Marco Asensio

Hola primas, hace tiempo que no escribo por aquí, pero os voy leyendo :censored:
Yo solo espero que Marco saque algo bueno de esta lesión y por lo menos aprenda que su carrera se puede acabar en cualquier momento y que es una persona con mucha suerte de estar en un equipo como el Real Madrid.
Hay que dar siempre lo mejor de si y ser constante, no lo que ha hecho estos últimos años, que solo se ha tocado los huevos a dos manos. El momento es ahora, no después. Espero que lo vea con más claridad.
La lesión que ha tenido es una putada muy grande, pero también pienso que todo pasa por algo. Quizá la vida le quiera decir algo...
 
Como marco ahora no tendrá ganas de mucha tontería pues ella nos tiene que hacer ver que esta allí con él... Ains... Que necesidad de llamar la atención!!
 
Para mí que para SuperSandri la lesión de Marco es una nueva oportunidad para demostrar lo buena princhechita y lo bonita que es, que "mira que está en casa con el..."
(aunque a Marco no se le vea un pelo). Y repito la frase que más se ha leído por aquí en los últimos días: "vaya mierda de novia". Tu novio en esa situación y tú aprovechando cada momento para reivindicarte y tener atención. De verdad, ¿Alguien se cree a esta tía?

Por cierto, a poco más y le mete la mano hasta la bilis al perro:ROFLMAO: Tanto postureo que se trae con el pobre perro y yo creo que esta hasta los coj*nes de ella.
 
Para mí que para SuperSandri la lesión de Marco es una nueva oportunidad para demostrar lo buena princhechita y lo bonita que es, que "mira que está en casa con el..."
(aunque a Marco no se le vea un pelo). Y repito la frase que más se ha leído por aquí en los últimos días: "vaya mierda de novia". Tu novio en esa situación y tú aprovechando cada momento para reivindicarte y tener atención. De verdad, ¿Alguien se cree a esta tía?

Por cierto, a poco más y le mete la mano hasta la bilis al perro:ROFLMAO: Tanto postureo que se trae con el pobre perro y yo creo que esta hasta los coj*nes de ella.
jajajajajaja el perro tiene que odiarla ya, siempre va molestandole :ROFLMAO::ROFLMAO:

es curioso que Marco casi nunca apareció en sus stories, ella deja entender que esta en su casa pero él no se, no se oye y yo creo pirque es a él que no le gusta estar en sus stories :cool::cool:

por cierto sí, para SuperSandri la lesión era justo lo que necesitaba para limpiarse la imagen aún y sólo parecer la buena novia :rolleyes:
 
Huele todo tan falso que hasta Maria y Maca lo notan...
Y eso que creo que las “amistades” entre WAGS son de las más falsas y oportunistas.

Pero si fuese pareja de algún futbolista, de verdad que no querría tener a alguien así a lado.
 
La pregunta más importante y no sabe la respuesta :bored: que tal? eso no se lo confesó SuperSandri en privado? :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 67C9471A-5BB6-420C-A3DD-B8D4DB35CEAB.png
    67C9471A-5BB6-420C-A3DD-B8D4DB35CEAB.png
    1,3 MB · Visitas: 119
Buenas tardes a tod@s! Yo dejo esta tierra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 438327C1-01FE-4480-B2DA-9077038F48AA.png
    438327C1-01FE-4480-B2DA-9077038F48AA.png
    1,3 MB · Visitas: 75
jajajajajaja el perro tiene que odiarla ya, siempre va molestandole :ROFLMAO::ROFLMAO:

es curioso que Marco casi nunca apareció en sus stories, ella deja entender que esta en su casa pero él no se, no se oye y yo creo pirque es a él que no le gusta estar en sus stories :cool::cool:

por cierto sí, para SuperSandri la lesión era justo lo que necesitaba para limpiarse la imagen aún y sólo parecer la buena novia :rolleyes:

Una pregunta. Por qué tiene Sandra que limpiar su imagen? Qué me he perdido? Es que no paro de escucharlo en este foro y quiero saber el motivo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back