Marco Asensio

A todo esto, ¿Sabemos si el le ha comentado a ella ALGO en cualquier foto? ¿O al menos ha respondido a los comentarios de la Shokito en sus fotos? Pq esto es otra cosa que no entiendo... Ella le comenta siempre que puede (hay que seguir reivindicando la condición de "novia de..." No vaya a ser) y el nunca le ha comentado (o al menos que yo haya visto) o ni le ha respondido.

Recuerdo que a Marina le comentó más de una vez. Es más, creo que Marina aún tiene una de las fotos en su insta en las que él le comenta y el comentario sigue ahí. Os pongo en contexto para que entendáis pq flipo con su falta de cariño pública a MissShokito comparada con esto: Marina subió un textaco dedicado a él cuando él se iba a Madrid (creo, no estoy segura de si fue justo en ese momento) y no lo etiquetó ni nada, pero caía de cajón que era por él. Y Marco le comentó unos emoticonos. Ya está. Pero le comentó. Ella le dedicó un texto y el le respondió. Lo normal. La pregunta es ¿Pq a Marina sí y a Sandra no? Si es la misma situación (foto postureo con texto de mierda dedicado a él)
La foto sigue en el perfil de Marina (creo) por si alguien quiere echarle un vistazo.

Otro caso claro es Espe. En un cumpleaños de Marco de hace años lo felicitó, y él le contestó un "amore" (o algo así). Y en fotos sueltas de Espe también le comentaba (creo que los comentarios siguen ahí también)

A ellas les comentaba y de MissShokito pasa como de la mierda. Si que es verdad que cuando comentaba a Espe aún no estaba en el Madrid, pero cuando comentaba a Marina ya se había confirmado su fichaje por el Madrid y ya tenía sus seguidores.

Por eso pregunto si él le ha comentado o algo, pq vamos... Ya sería la ostia que ni siquiera le haya comentado o contestado a alguno de los comentarios bonitos de su novia después de ver que sus exs sí lo hacía y en contextos parecidos:ROFLMAO:
prima, por lo visto nunca le respondió. una o dos veces le dio mg a unos comentarios (en los que Sandri nos demuestra que sólo habla con emoticonos y bonitos) pero ninguna otra reacción.
Me pregunto yo también porque es tan frio con ella, a mi casi me molestaría si fuera su novia!
Os recuerdo que dio me gusta en la foto del desliz 5 meses después!
Y yo dia tras dia pienso que él aquel dia de enero ni quisiera revelar nada!
 
Prima. Yo creo que lo que pasa es que Asensio nunca pretendió que fuese su novia. El quería follxx con ella y ya pero ella intentó ir de lista y se la lío con la foto del cumple y demás mierdas. Llego un punto en el que se dio cuenta de que aún le vendría bien una novia tapadera así que confirmo la relación y en seguida salieron juntitos en el hola y en la boda de Sergio y pilar.

Pues la verdad que nunca me ha Ia plateado eso. Pero viendo el percal, no me extrañaría NADA.
 
prima, por lo visto nunca le respondió. una o dos veces le dio mg a unos comentarios (en los que Sandri nos demuestra que sólo habla con emoticonos y bonitos) pero ninguna otra reacción.
Me pregunto yo también porque es tan frio con ella, a mi casi me molestaría si fuera su novia!
Os recuerdo que dio me gusta en la foto del desliz 5 meses después!
Y yo dia tras dia pienso que él aquel dia de enero ni quisiera revelar nada!

Y dio MG a la foto que subió SuperSandri para apoyar a su principito bonito después de la lesión casi 10 días después (y es mas que obvio que estuvo activo en Insta, mismamente de prueba está la foto que subió el hablando de su lesión):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y dio MG a la foto que subió SuperSandri para apoyar a su principito bonito después de la lesión casi 10 días después (y es mas que obvio que estuvo activo en Insta, mismamente de prueba está la foto que subió el hablando de su lesión):ROFLMAO::ROFLMAO:
no sabía que le había dado mg :D:D
y yo digo ella te ha dedicado es bonito texto (que vaya cansacio buscar las frases en pinterest jaja) dejale un comentario, un corazón...
 
Si. 10 días después, prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y después de haberse concretado a Insta, no sé... Me vas a decir que no vio la foto hasta ahora??? Pq vamos, no me lo creo...
seguro los primeros tres dias no la vio, porque tampoco reaccionó a las fotos de sus compañeros, pero ya podía darle mg el dia en el que escribió su mensaje...

Edito para decir que no dio mg en las de sus compañeros. Que orgullo para SuperSandri!
 
Añado captura del comentario de MissFiltritos, que no había visto :D:D no podía escribirlo en la cuenta de Marco? :rolleyes::rolleyes:
 

Adjuntos

  • EC26FC08-A069-4468-B136-0FC6B7D70C12.jpeg
    EC26FC08-A069-4468-B136-0FC6B7D70C12.jpeg
    27 KB · Visitas: 58
A mi parejas como Alice y Álvaro me resultan demasiado empalagosas, no son nada de mi estilo.
Pero aquí es otro tipo de cuestión exagerada al revés, ella muestra cariño constantemente y él absolutamente nada. Tampoco es normal. Parece una relación de sentido único. Yo es que hasta lo siento por ella, no se donde encuentra la ilusión.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back