Manga/Anime

Si tengo que hacer mi lista de waifus y husbandos no terminaré en la vida...
¿Fans de Bersek y Monster, seinen en general? ¿Estáis por ahí? :cry:


Hola Prim@ Monster si la vi tanto el manga como el anime me encantó el terror psicológico donde se ve al monstruo humano en su máximo esplendor otra obra del mismo autor que me engancho mucho es 20th Century Boys y su pequeña continuación 21th Century Boys me dejó sin palabras ves a los personajes desde muy pequeños hasta ya muy adultos misterio y terror psicológico al más alto nivel.

Berserk estoy comenzando a leer el manga y me esta gustando mucho.
 
Hola les cuento mi historia con el anime, cuando era niña vi los clásicos "Captain Tsubasa", "Caballeros del Zodiaco", "Dragon Ball" y "Sailor moon", y más adelante el principio de "Pokémon", me perdí otras ya que pasaban cuando estaba estudiando como son "Full metal alchemist" e"Inuyasha" que hubiera querido ver porque eran muy comentadas en mi círculo y en esas épocas si te perdías el capitulo pues no había forma de verlo en otro lado, tenías que pedirle a alguien que te lo grabara jeje, otra que me recomendaban pero no pasó por t.v de mi país fue "Cowboy Bebop" así ya no seguí viendo animes, aunque ahí por el 2009 por mi sobrino que la veía me enganche con una serie buenísima que no es Anime pero está muy influenciada por estos, llamado "Avatar: la Leyenda de Aang" (por cierto @Biipa veo que tu foto de perfil es Toph mi personaje favorito jeje), pero hasta ahí en ese entonces lo más cerca del anime que estaba en esos años, luego fue hasta el 2015 que por mi otro sobrino vi "Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai" mejor conocida como "AnoHana" que solo tiene 11 capítulos.

En este 2018 mi amor por los animes resurgió al oír a unos jóvenes con los que compartía mesa (yo ya no estando muy joven jeje), que hablaban con tanta pasión de "shingeki no kyojin" que me dije ya que tengo tiempo libre voy a ver si es la gran cosa, y pues si me he enganchado y ya vi hasta el último capítulo disponible, creo que los demas salen el otro años, y aprovechando me dio nostalgia de mi niñez y re-ví algunos capítulos de Sailor Moon que por cierto no recordaba que fuera tan graciosa jeje, además, me enteré hasta ese entonces de que existía la nueva versión "Sailor Moon Crystal" la cual no he visto, hasta que vea toda la anterior jeje, pero ahora lamentablemente ya no tengo tanto tiempo y ya estoy viejita jajaj, pero mi alma es joven a ver si me animo a ver otras como "Naruto", "One Piece", "Death Note" o las de pretty cure o no se como se llaman pero que de todas estas me entero de su popularidad hasta hoy.
 
Última edición:
Ah por cierto de las películas vi "El Viaje de Chihiro" que ese si lo vi el año que era no hasta ahora jeje, la que si quiero ver y no he podido es "La princesa Mononoke", seguramente hay nuevas películas pero como les comenté apenas me reconecto de nuevo con este mundillo.

Mis personajes favoritos de los animes que he visto son:

*Captain Tsubasa: La vi siendo tan pequeña que lo único que recuerdo es que las canchas eran interminables cuando corrían. :LOL:
*Caballeros del Zodiaco: Shiryu :love:
*Dragon Ball: Bulma.
*Sailor Moon: Aqui tengo el corazón dividido porque cuando era niña mi favorita era Ami/sailor mercury :love: pero ahora que la veo de nuevo amo a Mina/Sailor venus :love:.
*Pokémon: Misty y el pókemon Pikachu obviamente :LOL:
*AnoHana: Naruko
*Shingeki no kyojin: Mikasa :love:
 
Creo que es una buena epoca del año para volverme a ver Yuri on Ice por enesima vez, sobre todo para quitarme el mal sabor de boca por un anime que he intentado ver y uuuuf malo no, peor XD
 
Yo estoy sin tiempo estas semanas para ver nada...lo bueno que aprovecho los trayectos en metro para leer algún tomo que tenía muchos pendientes. Ahora estoy con Bajo un cielo como unos pantis de Shun Umezawa. Muy recomendable! (me hice con la segunda parte ya):

"Violencia, s*x*, filosofía, política, todo tiene cabida en este duro retrato de ciertos sectores de la sociedad japonesa actual. Este es el primer volumen de una obra impactante que contiene todos los cuentos escritos por Shun Umezawa desde 2001 hasta 2015."

sobrecubierta_bajo_cielo_pantis_num1_web.jpg
 
Buenas, primas!

Aquí sigue siendo un offtopic, pero he preguntado en otro hilo lo mismo y me han dicho que pregunte por aquí: alguna juega al LoL y le apetece hacer un grupito? No conozco a ninguna chica que juegue a pesar de que obviamente sé que hay muchas! Quizá os parece una tontería, pero bueno, yo lo dejo caer jajajaja
 
Yo jugue un mes, hace años, cuando Poppy aun era fea y sali espantadisima de el por la comunidad que tiene ;_;
 
Decidme por favó que no soy la única a la que no le gusta "la pareja" (Kaneki & la pelo emo) de Tokyo Ghoul :bag:

PD: Gracias Tumblr por sacarme de mi feliz ignorancia, PERO NO QUERÍA.
 
Decidme por favó que no soy la única a la que no le gusta "la pareja" (Kaneki & la pelo emo) de Tokyo Ghoul :bag:

PD: Gracias Tumblr por sacarme de mi feliz ignorancia, PERO NO QUERÍA.
En mi caso teniendo en cuenta que la cabra tira al monte y que la cabra soy yo y el monte es el BL... ahi tienes mi respuesta xDDD
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
353
Kiu Pendragon
K
Back