Manga/Anime

jajaja Eso digo yo... yo tengo una enfermedad con esto del merchandising y paso de los 30. Tengo un montón de Sailor Moon , por tener, tengo hasta el eyeliner que sacaron para el 25 aniversario. Un poco patético decirlo en voz alta pero...no lo puedo evitar U_U

Estuve en Japón en Julio y si no me gasté 800€ en merchandising no me gasté nada :cry: y acabo de cumplir 35...Casi todo han sido figuras de Dragon Ball para mí sobrino, cosas de One Piece para mi chico y figuras de Boku no Hero y un Gintoki para mí (y un Zoro :love:)

Me da vergüenza reconocer que me gasté ese dineral pero para eso trabajo :cry:

Edito: leo todo online porque si me lo comprara todo tendría que pedir un crédito o venderme un riñor, así que suelo usar mangafox para ir curioseando, que además tiene opción bookmark, que soy muy despistada y olvido pronto el último capítulo que he leído.

También os recomiendo Violet Evergarden, la animación y los paisajes son una delicia, pero es un poco de mirar con pañuelos al lado (me tocó achuchar a mi chico mientras la miraba porque el chaval es sensible y yo no tanto :ROFLMAO:)
 
Última edición:
Si yo ahora mismo si veo algo de anime es en Netflix por falta de tiempo. Tokio Ghoul la tengo la siguiente en cuanto acabe SOA.

Yo primero uno y luego otro a parte de que tengo un monton de series pendientes porque mi chico siempre se engancha a todo lo que veo, hace unos cuantos meses le dije mira cariño yo me lo veo por mi cuenta y tu por la tuya porque llega un momento que tienes una acumulación de seroes pendientes que no es ni medio normal.
 
Pues.... pues... No se que decir de Darling in the Franxx una vez terminada XD me ha gustado... PERO XD
 
Tenéis algún personaje femenino favorito de algún manga/anime?

Yo amo a Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion, me encanta lo frágil y fuerte que es a la vez, a parte de ese espíritu loco y despreocupado que tiene, pero que sabe controlar y adaptar según las circunstancias :love:
 
Tenéis algún personaje femenino favorito de algún manga/anime?

Yo amo a Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion, me encanta lo frágil y fuerte que es a la vez, a parte de ese espíritu loco y despreocupado que tiene, pero que sabe controlar y adaptar según las circunstancias :love:
Riza Hawkeye y Olivier Armstrong de FMA, Balalaika de Black Lagoon, Sailor Urano y Sailor Neptuno de Sailor Moon, Lacus Clyne de Gundam Seed, Oscar de La rosa de versailles, Ai Haibara y Vermouth de Detective Conan... y podria seguir un buen rato pero mejor paro XD (Aunque suelen gustarme mas personajes masculinos que femeninos :S )
 
Riza Hawkeye y Olivier Armstrong de FMA, Balalaika de Black Lagoon, Sailor Urano y Sailor Neptuno de Sailor Moon, Lacus Clyne de Gundam Seed, Oscar de La rosa de versailles, Ai Haibara y Vermouth de Detective Conan... y podria seguir un buen rato pero mejor paro XD (Aunque suelen gustarme mas personajes masculinos que femeninos :S )

También podemos hacer lista de "husbandus" xD (no sé cuál es el equivalente masculino de waifu xD)
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
353
Kiu Pendragon
K
Back