Marco Asensio

No sé si habéis visto los comentarios entre Igor y Sandra en la última publicación de Igor..... Se traen un tonteo estos dos que vamos, ya tienen más complicidad que Marco y ella:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya me jodería ser MissShokito: pilló al Asensio equivocado. Elena hace lo mismo que ella (Bahamas/Bernabéu/vivir con el dinero del Asensio pequeño), y su novio le presta atención. Es que es muy patético que te haga más caso públicamente tu cuñado que tú novio:ROFLMAO:
 
que vaaa, de verdad sigue a Marina?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Flipooo.

Sisi...ella, Alice y Nuria Trens (ex WAG del Madrid, está con Rubén Yáñez). Esta última le comentaba en las fotos hasta hace poco (y creo jurar que Alice y Maca también). Supongo que se conocerían sobre 2016, cuando aún estaba con Asensio y fue al Bernabéu. Es mas, Alice tiene una foto con ella en su cuenta del día que se conocieron (coincidieron en el área VIP).

No sé la relación que tendrá MiddShokito con Maca y compañía a raíz de la boda. Pero con Marina parecían llevarse bastante bien...
 
Sisi...ella, Alice y Nuria Trens (ex WAG del Madrid, está con Rubén Yáñez). Esta última le comentaba en las fotos hasta hace poco (y creo jurar que Alice y Maca también). Supongo que se conocerían sobre 2016, cuando aún estaba con Asensio y fue al Bernabéu. Es mas, Alice tiene una foto con ella en su cuenta del día que se conocieron (coincidieron en el área VIP).

No sé la relación que tendrá MiddShokito con Maca y compañía a raíz de la boda. Pero con Marina parecían llevarse bastante bien...
sisi, de la amistad con Alice sabía :LOL: y también lo de las otras.
pues Sandri no le dio mg a nada, la empezó a seguir un mes después de la boda y Maca la siguió una semana después de su follow, entonces yo pienso que tan mucha amistad no hay. Se conocieron en la boda y ya está! :rolleyes: Sólo parece llevarse bien con Paddy! Tampoco con Marta, que nunca le da mg ni nada :cool:
 
sisi, de la amistad con Alice sabía :LOL: y también lo de las otras.
pues Sandri no le dio mg a nada, la empezó a seguir un mes después de la boda y Maca la siguió una semana después de su follow, entonces yo pienso que tan mucha amistad no hay. Se conocieron en la boda y ya está! :rolleyes: Sólo parece llevarse bien con Paddy! Tampoco con Marta, que nunca le da mg ni nada :cool:

Ai Paddy...que te aportará a ti MissShokito para que te lleves bien con ella??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ahora enserio, yo estas "amistades" entre WAGs ni las entiendo ni las entenderé, la gran mayoría me parecen el falserío en su máximo esplendor. Quitando algunas (por ejemplo Maca con María y tal) que es normal que tengan tan buen feeling por edad, madurez y pq ya se conocen de hace años; el resto falsisimas. Viendo a la Palomita, Mireya y todas estas con las que se codea Sandra en su día a dia, ¿Va a llevarse bien con Maca? Y una mierda. Es como pasar de sacar un 0 a sacar matrícula:ROFLMAO: Pero se siguen para aparentar y poco más. Foto de rigor todas las WAGs juntas en la final de la Champions y luego "si te he visto, no me acuerdo".

Y MissShokito con Paddy pues también, cuando empiece la temporada se acercara a otra que este aún en el Bernabéu (recordemos que Regui está en el Sevilla y Marcos en el Atlético) y será amiguisima de esta. Y así va de WAG en WAG y tiro pq me toca...
 
Ai Paddy...que te aportará a ti MissShokito para que te lleves bien con ella??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ahora enserio, yo estas "amistades" entre WAGs ni las entiendo ni las entenderé, la gran mayoría me parecen el falserío en su máximo esplendor. Quitando algunas (por ejemplo Maca con María y tal) que es normal que tengan tan buen feeling por edad, madurez y pq ya se conocen de hace años; el resto falsisimas. Viendo a la Palomita, Mireya y todas estas con las que se codea Sandra en su día a dia, ¿Va a llevarse bien con Maca? Y una mierda. Es como pasar de sacar un 0 a sacar matrícula:ROFLMAO: Pero se siguen para aparentar y poco más. Foto de rigor todas las WAGs juntas en la final de la Champions y luego "si te he visto, no me acuerdo".

Y MissShokito con Paddy pues también, cuando empiece la temporada se acercara a otra que este aún en el Bernabéu (recordemos que Regui está en el Sevilla y Marcos en el Atlético) y será amiguisima de esta. Y así va de WAG en WAG y tiro pq me toca...
pueden compartir las criaturitas bonitasss :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy completamente de acuerdo contigo, sólo no creo que se acercará a nadie MissShokito! Ella tiene sus amiguitas y por lo visto no le gusta apoyar a su novio en los partidos, entonces creo que la veremos muy poco :D:D:p si no se veía en el estadio antes, cuando aún tenía que limpiarse la imagen y fingir ser la novia perfecta, seguro no la veremos ahora que la relación es consolidad :cool::cool:
 
pueden compartir las criaturitas bonitasss :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy completamente de acuerdo contigo, sólo no creo que se acercará a nadie MissShokito! Ella tiene sus amiguitas y por lo visto no le gusta apoyar a su novio en los partidos, entonces creo que la veremos muy poco :D:D:p si no se veía en el estadio antes, cuando aún tenía que limpiarse la imagen y fingir ser la novia perfecta, seguro no la veremos ahora que la relación es consolidad :cool::cool:

Jajajajajaja prima, si con relacion "consolidada" te refieres a que FIJISIMO que hay cuernos de por medio, pues sí, esta relación esta CONSOLIDADÍSIMA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: De todas formas, en el Bernabéu la veremos bastante (y digo "la veremos" pq segurísimo que se harta a subir fotos desde el Área VIP, que la grada normal y corriente no está hecha para princhechitas bonitas como ella. No vaya a ser que se codeé con gente que no tiene una cuenta bancaria más grande que su casa:rolleyes::whistle::whistle::whistle: .)
 
A lo mejor no repostear el video, pero dedicarle también algo. Una historia (con un cutre "te echo de menos", aunque sea) o una publicación sobre ella. En esa relación es MissShokito la que está pregonando su amor por redes sociales día si, día también y luego está Marco, que pasa de todo como de la mierda.

Normal esto no es. Miradlo por donde querais. No digo que suba todos los días fotos con ella, pero no es normal que SuperSandri este 24/7 con cosas sobre Marco y el callado como si no fuera con el la cosa. Si que es verdad que a ella le conviene (es ella la que está saliendo con un futbolista famoso) pero el podía devolverle (aunque solo sea una simple vez) el cariño públicamente. Que parece poco más que una piedra. Un poco de equidad en este tema, no vendría mal.

A mí todo esto me hace pensar cómo serán cara a cara, de que hablaran, como estarán el uno con el otro... Pq después de ver cómo Marco "pasa" (por así decirlo) públicamente de ella y lo bien que aprovechan su tiempo juntos (nótese el sarcasmo. Recordemos el vídeo en el avión cada uno con su peli y sus auriculares y la foto en el edificio de Dubai en la que aparece Marco de fondo con el móvil)... No sé cómo será esta pareja fuera de los focos en un día normal en casa. ¿De qué carajo hablaran? ¿Comparten alguna afición (aparte del reggeaton y salir de fiesta)? No sé... no le veo nada de sustancia a esta pareja. Más sosos los dos que una sopa sin sal.
Él ha reposteado la historia de Ramos, entonces me entendéis cuando digo que se porta de manera totalmente distinta con amigos o compañeros? Porqué si eres así de carácter, tienes que pasar de todos al mismo modo. Hay mucha incoherencia y es por esto que las cosas no me acaban de convencer.
 
Él ha reposteado la historia de Ramos, entonces me entendéis cuando digo que se porta de manera totalmente distinta con amigos o compañeros? Porqué si eres así de carácter, tienes que pasar de todos al mismo modo. Hay mucha incoherencia y es por esto que las cosas no me acaban de convencer.

Es como que le tiene más cariño a sus compañeros de equipo y a sus familiares y amigos que a su propia noviao_O

A mí está relación no me convence... Para mí que es conveniencia pura y dura... Cariño o amor por ahí?? Más bien poco (por no decir nada...) Y ya no solo el tema de lo de repostear historias y tal... Hay muchísimas cosas que no cuadran, muchísimas incoherencias y cada vez más cosas que hacen pensar que esa relación es la más falsa que ha pisado el césped del Bernabéu en años (y mira que las relaciones de los futbolistas, se las traen...)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back