Margarita Vargas

Yo no sé cómo está ella animicamente, pero es que la criatura es de constitución fuerte y para caber en esos trajes tiene que estar comiendo poquito, poquito,
lo ue se explico e que ella se encntraba mal y le detectaron celiquism y la pusieron a dieta

yo creo que al bajar de peso se vio bien y siguio haciendo dieta y bueno se ha quedado muy delgada

ella es mas bien de tener peso y ahora se le ha quedao una cara que para que



antes y despues, esta claro que se ha pasado de frenadae se peso NO le queda nada bien , ha perdid toda las redondeces de su rostro

margarita-vargas--620x349.jpg


margarita-vargas-delgadez--620x500.jpg
 
Han hecho un pacto matrimonial, ella le da a él los kilos que se quita y mientras el saldo siga a 0, todos contentos...

Ver el archivo adjunto 2446712
Con lo deportista que siempre ha sido.... Recuerdo que hace unos años, 7 u 8 hizo unaaraton y tuvo un tiempo muy muy decente para un hombre de su edad y aficionado. Pero parece que perdió su pelea con el peso. Tiene tendencia botijera Antes se controla a subiendo y bajando de peso pero parece ya que se está desparramando
 
He visto a esta chica en un artículo y en I.G y me he quedado asombrada de lo avejentada que se ve, apenas tiene 38 años y parece una señora mayor!!
Ya sé que debe ser un calvario la vida al lado del rancio de marido que tiene, pero no sé, la veo demasiado cansada y forzada de sonreír.
En todas las quinielas de divorcios próximos estos dos son fuertes candidatos y por mucho que las convicciones morales y 4 hijos tiren, no me parece justo que cargue con la cruz de llevar una vida tristísima solo por el postureo de buena familia.......

Ver el archivo adjunto 2446531
Tener un marido que hace barajas de Reyes de Francia, debe quitar el hambre al cualquiera.....
 
Aparte de adelgazar se ha hecho una bichectomía y se ha echado encima 10 años más. De pronto se ha arrugado de la nada. Qué mala decisión.

luis-alfonso-borbon-margarita-vargas-concierto-madrid_58.jpg
 
Han hecho un pacto matrimonial, ella le da a él los kilos que se quita y mientras el saldo siga a 0, todos contentos...

Ver el archivo adjunto 2446712
No es de esos hombres que echan barriga cuando engordan. Es de esos hombres que echan trasero, muslos y cadera y se ponen con un tipo femenino de pera. El antimorbo. Luis Alfonso tiene más estrógenos que su señora.
 
Él debería perder un poco de peso y ranciedad, ganaría mucho.

Y ella necesita ponerse unos cuantos kilos.Tiene un aspecto enfermizo que evidencia que no está en su peso.
 
Es muchísimo el peso que ha perdido.
Creo que se pasó de perder unos kilitos de más.
Yo siempre que veo a esta chica me da la sensación de que no tiene una buena vida de casada y que es muy muy infeliz, a él le veo cara de aquí mando yo y se hace lo que yo digo y como lo digo y que ella le tiene que pedir su aprobación para todo. Y lo del peso de ella.. Pues puede ser una consecuencia de todo lo que digo.
 
Back