Maquillaje que se cuartea en la cara

Hola. A mi me va muy bien de prebase de "princes potion", de w7. Es genial incluso usándola como sérum sin que te maquilles. Es la imitación del farsalí.
Hola prima! quería comentarte que, a pesar de parecer clon del farsalí, la composición es muy diferente. El princess potion es parafina líquida pura, un derivado del petróleo que tapona los poros. Si te va bien como primer para el maquillaje y luego haces una buena limpieza de la cara fenomenal, pero yo no la usaría como serum de tratamiento, ya que no es muy bueno para la piel en realidad.
 
Hola prima! quería comentarte que, a pesar de parecer clon del farsalí, la composición es muy diferente. El princess potion es parafina líquida pura, un derivado del petróleo que tapona los poros. Si te va bien como primer para el maquillaje y luego haces una buena limpieza de la cara fenomenal, pero yo no la usaría como serum de tratamiento, ya que no es muy bueno para la piel en realidad.
Hola, sí lo sabía, pero realmente no noto que me obstruya, he usado todo tipo de cremas y me han resultado peor, lo digo porque yo tengo una piel muy sensible y todo me hace daño y me causa alergia. Hago mis limpiezas semanales, y cuido mucho mi piel. Creo que todo bien utilizado puede dar buen resultado.
 
Prima, ¿no tendrás la piel seca y descamada? A mí me pasa eso cuando la tengo muy deshidratada, la base no se adhiere.
En esos días, una base que me ha funcionado es la Fresh Nude de The Body Shop. En las tiendas dan muestras, por si quieres intentarlo.
 
haces peellng? Quizás sea cosa de mucha piel difunta... No sé
No, no me hago nada de eso, ya te digo que para estas cosas soy nula, siempre he sido muy dejada para estas cosas y ahora no estoy muy puesta en cuidados faciales. Pero viendo todo lo que me comentáis, voy a irme un día a que me hagan de todo en la cara jajajaja. Así tengo "excusa" para pasarme un buen rato para mí sola ahora que he sido mamá jajajaa
Prima, ¿no tendrás la piel seca y descamada? A mí me pasa eso cuando la tengo muy deshidratada, la base no se adhiere.
En esos días, una base que me ha funcionado es la Fresh Nude de The Body Shop. En las tiendas dan muestras, por si quieres intentarlo.
Pues igual sí, seca puede, descamada ni idea, no me noto nada raro en la cara.
Probaré lo de la base. Gracias ?
 
No hace falta ir a un instituto.
pon sal/azucar en un bol. Jugo de un limon y aceite de oliva, ( 1 chorrito) y en la ducha te restriegas el menjunje por cara y cuello, o ya que estas por todo el cuerpo. Las celulas muertas se iran y te quedara la piel limpia y podra respirar mejor.
una vez x semana.
la piel es un organo de respiracion, debe siempre de estar limpia de celulas e impurezas.
Seguro que el maquillaje queda mejor despues.
 
No hace falta ir a un instituto.
pon sal/azucar en un bol. Jugo de un limon y aceite de oliva, ( 1 chorrito) y en la ducha te restriegas el menjunje por cara y cuello, o ya que estas por todo el cuerpo. Las celulas muertas se iran y te quedara la piel limpia y podra respirar mejor.
una vez x semana.
la piel es un organo de respiracion, debe siempre de estar limpia de celulas e impurezas.
Seguro que el maquillaje queda mejor despues.
Muchísimas gracias! Sois super amables :kiss: :love:
 
Bueno, ya te han dicho cosas muy útiles, pero vengo a hacer mi aportación. Te pongas lo que te pongas si la piel no está bien no va a funcionar. Es como pintar encima de un papel manchado o roto, sabes? Que se nota.
Te exfolias la cara? No tiene por qué ser comprado, puede ser hecho por ti, como el que te ha sugerido @gus Quitar las pielecillas muertas ayuda mucho para que luego el maquillaje se adhiera bien. Esto no a diario eh, ni loca, una vez a la semana está bien. O como lo hago yo, cuando me voy a maquillar (que a veces no es ni una vez a la semana).
Yo uso la BabyCream de Garnier, porque como no me maquillo mucho, me gusta que es como una cremita pero con color, te tonifica toda la cara pero sin que casi se note. Y al ser bastante hidratante pues a mí nunca se me cuartea. Lo aplico con esponja (mojada claro) A TOQUECITOS. Nunca arrastres. Y después ya me aplico el resto de productos (contorno, bronceador, colorete, sombras, lo que sea)
Lo de los poros... yo solo he conseguido remediarlo usando primer específico para disimular poros. También es cierto que no tengo gran problema con eso y solo me lo pongo cuando los tengo peor. Otra cosa no sé decirte.
Es maravilloso empezar a cuidarse, a conocer tu piel y a mimarte. Yo empecé hace no tanto y te juro que me veo mejor en el espejo. Yo sé que no he cambiado, pero ha cambiado mi forma de verme. Disfrútalo!
 
M
Bueno, ya te han dicho cosas muy útiles, pero vengo a hacer mi aportación. Te pongas lo que te pongas si la piel no está bien no va a funcionar. Es como pintar encima de un papel manchado o roto, sabes? Que se nota.
Te exfolias la cara? No tiene por qué ser comprado, puede ser hecho por ti, como el que te ha sugerido @gus Quitar las pielecillas muertas ayuda mucho para que luego el maquillaje se adhiera bien. Esto no a diario eh, ni loca, una vez a la semana está bien. O como lo hago yo, cuando me voy a maquillar (que a veces no es ni una vez a la semana).
Yo uso la BabyCream de Garnier, porque como no me maquillo mucho, me gusta que es como una cremita pero con color, te tonifica toda la cara pero sin que casi se note. Y al ser bastante hidratante pues a mí nunca se me cuartea. Lo aplico con esponja (mojada claro) A TOQUECITOS. Nunca arrastres. Y después ya me aplico el resto de productos (contorno, bronceador, colorete, sombras, lo que sea)
Lo de los poros... yo solo he conseguido remediarlo usando primer específico para disimular poros. También es cierto que no tengo gran problema con eso y solo me lo pongo cuando los tengo peor. Otra cosa no sé decirte.
Es maravilloso empezar a cuidarse, a conocer tu piel y a mimarte. Yo empecé hace no tanto y te juro que me veo mejor en el espejo. Yo sé que no he cambiado, pero ha cambiado mi forma de verme. Disfrútalo!
Muchísimas gracias. Me apunto lo que me dices y si debería cuidarme más la piel porque soy un desastre jajajaja.
Venia a comentar que hice lo que me dijo la prima @gus y solo con eso me he notado super suave la piel jajajaj mi chico me dijo que hacía mucho que no estaba así de suave jajajajajj. Mil gracias por los consejos y por los productos que me habéis dicho ^^
 
Jo a mi También me pasa y veo que me pasa más cuando llevo bases que son algo más oscuras que mi tono de piel.
 
Exfóliate! No sé si te lavas la cara con jabón todas las noches, te pones crema cada día... Pero la piel lo nota y con una vez antes de maquillarte no vale. Tienes la piel delicada para el maquillaje (aquí una a a que le pasa lo mismo). Lo mejor es tener tu rutina cada noche y exfoliarte una vez a la semana. Si vas a maquillarte, exfoliate antes, luego aplícate crema y deja que se absorba. Si la piel te sigue quedando seca, mezcla un poco de crema en tu mano con la base de maquillaje y aplícatela con los dedos.

En un primer momento te notaras a rallas, pero espera a que se absorba y vuelve a difuminarlo A TOQUES con una brocha (la que venden en mercadona para el colorete va bien). Si no necesitas más hidratación, ponte la base a golpecitos directamente con la brocha que te digo.


Espero que te sirva!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
307
Back