Marco Asensio

Si prima, sé que en insta y tal tiene bastantes seguidores, a ser famosa me refería en plan ir a la tele, salir en revistas, no sé, llegar a un nivel que tú hables con tu tía y hasta ella la conozca jajajaja a eso, hoy en día cualquiera que se lie con alguien medianamente conocido (ya no solo deportistas, si no youtubers mismamente) consigue seguidores a pares en instagram
ah pues no, claro! ahí nunca llegará :ROFLMAO:
 
Pues yo sí que creo que lo ha hecho a posta. Como crear polémica? Enseñando todo. En un sitio como ese lo último que haces es subirte el vestido todo lo arriba posible. Y lo digo objetivamente (como dije que su vestido no era de mi desagrado). Y lo ha conseguido. Ahora es la "pobrecita, la llamáis guarra". Te podría comprar lo de que lo hizo sin querer si fuese cualquier otra Wag, pero ella no. ¿Y porque? Pues porque ella ha subido a Instagram fotos en las que dejaba muy poco a la imaginación para así llamar la atención, y en este caso habrá hecho lo mismo. Te pongo algunas fotos para comparar, pero no encuentro una encla que tenía un vestido transparente y literalmente se le veía la ropa interior. La ha borrado pero bien, porque ninguna flan la tiene en su perfil.
Y ojito, yo no soy menos feminista por decir esto eh. Pero esta tía lo ha hecho para que se hable de ella por lo que seaVer el archivo adjunto 1074783 Ver el archivo adjunto 1074784 Ver el archivo adjunto 1074786 Ver el archivo adjunto 1074789 Ver el archivo adjunto 1074790 Ver el archivo adjunto 1074791 Ver el archivo adjunto 1074787

Bueno, yo es que no son fan de subir determinadas fotos en Instagram, por todos los líos que hay detrás, nunca sabes en las manos de quién acaban esas fotos y a saber lo que hacen con ellas.. pero creo que es diferente, subir fotos que ir a una boda muuuuy mediática y querer enseñar las bragas, por que al final eso no queda muy fino, más bien, bastante ordinaria. Yo sí estuviese con un futbolista, me gustaría quedar de elegante (respecto a actos y hechos) y no de ordinaria y soez
 
Pues yo sí que creo que lo ha hecho a posta. Como crear polémica? Enseñando todo. En un sitio como ese lo último que haces es subirte el vestido todo lo arriba posible. Y lo digo objetivamente (como dije que su vestido no era de mi desagrado). Y lo ha conseguido. Ahora es la "pobrecita, la llamáis guarra". Te podría comprar lo de que lo hizo sin querer si fuese cualquier otra Wag, pero ella no. ¿Y porque? Pues porque ella ha subido a Instagram fotos en las que dejaba muy poco a la imaginación para así llamar la atención, y en este caso habrá hecho lo mismo. Te pongo algunas fotos para comparar, pero no encuentro una encla que tenía un vestido transparente y literalmente se le veía la ropa interior. La ha borrado pero bien, porque ninguna flan la tiene en su perfil.
Y ojito, yo no soy menos feminista por decir esto eh. Pero esta tía lo ha hecho para que se hable de ella por lo que seaVer el archivo adjunto 1074783 Ver el archivo adjunto 1074784 Ver el archivo adjunto 1074786 Ver el archivo adjunto 1074789 Ver el archivo adjunto 1074790 Ver el archivo adjunto 1074791 Ver el archivo adjunto 1074787
Yo estaría también de acuerdo contigo porque sabemos todo lo que hizo para tener su famita, pero de verdad vale la pena exponerse así al mundo entero por un poquito de atención? Sería una vergüenza. Yo espero que no lo hizo queriendolo, porque sino :oops:

Por cierto, quien es la chica de las primeras cuatros fotos? Vaya otra cara tenía! :eek:
 
En las fotos se ve como es Marco quien se hace el lío y le sube un poco el vestido sin querer.
Intenta ayudarla para que no se lo pise y a la vez le da la mano sin soltarle el vestido por eso se le levanta un poco. Para mí es un descuido, no veo nada más.
Marco-Asensio_1364274207_101420819_667x375.jpg
IMG_20190619_100459_641.jpg
978915-944-1415.jpg
 
En las fotos se ve como es Marco quien se hace el lío y le sube un poco el vestido sin querer.
Intenta ayudarla para que no se lo pise y a la vez le da la mano sin soltarle el vestido por eso se le levanta un poco. Para mí es un descuido, no veo nada más.
Ver el archivo adjunto 1074807
Ver el archivo adjunto 1074810
Ver el archivo adjunto 1074812
Pero no es la mano de Marco que sube el vestido, sino la de MissShokito, se vé bien en la tercera foto.
Es seguramente un descuido porque no es la cosa por la que me gustaría ser conocida, si fuera SuperSandri. Sobre todo después de haber pasado meses junto a mi novio bloqueando toda persona que dijera algo malo o contra mi persona. :rolleyes:
 
Pero no es la mano de Marco que sube el vestido, sino la de MissShokito, se vé bien en la tercera foto.
Es seguramente un descuido porque no es la cosa por la que me gustaría ser conocida, si fuera SuperSandri. Sobre todo después de haber pasado meses junto a mi novio bloqueando toda persona que dijera algo malo o contra mi persona. :rolleyes:
Es que el vestido lo tienen cogido los dos porque van de la mano, si uno de los dos mueve la mano el vestido se sube por eso, pero vamos que da igual no vamos a crear debate por un trozo minúsculo de braguita que tienes que coger la lupa para verlo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back