Manuel Díaz, El Cordobés.

Yo no querría conocer a un padre k nunca le he importado y nunca le han importado sus nietos.

No veo k es lo k aplauden los medios y ayer lloraban todas las Martín-Berrocal.
Yo tampoco lo entiendo pero ha sido lo que ha perseguido toda su vida el Cordobés hijo, así que ellas saben que ha cumplido su sueño y por eso entiendo que se alegren por él. Aunque yo sigo pensando en que el Cordobés padre es una escoria como persona y no me gustaría tenerlo ni como padre ni como abuelo.
 
Me aburres ,lo siento, ya has sacado a Franco y lo proximo sera los muertos de las cunetas ,la Guerra Civil y las fosas comunes sigue consumiendo propaganda barata y sigue con tu demagogia q llegaras lejos en la España de hoy aunke si pido perdon por algo en lo q me ekivoke....



Pues ni fue ni mañana ni pasado fue ayer mismo por la tarde.La mamarracha de la mujer haciendo un bolo de gafas de Tous para hablar del acontencimiento de la decada.Tiene merito por la mañana estaba en Cordoba besuqueando al marido y "nuevo hijo" y por la tarde en otra ciudad tenia ya el bolo contratado jajajajajaja .Q pena gastar mi tiempo en conocer tan bien a esta gentuza.Si es q me doy pena hasta de mi misma.A lo mejor hace 40 años no habia tantos bolos $$$$ ha hecho bien en reclamar la paternidad ahora .Un lince el Manolo y la mujen y encima tienen su "cla" como apostoles de la lucha de los derechos .....hay gente pa to.
Perdona pero lo de la Guerra Civil, muertos en las cunetas… de propaganda barata no tiene nada , es Historia y sus consecuencias son lo que hemos sufrido en este país durante 40 años todos los que no estabamos de acuerdo con la dictadura de Franco. Un poco de respeto a la memoria histórica
 
Yo tampoco lo entiendo pero ha sido lo que ha perseguido toda su vida el Cordobés hijo, así que ellas saben que ha cumplido su sueño y por eso entiendo que se alegren por él. Aunque yo sigo pensando en que el Cordobés padre es una escoria como persona y no me gustaría tenerlo ni como padre ni como abuelo.
me sumo a que el padre no merece el hijo que tiene, pero al final es lo que necesitaba Manuel Diaz para cerra el ciclo y me alegro por él
 
Última edición:
Sí, y es muy fácil juzgar desde fuera. Quién sabe si actuaríamos igual si estuviéramos en su misma situación.

Al final la sangre tira mucho y, aunque tarde, el Cordobés padre ha accedido a conocer a su hijo. Seguramente haya influido su cercanía a la muerte y el querer morir en paz. Pero es más que lo que otros en su misma situación han hecho.

Leí las memorias de Carmen Díez de Rivera y, cuando ella iba a morir, esperó una llamada de su padre o una visita que nunca se produjo. Serrano Suñer no se dignó a hacer una visita a su hija aún sabiendo que ella lo deseaba. Está claro que a algunas personas el papel de padre les queda muy grande.
 
Perdona pero lo de la Guerra Civil, muertos en las cunetas… de propaganda barata no tiene nada , es Historia y sus consecuencias son lo que hemos sufrido en este país durante 40 años todos los que no estabamos de acuerdo con la dictadura de Franco. Un poco de respeto a la memoria histórica
No le pidas peras al olmo. Total, peleas de abuelos... 🙄🙄🙄
 
A mi como si el hijo busca al padre y le pega una paliza.Seria mas torero y masculino la verdad.Pero q nos ahorre el circo publico y la busqueda de la medalla por favor.No es ejemplo de nada,no busca mas q circo,no es mas q un fantoche q aprovecha una paternidad parar ganar duros,un autentico mamarracho q encima ha quedado aun mas como tal.Retratado.Los besicos con la muje a la puerta del juzgado y el me voy a come un potaje con mi madre jajajaja q grasioso y q guen tio es.Payaso y payasadas para tontos y memos q es su publico.

Pero vamos si quiere circo a mi me interesaria saber mas de la madre de Diaz por ejemplo de lo padres de sus hijos,su vida , duracion de las relaciones,relacion de los hermanastros etc etc venga tu quieres circo pues toma circo.Esto ya se hablo un pokito en CM y dijeron q la madre de Diaz ejercicio el oficio mas antiguo del mundo q yo no se si es verdad o no pero puestos a violentar intimidades ajenas q sean las de todos......me gustaria verlo a ver q le parece al tonto de Manolo Diaz.Pq el tonto de Diaz si habla y mucho del hijo del Benitez pero nunca nombra a su hermanastra cuando ella si lo cita.Pues eso circo para todos

Primero que mania con denigrar a la madre de diaz, lo has hecho varias veces ya comentando que podía ser prost*t*ta, cuando no se si te has dado cuenta no inetresa a nadie, y de hecho nadie ha urgado, porque el problema no es como haya ejercido de madre sino de quien no se ha encargado de su hijo, por eso nadie se pone a cuestionar como esta mujer hastya sacado para deñante a su hijo o los que haya tenuido luego, no tiene nada que ver. no de puede defender a un Benitez con un:" como la madre "puede haber sido.." dejemos a este pobre hombre que intenta llevar una vida "intima" , pobrecito y si es molestado por su hijo, que le ha dado 20 años para arreglar las cosa bien, oye, carguemos contra la madere del hijo, que uy que cosas, lo que debia ser.... pobre torerito, que malo este Diaz"..... esto en el siglo XXI me parece muy salido de tiesto

es que el problema NO es la madre de Diaz, a ver si lo entiendes, no importa lo que haya hecho después de tener a su hijo porque ella NO abandonó a su hijo, ha ejercido de madre, como haya podido, aqui lo que se cuestiona es a quien NO ha ejercido sus obligaciones. ni más ni menso, y no se puede ir de esta forma, no, si el hijo, con cubierta dosis de razón, la lia con el padre con casi 50 años y tres hijos, pues busquemos el pasado de la madre por uy que malo es este diaz..., no se ¿vamos tras todos los hijso de benitez con la freysse? ¿sacamos a la hija mayor?¿a la ama de llaves' ¿ha sadado Diaz a ALGUIEN MAS QUE NO SEA SU PADRE? pues eso, lo que dices solo me pareceria logico si Diaz metiese no se: a la hija mayor de diaz, o se pudisese a rajar sobre su hermanos, pero el problema es CON BENITEZ y a quien está reclamando es a Benitesz, ir a por la madre, que si ha ejercido de madre, me parece deiznable

como deiznable me parecen segun que comentarios en esta era, donde aun se justifican los pichabravas y se carga contra las madres que como hayn podido se han encargado de sus hijos,

No se si te has dado cuenta leyebdo por cualquier lado, hay comentarios de todo tipo en todas partes, que te pese o no, en la época de hoy dia, en la mentalidad de hoy día, quien queda retratado sobretodo es el padrte, luego el hijo te puede caer bien, mal o regular ( a mi regular) pero el que ha quedado retratado en toda España hace la tira es el padre, de hecho hsta para quien le cae mal el hijo, y eso lo puedes ver en cualquier parte, ya no pensamos como en los 70, por suerte, y no vamos a penasar mejor de benitz haya sido lo que haya sido la madre de su hijo, de hecho eso ni importa,
Y sé repitiera la historia?
 
Por fin se han encontrado el Cordobés padre e hijo. Me alegro por Manuel Díaz porque era su sueño pero Manuel Benítez deja bastante que desear como persona porque como he leído en IG: "ese hombre se ha perdido un pedazo de hijo toda su vida".

Me parece que despreció a su hijo biológico y también a la madre de su hijo, que fue quien le crió. Pero él seguía adorándole, aunque no se lo mereciera. Eso demuestra lo buena persona que es y lo bien que lo educó su madre para que creciera sin odio ni rencor. Aunque no lo entienda, supongo que él creció con el sueño de conocer un día a su padre y que para un hijo su padre es el mejor, aunque no lo sea.



PD: Veo que Julio Iglesias le ha dado like a la publicación. Podría tomar nota y encontrarse con su hijo ilegítimo.

Soy cero taurina pero Manuel Díaz parece una buena persona. Ese padre no se merece a ese hijo después de haberle negado públicamente muchas veces. La familia de Benítez, ex mujer e hijos, tan impresentables como él.
Me alegro de que el triunfador haya sido el hijo “bastardo” y que hayan tenido que convivir con ello toda la vida.
Si soy yo jamás le hubiera perdonado que me despreciara así y menos que despreciara a mi madre como si fuera una vulgar fulana y mentirosa.
 
Y después de que se haya producido el encuentro entre Manuel Díaz y su padre delante de los medios... k comience el clan a pasar x photocalls para k les pregunten!! :rolleyes:

cordobes-gtres3-a.jpg
cordobes-gtres8-a.jpg
cordobes-gtres4-z.jpg
cordobes-gtres1-a.jpg
 
Están encantados con el asunto, y no x la parte personal k es la k les debería importar, si no x la parte mediática

a.jpg



la hija ha ido esta mañana al evento incluso con su representante

IMG-0894.png
 
Soy cero taurina pero Manuel Díaz parece una buena persona. Ese padre no se merece a ese hijo después de haberle negado públicamente muchas veces. La familia de Benítez, ex mujer e hijos, tan impresentables como él.
Me alegro de que el triunfador haya sido el hijo “bastardo” y que hayan tenido que convivir con ello toda la vida.
Si soy yo jamás le hubiera perdonado que me despreciara así y menos que despreciara a mi madre como si fuera una vulgar fulana y mentirosa.
La ex mujer, Martina, tuvo a sus hijos sin casarse. Siempre se dijo que si reconocía a Manuel se divorciaría. Y así fué.
Recuerdo que unos días antes de la boda con Vicki, el padre de ella estaba cenando con un montón de toreros y todos intentaban convencerlo para que fuera a la boda, que lo había invitado Berrocal por ser amigos y compadres, y no le dijo ni que sí ni que no. Todos cuentan que él sabía perfectamente que era su hijo y hasta los dos añitos, le hizo algún regalo.
Lo que sí quiso fué conocer a la nieta de Berrocal, a Alba, pero la madre se negó y le devolvió todos los regalos que le hizo. Dijo que mientras no reconociera al hijo, con la nieta no tenía nada que hablar. Y ya digo, eran íntimos.
 
Back