Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Los zapatos, bolsos, cinturones de Lorenzo y Gloria

Magníficos y pijos a más no poder. Una piel estupenda, cosidos con mimo y duraban la itimerata

La tienda existe todavía y cuando voy a Madrid es un punto de mi ruta nostálgica. Siempre compro algo
Existen las 3, la de Lope de Rueda, gran vía y una pequeñita en Hermosilla.
Una maravilla de marca.
 
Existen las 3, la de Lope de Rueda, gran vía y una pequeñita en Hermosilla.
Una maravilla de marca.

Mi madre nos compraba en la tienda de Hermosilla los mocasines a mi hermano y a mi.

Y también me compró allí mi primeros zapatos de tacón y el correspondiente bolso, el famoso cubo.

No ha cambiado mucho, verdad?

 
Mi madre nos compraba en la tienda de Hermosilla los mocasines a mi hermano y a mi.

Y también me compró allí mi primeros zapatos de tacón y el correspondiente bolso, el famoso cubo.

No ha cambiado mucho, verdad?

Bueno, yo es que no sabía que había una en Hermosilla. A nosotros mi madre nos llevaba a la de Lope de Rueda más que nada por cercanía. Siguen como yo las recordaba, es un zapato tan bonito el castellano. Pero si es cierto que la última vez que estuve viendo su escaparate del castellano original pasa a tacón pero ya para señora mayor, no hay nada intermedio para distintas edades me refiero. Sigue con sus famosos burlones, el estribo o la cinta rojo verde.
Yo si voy por gran vía y paso por enfrente de su tienda me cruzo solo para ver el escaparte. Una que es nostálgica... parece que me veo con mi madre allí comprando.
 
s-l300.jpg
29268158.jpg


Las botas camperas de Valverde del Camino, junto con la pelliza, no me las quitaba ni para mear. Pellizas aún llevo, me gustarán siempre, pero las camperas no las encuentro ya para comprar.


Las botas las siguen vendiendo, prima. Hace dos años me compré el último par que tengo ahora.

Merece la pena invertir en productos de calidad, las anteriores me duraron 20 años.

Un abrazo.
 
Las botas las siguen vendiendo, prima. Hace dos años me compré el último par que tengo ahora.

Merece la pena invertir en productos de calidad, las anteriores me duraron 20 años.

Un abrazo.
Tuve una pelliza, regalo/vaciamento de armario de la amiga de mi madre,que se estaba divorciando, la dueña de la sudadera YSL azul. Ese vaciamiento fue glorioso, también me regaló los zapatos forrados en raso beige de su boda. Lógicamente, con 10 años los usé para jugar. Más adelante, los pinté con titanlux negro, no me preguntéis por qué.
 
Los zapatos, bolsos, cinturones de Lorenzo y Gloria

Magníficos y pijos a más no poder. Una piel estupenda, cosidos con mimo y duraban la itimerata

La tienda existe todavía y cuando voy a Madrid es un punto de mi ruta nostálgica. Siempre compro algo
@depaseo , hoy me acordado de ti, hablando con mi hermana, la tienda de Gran Vía la cerraron.
Hace mucho que no paso por allí y me ha dado pena.
 
Ellesse? no se la habréis mencionado y cuanto de pija era. se que en los 80,s era una marca muy usada en el mundo del tenis. Y aún se ven algunos artículos por distintas web.

Me compré un polo negro el verano de 2016 y siempre asociaré esa marca a la paz soñadora de tórridas noches de verano.

A veces le lavaba :p
Ellese se lleva ahora muchísimo. Tengo yo un chandal, unas mallas, camiseta... Tengo 30 palos pero en chavalada se ve muchisimo ahora
 
Creo que en este hilo se están englobando como " pijas " marcas que no lo son......otra cosa es que las llevaran los pijos....
Las Converse All Star son universales, las lleva todo tipo des gente, desde los Rolling hasta Fito de Fito y fitipaldis, yo las veo más bien el calzado de los rockeros por excelencia....
Igual me pasa con el polo Lacoste, es una prenda clásica desde que el tenista lanzara la marca con su nombre, de pequeña los he llevado, cuando nunca he sido "pija" y desde luego mi madre de marcas no ha entendido nunca ni le ha interesado....
También me pasa con la marca Vans, de toda la vida es el calzado de surf eros, skaters.....
 
Las botas las siguen vendiendo, prima. Hace dos años me compré el último par que tengo ahora.

Merece la pena invertir en productos de calidad, las anteriores me duraron 20 años.

Un abrazo.
Siiii, en mi pueblo hay una tienda de calzado que tiene al menos 10 modelos diferentes de botas de Valverde del Camino, algunos preciosos.
 
Hola. Estoy buscando una bolsa de segunda mano de la marca Red Globe que tuvo furor en los 90. Tiene dos asas y un osito. La quería para hacer un regalo. He buscado en Vinted y Wallapop sin suerte ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
 
Back