Maquillaje que se cuartea en la cara

Registrado
7 Jun 2019
Mensajes
1.702
Calificaciones
12.594
Hola, he estado mirando y no he visto nada para mí duda.
Yo no soy de maquillarme mucho, es más, no tengo ni idea soy un desastre. Pero para ocasiones especiales si me gusta maquillarme. Pero últimamente cuando lo hago, me pongo crema hidratante en la cara y luego la base y siempre me queda fatal, se ve que me lo he echado, se me queda como cuarteado o a ronchas como si tuviera pielecillas levantadas en la piel y se notan mis poros, cuando en teoría si me maquillo eso no debería notarse.
¿Seríais tan amables de decirme que hago mal ?(seguro que todo) ? o algún truco para que me quedé bien . Muchas gracias.
 
Si, dejo que se absorba del todo. El maquillaje es uno del Yves Rocher, y ayer cogí uno de W7 seguramente sean maluchos, es verdad que en el maquillaje no me gasto pasta, pero como me maquillo poco se me estropea.
He probado las dos cosas, tanto brocha como esponja
 
Última edición:
De de w7 no me fiaría mucho. Del de Yves Rocher he oído buenas cosas. No te puedo decir. Si descubro algo, vengo a comentártelo, vale? A ver si alguna forera sabe algo. Ojalá solucionemos tu problema!
 
Puedes intentar utilizar un primer...un tipo de pre-base
Luego vas agregando la base con un pincel..y para poner todo uniforme, la esponja (con golpecitos para no arrastrar producto). Puede que no estes depositando la base en la piel y si arrastrandola, cuando pasas la esponja...
 
Puedes intentar utilizar un primer...un tipo de pre-base
Luego vas agregando la base con un pincel..y para poner todo uniforme, la esponja (con golpecitos para no arrastrar producto). Puede que no estes depositando la base en la piel y si arrastrandola, cuando pasas la esponja...
Gracias! Lo intentare así. Perdón por la clasificación de no me gusta, fui a darle al gracias y se me ha ido el dedo jjajn
 
Gracias! Lo intentare así. Perdón por la clasificación de no me gusta, fui a darle al gracias y se me ha ido el dedo jjajn
No pasa nada...jajajaja
¿Tu base es muy gruesa?
Si lo es, moja la brocha con agua y la esponja también...saca el exceso y pasa tu base...
Y si no, busca la tienda donde la compraste, explica lo que te ocurre y averigua si hay alguna chica alli que sepa maquillar, para explicarte como hacerlo.
Que te salga bien...
 
Pues yo prefiero aplicarme todo con los dedos o esponjas suaves sino se quedan ronchas. Puedes probar a ponerte polvos después del maquillaje mate para unificar todo. Pero la idea de preguntar a las chicas del establecimiento es buena porque te harán incluso una prueba de demostración. Y así sabrás como hacerlo luego tú en casa.
 
Pues me parece muy buena idea lo de ir a preguntar. La verdad no lo había pensado jajajajjaja. No sé si podré aplicar todas vuestras respuestas en estas fechas, pero lo intentaré :love:
 
Hola. A mi me va muy bien de prebase de "princes potion", de w7. Es genial incluso usándola como sérum sin que te maquilles. Es la imitación del farsalí.
De maquillaje uso este de loreal y me resulta muy bueno en cuanto a acabado, duración y sensación en piel. Con la esponjita húmeda y a toquecitos sin escatimar y sin exagerar hago muy buena cobertura.20191221_232043.jpg
 
Hola. A mi me va muy bien de prebase de "princes potion", de w7. Es genial incluso usándola como sérum sin que te maquilles. Es la imitación del farsalí.
De maquillaje uso este de loreal y me resulta muy bueno en cuanto a acabado, duración y sensación en piel. Con la esponjita húmeda y a toquecitos sin escatimar y sin exagerar hago muy buena cobertura.Ver el archivo adjunto 1266529
lo apunto, muchas gracias ^^
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
311
Back