Marco Asensio

No sé si lo habréis comentado ya, pero supersandriparalosamigos ha empezado a seguir a una cuenta de vestidos de novia....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190619_192237.jpg
    Screenshot_20190619_192237.jpg
    16,5 KB · Visitas: 36
Yo la verdad es que no lo entiendo el chico. Porque le molestan comentarios sobre su novio (al punto de bloquear gente) pero no le molestan lo comentarios sobre su carrera, que tiene que ser lo más importante para él (que le guste el fútbol o que le guste el dinero y la vida linda que puede hacer) y que es la razón por la que tu novia se queda contigo?

Y no me lo creo que no se pone a leer los comentarios. Puede ser que no vea los de twitter, pero los de instagram sí y no hay sólo mojabragas sino también gente que le pone a parir. Si se pone a dar mg a los comentarios de sus amigos, tiene que ver también los comentarios normales.

Porque si tanto le molestan las criticas tanto a su novia cómo a su carrera, porque no hace cómo Morata y cierra los comentarios?
 
No sé si lo habréis comentado ya, pero supersandriparalosamigos ha empezado a seguir a una cuenta de vestidos de novia....
una prima acaba de escribirlo. Ah-ah me faltaba lo de “vestidos de novia”, pensaba era estilista, pero no sólo de novia.
SuperSandri desde el domingo está sueñando y está en el séptimo cielo de Marco Cartera Asensio!
 
Yo la verdad es que no lo entiendo el chico. Porque le molestan comentarios sobre su novia (al punto de bloquear gente) pero no le molestan lo comentarios sobre su carrera, que tiene que ser lo más importante para él (que le guste el fútbol o que le guste el dinero y la vida linda que puede hacer) y que es la razón por la que tu novia se queda contigo?

Y no me lo creo que no se pone a leer los comentarios. Puede ser que no vea los de twitter, pero los de instagram sí y no hay sólo mojabragas sino también gente que le pone a parir. Si se pone a dar mg a los comentarios de sus amigos, tiene que ver también los comentarios normales.

Porque si tanto le molestan las criticas tanto a su novia cómo a su carrera, porque no hace cómo Morata y cierra los comentarios?
me cito para añadir que vaya audacia tiene Marco. Y no es por subir la fóto, porque las vacaciones tocan a todos: a los que trabajaron bien y a los que trabajaron mal. Pero molesta el pie de foto, y lo digo cómo fan! Hubiera podido poner el émoticono de una palma, de una playa, de lo que quería... pero la pila? Es que nos está tomando por el culo? Que pilas tiene que recargar él?
 
me cito para añadir que vaya audacia tiene Marco. Y no es por subir la fóto, porque las vacaciones tocan a todos: a los que trabajaron bien y a los que trabajaron mal. Pero molesta el pie de foto, y lo digo cómo fan! Hubiera podido poner el émoticono de una palma, de una playa, de lo que quería... pero la pila? Es que nos está tomando por el culo? Que pilas tiene que recargar él?

Pues las que debió gastar f*llando con MissShokito, pq otra cosa durante la temporada no hizo....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Asensio no es hombre de muchas palabras por Insta. Con el tiempo que debe tardar buscando cada emoticono que pone, podría currárselo más y pensar más los pies de foto que pone... Más soso y no nace el tío...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back