anacronico, pero son órdenes que se basan en sus tradiciones y fé.
Todo lo moderno......ya vamos viendo lo que trae, por ejemplo, el terror. Por lo menos esta orden, mantiene firme la tradición del auxilio espiritual a los enfermos con los desplazamientos al santuario de Lourdes.
Los no creyentes, no lo comprenderían.
Y no, no visten así todo el tiempo, es como la graduación universitaria, toga y birrete.
Ni siquiera creo que sea cuestión de ser creyente o no, es anacrónico, hortera, si me dicen que es un circo desplazado me lo creo. Por Cristo bendito que Dios nació en un pesebre.
 
Entre otras cosas se dedican a organizar peregrinajes, por ejemplo anualmente al Santuario de Lourdes, en Francia, para enfermos y discapacitados:

BRN001BA958E1A5_059113-1.jpg


Lourdes%202008%20Canton%20112.jpg


Suelen ser gente creyente y de tradición; virtudes (para mi lo son (y)) que hoy en día en la mayoría de los casos viene en el pack con una educación específica y tradición familiar de larga historia...eso explicaría "los títulos nobiliarios".
Algo snob si que quedan :LOL:, no hay duda.
Es el club, o por lo menos lo ha sido hasta hace no mucho, de la "sangre pura" de 4 costados de nobleza (hidalguía y/o títulos altisonantes) demostrada.
Deberían poner una lista de los malteses estos a ver cuantos se dedican a evadir capital, a ver.... Me voy a apostar las dos manos y los dos ojos y no pierdo ninguno, menos caridad y más justicia social.
 
Back