Marco Asensio

Yo me parto con las flanes de SuperSandri. Hace unos días una chica creó una cuenta para suportarla, subió fotos diciendo lo buena que es, dejad de juzgarla y eso, pero MissShokito no le aceptó la solicitación y ahora ya va de Sandra es una persona asquerosa etc :D:D:ROFLMAO: la cuenta se llama justtheabsoluteverdad, pero antes tenía otro nombre
 
Estaba pensando algo. Ella, aparte mensajes con corazoncitos, “gracias bella” y el privacidad e intimidad, nunca habló con las cuentas para decir algo. Sólo una vez lo hizo y fue cuando dijo su fecha de nacimiento. Y si lo dijó porque ya sabían que iban a confirmar la relación ese día? :sneaky::sneaky:
 
Estaba pensando algo. Ella, aparte mensajes con corazoncitos, “gracias bella” y el privacidad e intimidad, nunca habló con las cuentas para decir algo. Sólo una vez lo hizo y fue cuando dijo su fecha de nacimiento. Y si lo dijó porque ya sabían que iban a confirmar la relación ese día? :sneaky::sneaky:
No me extrañaría
 
Esta todo muy tranquilo, pero marco sigue bloqueando cuentas de fans contra la Sandra
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190503-145432.png
    Screenshot_20190503-145432.png
    179,8 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20190503-145428.png
    Screenshot_20190503-145428.png
    177,8 KB · Visitas: 47
Esta todo muy tranquilo, pero marco sigue bloqueando cuentas de fans contra la Sandra

Eso da igual hombre.... Marco lleva ya no sé cuántas cuentas bloqueadas solo porque hablan mal de su novia (la cual deben llevar muy mal las críticas, al parecer, que se lo hubiera pensado antes de liarse con un futbolista), pero luego da MG a una cuenta de flanes después de años pasando de ellas y todo compensa... No veis lo buena persona que es??:rolleyes::rolleyes: (nótese el sarcasmo)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back