Marco Asensio

claaaaaro prima, no hay dudas jajaja! él está tan lejos y ella tiene que asegurar su hueco en su vida :ROFLMAO::ROFLMAO:
A no ser que se la haya dedicado Marco también a ella, que tampoco lo veo raro. Los dos no brillan por su cultura :ROFLMAO: Recuerdo lo de “Sé que no eres la mejor, pero para eres la mejor” o algo así, que parece le dedicó Marco en enero :rolleyes::rolleyes:

Ya te digo, a mí me dedican esa mierda de frase, y dejo al novio:ROFLMAO::ROFLMAO: Cosa más cutre, imposible. Eso sí....a ella le parecerá lo más romántico del mundo y una muestra de amor súper prechiocha de su principito bonito... Pero vamos, en realidad, es una cutrada....:whistle:
 
pues yo lo veo bien que no le haya contestado ni nada! ha recibido todas las criticas y ahora se está centrando en el fútbol y en los entrenamientos, por lo menos de cara al mundo. Seguro le ha contestado algo, porque es una de sus canciones favoritas, pero ha empezado a entender que su instagram no es para la tonterías, sobre todos en una situación tan “critica” cómo la suya. Bien, Marco, bien! :cool:
Y lo digo otra vez, SuperSandri tenía que liarse con Igor si quería atenciones en las rrss 24/7 :rolleyes::ROFLMAO:

Jajajajajajaja...soy la única que piensa que Igor y Sandra tienen papeletas de haber estado liados??? Para mí que fue Igor el que primero le echo el ojo a MissShokito pero ella quería a un futbolista... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Esta más que claro que Marco no es influencer, es futbolista. Y precisamente por lo que se le criticaba hace apenas un mes era por andar postureando 24/7 de sus perfectas vacaciones con su novia y sus amigos después de su mierda de temporada que ha hecho y después de haberse borrado del Europeo sub21... Pero este caso es distinto, ya no es postureo puro y duro, es simplemente una muestra de cariño (si es que al menos siente eso por su noviaz cosa que dudo) y devolver la atención que te ha dado la otra persona (que sería lo más normal del mundo, no quedarse callado). Mismamente Isco (que en tema de criticas está en una situación parecida que Marco) ha subido hace días una foto en la que echaba de menos a Sara y una foto en la que se veía un conjunto madridista para el niño. Por subir cosas de este estilo no se les va a poner a parir, simplemente están subiendo UNA HISTORIA (creo que a Marco tampoco le costaría mucho) dedicada a sus personas cercanas. No tiene ni punto de comparación con el postureo que se traía Asensio durante las vacaciones.

En este caso, lo único que se consigue es que Sandra se ponga cada vez más y más en evidencia y que aumenten aún más las críticas. La solución está fácil: o ambos suben cosas el uno del otro diciendo cuanto se echan de menos (rollo Isco y Sara) y tal, o que no lo suba ninguno. Pero que lo suba ella y el pase olímpicamente de ella, pues deja mucho que pensar...
 
Jajajajajajaja...soy la única que piensa que Igor y Sandra tienen papeletas de haber estado liados??? Para mí que fue Igor el que primero le echo el ojo a MissShokito pero ella quería a un futbolista... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Esta más que claro que Marco no es influencer, es futbolista. Y precisamente por lo que se le criticaba hace apenas un mes era por andar postureando 24/7 de sus perfectas vacaciones con su novia y sus amigos después de su mierda de temporada que ha hecho y después de haberse borrado del Europeo sub21... Pero este caso es distinto, ya no es postureo puro y duro, es simplemente una muestra de cariño (si es que al menos siente eso por su noviaz cosa que dudo) y devolver la atención que te ha dado la otra persona (que sería lo más normal del mundo, no quedarse callado). Mismamente Isco (que en tema de criticas está en una situación parecida que Marco) ha subido hace días una foto en la que echaba de menos a Sara y una foto en la que se veía un conjunto madridista para el niño. Por subir cosas de este estilo no se les va a poner a parir, simplemente están subiendo UNA HISTORIA (creo que a Marco tampoco le costaría mucho) dedicada a sus personas cercanas. No tiene ni punto de comparación con el postureo que se traía Asensio durante las vacaciones.

En este caso, lo único que se consigue es que Sandra se ponga cada vez más y más en evidencia y que aumenten aún más las críticas. La solución está fácil: o ambos suben cosas el uno del otro diciendo cuanto se echan de menos (rollo Isco y Sara) y tal, o que no lo suba ninguno. Pero que lo suba ella y el pase olímpicamente de ella, pues deja mucho que pensar...
que no primaa, yo ya lo he dicho: hasta mis últimos días pensaré que Igor y Sandra hayan tenido algo :ROFLMAO:
si claro, no es la misma situación! pero a Marco también se le
critica un poco más que a Isco y además a los ojos de los madridistas es diferente repostear un video de un concierto (cuando parece que pasaste un año entero entre fiestas y conciertos) que una fóto de tu hijo recién nacido.
Y por cierto sería cariñoso que Marco le demuestre algo a ella también en las redes, que es donde ella quieres atenciones! Para mí podía subir algo el día en que ella subió el video de “alguien me empieza a hacer falta” :oops: un comentario, algo... nada, él no hace nada!
cómo ya se preguntó una prima: será así él con todas sus novias (por lo menos recientes) o sólo con ella? :unsure:
 
Por cierto, que buena novia es MissShokito no??? Sara Salamo ha visto el partido (y mira que tiene al niño...), Daphne más de lo mismo... Paddy viajó hasta Castilla y León para ver a Marcos jugar contra el Numancia (en horario normal, pero también hay que tener en cuenta el viaje y el campo al que iban, no es como estar en el Bernabéu...)

Y MissShokito??? :ROFLMAO:De fiesta en Ibiza según lo que he podido ver por las historias de sus amiguis... Luego será la primera en estar en el Bernabéu en un partido de Champions, en un derbi o en un clásico animando a su "principito bonito"... Aquí apoyamos al novio según nos convenga, como el partido es a las dos de la mañana y eso implica perder de ir de parranda, no lo vemos, pero luego para subir historias desde el Área VIP con "#VamosEspaña" si que lo apoyamos...

Mucho seguir al Real Madrid en Insta y tal para quedar bien y con esto se demuestra todo...
Me huele a hipocresía por aquí que tira pa atrás.

Si no la invitan....
 
que no primaa, yo ya lo he dicho: hasta mis últimos días pensaré que Igor y Sandra hayan tenido algo :ROFLMAO:
si claro, no es la misma situación! pero a Marco también se le
critica un poco más que a Isco y además a los ojos de los madridistas es diferente repostear un video de un concierto (cuando parece que pasaste un año entero entre fiestas y conciertos) que una fóto de tu hijo recién nacido.
Y por cierto sería cariñoso que Marco le demuestre algo a ella también en las redes, que es donde ella quieres atenciones! Para mí podía subir algo el día en que ella subió el video de “alguien me empieza a hacer falta” :oops: un comentario, algo... nada, él no hace nada!
cómo ya se preguntó una prima: será así él con todas sus novias (por lo menos recientes) o sólo con ella? :unsure:

A lo mejor no repostear el video, pero dedicarle también algo. Una historia (con un cutre "te echo de menos", aunque sea) o una publicación sobre ella. En esa relación es MissShokito la que está pregonando su amor por redes sociales día si, día también y luego está Marco, que pasa de todo como de la mierda.

Normal esto no es. Miradlo por donde querais. No digo que suba todos los días fotos con ella, pero no es normal que SuperSandri este 24/7 con cosas sobre Marco y el callado como si no fuera con el la cosa. Si que es verdad que a ella le conviene (es ella la que está saliendo con un futbolista famoso) pero el podía devolverle (aunque solo sea una simple vez) el cariño públicamente. Que parece poco más que una piedra. Un poco de equidad en este tema, no vendría mal.

A mí todo esto me hace pensar cómo serán cara a cara, de que hablaran, como estarán el uno con el otro... Pq después de ver cómo Marco "pasa" (por así decirlo) públicamente de ella y lo bien que aprovechan su tiempo juntos (nótese el sarcasmo. Recordemos el vídeo en el avión cada uno con su peli y sus auriculares y la foto en el edificio de Dubai en la que aparece Marco de fondo con el móvil)... No sé cómo será esta pareja fuera de los focos en un día normal en casa. ¿De qué carajo hablaran? ¿Comparten alguna afición (aparte del reggeaton y salir de fiesta)? No sé... no le veo nada de sustancia a esta pareja. Más sosos los dos que una sopa sin sal.
 
Normal esto no es. Miradlo por donde querais. No digo que suba todos los días fotos con ella, pero no es normal que SuperSandri este 24/7 con cosas sobre Marco y el callado como si no fuera con el la cosa. Si que es verdad que a ella le conviene (es ella la que está saliendo con un futbolista famoso) pero el podía devolverle (aunque solo sea una simple vez) el cariño públicamente. Que parece poco más que una piedra. Un poco de equidad en este tema, no vendría mal.
exactamente! además si ella sube algo con él no le importa a nadie, mientras que si sube él hay artículos (los delas vacaciones poco consideran lo que subió Supersandri y sólo suben lo que publicó Marco) y atención. Si él no hace nada, el mundo se olvida de ella!

Añado que, poco después que Sandri subiera el video, él subió stories de los entrenamientos. Perdona chico, cómo? Parece burlarse de ella y de las atenciones que le dedica :D
 
Es que ella parece más una fan que una novia. Nombrándolo en un stories sin que él le responda. Yo si no la conociera y supiera que están juntos pensaría es una fan que buscar llamar su atención a través de instagram , la verdad
 
Aquí está la romántica dedicatoria. Madre mía, cuanto más lo leo más cutre me parece.
Es la dedicatoria más pasivo-agresiva que he visto en mi vida.
Te hundo en la mierda dejándote claro que no eres la mejor del mundo, pero lo "arreglo"diciéndote que para mí sí.coty.PNG
 


Bufff.... Y tanto, prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y mira que Marina tampoco es fruto de mi devoción, pero hasta sin operaciones se lleva de calle a MissShokito operada. De verdad, el gusto de Asensio, donde se supone que está??? Se ha dado un golpe en la cabeza y lo ha ido perdiendo con el tiempo???:ROFLMAO::ROFLMAO: Pq vamos, viendo que va pillandolas peores con el tiempo no me quiero ni imaginar cómo será la que vendrá después de MisdShokito... Nos dará la misma guerra que ella??? Será tan choni??? Montarán también un circo similar??? Se llevará TAN BIEN:rolleyes: con Igor??? Que curiosidad!!!
 
Aquí está la romántica dedicatoria. Madre mía, cuanto más lo leo más cutre me parece.
Es la dedicatoria más pasivo-agresiva que he visto en mi vida.
Te hundo en la mierda dejándote claro que no eres la mejor del mundo, pero lo "arreglo"diciéndote que para mí sí.Ver el archivo adjunto 1109398

Y para esta mierda se ha gastado medio folio???? Cada vez que lo miro, más cutre me parece. Además de que es como muy frío "puede que no seas la mejor" (a mí me dicen eso, y al minuto lo mando a la mierda). Era mucho más fácil, sencillo y para toda la familia haberle puesto un "feliz Navidad. Te quiero" Cutre también. Pero con sentimiento. El "puede que no seas la mejor pero para mí lo eres" parece una cita que te inventas un día a las seis de la mañana cuando vas borracho. Eso sí, le viene como anillo al dedo a la MissShokito, es igual que ella: fría y sin sustancia.

Yo espero que la notita esa haya llevado al menos algo de regalo, un ramo o algo... Pq vamos, Asensio, entre esto y lo mucho que ignoras a tu novia por redes, te van a dar el premio a novio del año.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back