Marco Asensio

A ver, pregunta seria, ¿Que son esas marcas que tiene en la cara? y ¿Por qué se ven en fotos de otras personas y se empeña en editarlas de alguna manera en las suyas para hacerlas desaparecer un poco? No sé de qué son, pero tampoco veo necesario esconderlas, son marcas en el rostro como se pueden tener granos o lo que sea. En algunas fotos que sube ella se notan, pero no tanto como aquí, donde parece que tiene dos rostros separados por las marcas....

Es más, mi sorpresa al ver esta foto fue lo mucho que se le marcaban, si ella misma las "reconociera" de alguna manera y no sé empeñase en esconderlas, no me habría llamado tanto la atención (aunque bueno, siendo completamente sinceras, la reconocí por los pendientes chonis. Para qué engañarnos?)

Y a todo esto, si os fijáis en la foto, se le ve el rostro súper delgado. Ella siempre se empeñaba en retocarselo para hacerlo más fino en las fotos, pero en esta y en la del otro día del Bernabéu con Asensio tiene el rostro tan delgado que parece un alien. Es más, hablando ahora en general, es verdad que nunca se puede llegar a saber qué cuerpo tiene esta mujer porque el Photoshop es su mejor aliado, pero a mí me da la sensación de que desde que está con Asensio (o al menos desde que la relación es pública), ha adelgazado y además ahora tiene más "obsesión" con el tema del gym y tal. A mí esto me ha hecho pensar muchas cosas; pero creo que siente una especie de "presión" en el físico por estar con Asensio, una constante necesidad de estar "pibón" para él...

No sé si me he explicado, espero que me entendáis.

creo que ya preguntó alguien que eran esas dos “bolitas” que tenía en la cara... puede ser que salgan con el botox? Seguro es que ella se las quita y, como dices, que Photoshop es su mejor amigo.
Lo de adelgazar no sabría, porque la verdad es que me parece que ella intenta cambiar su cuerpo y su imagen desde antes que empezara con él, para gustar a la gente. sólo que ahora su imagen la está aprovechando más!! si antes eran solo shootings, ahora son colaboraciones (aunque no sepa hacer la influencer porque no es así que promocionas una marca ?)
 
https://www.donbalon.com/donbalonrosa/sergio-ramos-no-lo-puede-creer-futuro-asensio-cambia-completo me daría vergüenza que ocupase el lugar de otro compañero que se lo ha estado currando telaaa
y sabes que, prima? que le va a ir bien, porque después de todos esos meses de recuperación tendrá ganas y energías, más que los otros. entonces tendrá minutos, jugará bien para asegurarse el hueco en el equipo e irá a los europeos, quitando el hueco a alguien que no se ha ido de fiesta el año entero y no se ha pasado los días entre Paris, Punta Cana y más (y con esto no digo que hay futbolistas mejores en esto, que son todo lo mismo ahí).
 
Hola Primas! Os traigo un regalito de martes. Esta foto es de 2014 aproximadamente ?
Ver el archivo adjunto 1350243

NO PUEDE SER ELLA!!!! FLIPANDO ESTOY. Prima, nos estas vacilando?????

Aquí rondaría los 20 años, más o menos no??? ?Con esa edad normalmente ya se ha pasado la pubertad, el cuerpo está más desarrollado, se ha pasado también el conocido como "estirón" (con el que se crece en altura y, por tanto, el peso del cuerpo se compensa, más o menos con la estatura). Pero a partir de ese momento quitando pequeños cambios que puedan pasar, no hay un cambio tan grande como en el paso de la adolescencia a la edad adulta.

Estoy flipando con la cantidad de operaciones que ha tenido que hacerse para estar ahora así (además de dietas y todas estas movidas)... Sinceramente, me compadezco de ella, creo que tiene una percepción muy distorsionada de la realidad y que para ella ese cuerpo no era "el adecuado" (que no tenía cuerpo de modelo de VS, vaya pq yo aquí no la veo gorda ni fea. Es su cuerpo, punto) y debía estar cargada de complejos por conseguir un cuerpo y una cara que no tenía (que, oye ningún problema por no tenerlo, cada una tiene el cuerpo que tiene) y de ahí tanta operación y ahora ansias de echarle Photoshop a las fotos.
 
NO PUEDE SER ELLA!!!! FLIPANDO ESTOY. Prima, nos estas vacilando?????

Aquí rondaría los 20 años, más o menos no??? ?Con esa edad normalmente ya se ha pasado la pubertad, el cuerpo está más desarrollado, se ha pasado también el conocido como "estirón" (con el que se crece en altura y, por tanto, el peso del cuerpo se compensa, más o menos con la estatura). Pero a partir de ese momento quitando pequeños cambios que puedan pasar, no hay un cambio tan grande como en el paso de la adolescencia a la edad adulta.

Estoy flipando con la cantidad de operaciones que ha tenido que hacerse para estar ahora así (además de dietas y todas estas movidas)... Sinceramente, me compadezco de ella, creo que tiene una percepción muy distorsionada de la realidad y que para ella ese cuerpo no era "el adecuado" (que no tenía cuerpo de modelo de VS, vaya pq yo aquí no la veo gorda ni fea. Es su cuerpo, punto) y debía estar cargada de complejos por conseguir un cuerpo y una cara que no tenía (que, oye ningún problema por no tenerlo, cada una tiene el cuerpo que tiene) y de ahí tanta operación y ahora ansias de echarle Photoshop a las fotos.
Os prometo que no os vacilo.
A mi en esta época ya me parecía mona y ahora también me lo parece pero el cambio es brutal la verdad.
 
Os prometo que no os vacilo.
A mi en esta época ya me parecía mona y ahora también me lo parece pero el cambio es brutal la verdad.

Es que a mí, sinceramente, en la foto que subiste tú, me parece mucho más mona que ahora (que la veo tan artificial, que lo siento, no me gusta nada). Pero en cambio en esta foto de 2014 me da la sensación de que se parece un poquillo a Mery Turiel en la cara, no me parece nada fea y tampoco me parece que tenga mal cuerpo. Por eso mencioné lo de los complejos, me da pena que se haya hecho tantas operaciones y cosas raras sólo por entrar en un canon determinado que no era el suyo.
 
Paddy ha subido esta instastories:
Ver el archivo adjunto 1350111
No se si es la boca de Sandra, pero como lo sea madre mia.... Madre mia.
Hola Primas! Os traigo un regalito de martes. Esta foto es de 2014 aproximadamente ?
Ver el archivo adjunto 1350243
Paddy ha subido esta instastories:
Ver el archivo adjunto 1350111
No se si es la boca de Sandra, pero como lo sea madre mia.... Madre mia.
Es ella sin duda, y sí; yo también había notado ya que tiene piel de la cara toda flacida y caída, y esas marcas y protuberancias que tiene en el rostro se le notan más por lo mismo. Esta chica está empeorando cada vez más, tratando de llegar a ciertos cánones y alcanzar la "perfección" se desmejora cada día. En ocasiones hasta ciento pena por ella, tan joven y con tantas operaciones y con tantos complejos, es imposible que una persona sea felíz si no se acepta a si misma tal y como es, aunque ella quiera hacerle creer al mundo lo contrario.
 
Y por cierto, lleva muuucho tiempo sin subir un instastories con sus amigas shokitas. No os parece raro? Esta tia ya vive solo por y para Asensio
Es que ahora no le renta juntarse con personas que no esten relacionadas con el mundo WAG. Miss Shokito es el mejor ejemplo de lo una chica NO DEBERÍA HACER NUNCA: Vivir por un hombre, vivir de mantenida, olvidarse de sus amigos para aparentar ser otra persona, hacerse operaciones al punto de parecer otra, llenar de photoshop las fotos de insta porque todavía no le convence su verdadero rostro, alejarse totalmente de su familia-este es un misterio que aún no desciframos-dejar a tu prometido por estar con otro que tiene fama y dinero...y podríamos seguir y seguir.....Ojala y está no sea del tipo de personas que cuando terminan con ellas están tan obsecionadas que tienes que pedirle a un juez una orden de alejamiento porque ya no la aguantas, todas esas locas obsesivas comienzan así como la Shokito, dejando todo lo de su entorno para luego volverse tan posesivas hasta que cruzan los limites.......Ojala que no....pero esto tiene mala pinta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back